Autor Tema: Problema en M4 G&P  (Leído 15189 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Problema en M4 G&P
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 03:17:03 am »
No ha destacado o simplemente todo el mundo dice que se monten siempre las mismas piezas?

Has probado sus rodamientos? Sus gomas? Sus guias? Sus ...

Somos corderitos airsofteriles siempre detras de 2 marcas alimentando monopolios.

Hace un par de años todo el mundo recomendaba las guarder transparentes para fusilero y alguien probó las madbull azules. El resultado se lee a diario.
Si las A+ devil studio hacen lo que prometen sus videos, en unos meses todos las llevaremos. Bueno no. Alguno se habrá quedado estancado en las madbull azules por que las recomendaban.

Cansado de que en invierno, con frio, los primeros 2 disparos apenas tuvieran efecto con las madbull azules me puse a buscar una goma que se adaptara a mis necesidades. Probé todas las gomas que tenia disponibles y estas calidad precio me encantaron.

A 345 fps tengo medidos 57 m de alcance. Una cifra nada despreciable para estas gomitas.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2012, 12:21:28 pm »
Lo primero que tienes que solucionar y aclarar es el tema de tan bajos FPS.
Para ello lo mejor es partir de montar un muelle de FPS conocidos como el SP90 Guarder.

Con ese muelle y el cilindro de serie, debería dar unos 310 FPS.
Con el cilindro ventilado adecuado dará unos 330-340 FPS.

Evidentemente  es buena idea partir de montar una goma del hop nueva, por si la de serie está en mal estado.
La goma adecuada... pues es cuestión de probar las principales opciones y quedarse con la que a uno más le gusta.

Comprueba también que la cámara tenga el muelle que la empuja contra el gear.
Si no lo tiene, es buena idea el montarle uno, ya sea el normal enano, o el típico exterior al cañón. Eso también ayudará a mejorar la compresión y estabilidad de la misma.

Una vez tengas  una idea de los FPS que da el cacharro y de los que debería dar, es cuestión de localizar el problema, si es que lo hay, y luego  afinar el cacharro con el resto de mejoras.
« Última modificación: Junio 04, 2012, 03:09:22 pm por cue »

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2012, 02:41:23 pm »
Bien, lo primero daros las gracias a todos una vez mas.
Primer problema: efectivamente le faltaba el muelle de la camara que hace fuerza contra el gear, solucionado con un muelle de boli.
Compresion entre cabeza de piston y cilindro NULA. la cabeza del piston estaba ya un poco pasada la torica, asi que he aprovechado y he montado una de titaneo que tenia por aqui (que no veais lo que ha costado sacar la cabeza del piston de serie, me la he tenido que comer con la dremel) y ya tiene copresion, cosa que antes no. He aprovechado para desengrasar todo, limpiarlo, una pasada rapida con la dremel (aunque ya estaba hecho de la anterior vez) re-shimeado y re.engrasdo. Ahora la acabo de terminar de montar, pero no tengo crono para mirarla, a ver si quedo con algun colega y hago unas mediciones y os comento si se ha solucionado algo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2012, 03:17:04 pm »

Los de boli suelen ser demasiado blandos.
A mi me gusta mucho usar los muelles externos al cañón, ya que empujan la cámara con mucha mayor fuerza que los normales.

Los puedes hacer a base de otros muelles. Yo he usado muchas veces el muelle principal de pistolas de muelle.

También los tiene en kits de muelles como este:
http://www.ebay.com/itm/SHS-Gearbox-Spring-for-Version-3-AEG-/280788718249?pt=UK_Sporting_Goods_Paintballing&hash=item41604fd2a9

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2012, 03:47:35 pm »
Pues me he colado, porque ese muelle de cañon SI lo lleva, y al ver el pitorro de arriba supuse que se habria perdido el otro muelle (y por eso he metido ahi el de boli), pueso que en todas las replicas que he tenido llevaban el muelle de arriba y no el del cañon y ni me habia percatado la verdad

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2012, 04:16:05 pm »
pero no tengo crono para mirarla, a ver si quedo con algun colega y hago unas mediciones y os comento si se ha solucionado algo.

Haz un cocatest y te haces una idea de los fps. Si no traspasa la primera capa no has adelantado nada en el upgrade, si atraviesas las dos toca cambiar el muelle.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado karl_azytzeen

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2012, 04:37:55 pm »
Ya uestos yo le hecharia un ojo al nozzle, a mi me paso una vez que montandolo se cojio un pellisquito de la torica interna, nada ,ni se notaba hasta sacarla... y andaba armando desarmando, probando y reprobando... se iban por hay 80 fps.
cambiarla por una nueva de 5x1 y compresion excelente. (la de serie era de 4 coma algo o 5 por 0.8, pero no encontraba esa medida.)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2012, 07:53:46 pm »
no he leido el post 100% pero lo de la compresion podria ser que has puesto el cilindro del reves??? los cilindros de G&P no tienen ventana, solo un avellanado que apenas se nota, igual lo has montado al reves y por eso te pierde compresion.......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2012, 09:10:17 pm »
no he leido el post 100% pero lo de la compresion podria ser que has puesto el cilindro del reves??? los cilindros de G&P no tienen ventana, solo un avellanado que apenas se nota, igual lo has montado al reves y por eso te pierde compresion.......
en teoria no, ya que al cambiar la cabeza del piston ya tengo compresion. Cuando lo pase por crono saldre de dudas, pero me lo apunto por si las moscas  ;)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2012, 09:11:00 pm »
Añadir como dato que es una G&P de las viejas, el cilindro es de color NEGRO

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2012, 10:28:54 pm »
No ha pasado el cocatest. He disparado a 1m y no lo ha atravesado. He disparado a unos 5cm y tampoco ha atravesado 1 cara de la lata.
Mañana abrire, y le metere teflon a la cabeza del cilindro. Alguna sugerencia mas sobre que mirar? el hop estaba arriba del todo, y el cañon no tiene nada extraño por dentro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2012, 10:59:29 pm »
Pues como no sea la cámara que es defectuosa...
Pero lo que tienes que hacer es hacerte con un crono.
De nada te vale  tirarle a una lata de cocacola cuando quieres preparar un cacharro.

No solo es la potencia, sino que la estabilidad de la misma es  muy importante conocerla, y eso no se sabe haciéndole agujeros a una lata.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2012, 11:09:39 pm »
Pues como no sea la cámara que es defectuosa...
Pero lo que tienes que hacer es hacerte con un crono.
De nada te vale  tirarle a una lata de cocacola cuando quieres preparar un cacharro.

No solo es la potencia, sino que la estabilidad de la misma es  muy importante conocerla, y eso no se sabe haciéndole agujeros a una lata.

Completamente deacuerdo, necesito un crono pero ya

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2012, 01:48:12 pm »
Bueno, he subido unos videos, a ver si podemos sacar algo mas en claro.
compresion hay en el cilindro, en este video cuando tapo el nozzle con el dedo el piston se queda atras, porque pensaba que igual tenia algun diene del piston jodido y no comprimia entero. a simple vista los dientes estan bien, encajan en el engranaje a la perfeccion
http://www.youtube.com/watch?v=AhZXO4v-ZAs&feature=youtu.be

y este es disparando normal:
http://www.youtube.com/watch?v=aHSqk-VGNzs&feature=youtu.be
se puede apreciar algo raro?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2012, 02:34:40 pm »
De principio  yo partiría de montar el cilindro correcto.
Con ese cerrado bajan 30 FPS con facilidad. A no ser que fuese un M16 claro está jeje

Y luego eso.... un crono para saber a lo que tira o deja de tirar.