Autor Tema: Porta equipo ligero para llevar peso  (Leído 5435 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Porta equipo ligero para llevar peso
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2012, 04:47:14 pm »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2012, 05:20:32 pm »
al llevar los pouch fijos no tienes libertad el poder configurar

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2012, 06:31:32 pm »
Hola de nuevo,
El otro dia pude probar un LBT 1961A Flyye y la verdad que un gustazo, pero ahora me surge la duda porque tengo localizado un LBT0292D TMC a muy buen precio, y la capacidad de carga me va perfectamente. Mi duda es si sera tan comodo como el 1961A o por el contrario al meterle peso me empezaran a molestar las cintas, sobre todo en el cuello al ir cruzadas...

Un saludo

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2012, 07:18:45 pm »
Es una imitación del H-Harness de Eagle, que lo tuve y no está mal, te da opciones pero yo sólo lo usaría para campo abierto.

Es un gran chaleco para gunner, para otros roles la verdad es que hay cosas mejores.

Con PACA debajo te hace el papel en CQB.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2012, 09:37:51 pm »
Como te dicen yo optaría por el rrv, y como dice Hoot si es de eagle es canela, algunos del equipo lo llevan y otros llevan pantac y también están igual de contentos, le configuras a tu gusto y comodisimo.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2012, 11:11:30 pm »
Yo en mi colección tengo casi todos los que habéis comentado.

Si lo quieres ligero y que no agobie, el mejor para mí es el 1961 de lejos, a pesar de alguna review negativa que existir, existe.

De la serie 290, tengo el 0290d que es para AK, es de suponer que el 292 sera por un estilo, la ventaja del 290 es que tiene molles a los lados y te permite reconfigurar los laterales, cosa que con el 1961 no puedes, caben 6 cargadores de AK, lo he usado muy poco y no tengo una opinion formada todavía de él.

El RRV copia de Flyye, es uno de los chalecos más completos, configurables y sinceramente, cojonudos que ha pasado por mis manos, comparable a los Paraclete, Eagle y LBT que he tenido sin dudarlo, pero es pesado no es tan ligero como dicen, y debes de pasar tiempo ajustandolo, una vez puesto  debido a su rigidez inicial tiene a clavarse por algún sitio, lo he llevado tanto yo como se lo he dejado a algún compañero y han pensado lo mismo, es un chaleco que hay que "domar", lo mejor es que debido a su ajuste cuando lo cargas con cargadores pesados de Viper, pues parece que se comporta mejor que los mas ligeros.

Si usas cargadores Prowin que como sabes son mas ligeros que los EB no creo que tengas muchos problemas con ninguno de ellos, el mas ligero y con una capacidad de ponerle cosas para mí es el 1961.

El más configurable, logicamente, y con muchas posibilidades es el RRV, pero pesa mucho más y es más rígido de comienzo.

También va a depender de los cargadores que lleves, ya sabes que 3 EB de Viper son unois 2 Kg en vacio... je je

Pues eso, "my 2 cents"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2012, 10:11:23 pm »
Hoy me he puesto a toquetear mi "Weesatch" y bueno al final un par de cambios, unas cintas cosidas y:

...............
Un chest rig la mar de bonico  "O0"

Con 8 cargadores de gas (unos 5kg) me he paseado y correteado por el pasillo de casa y se mueve muy muy poquito. A parte de lo fresco y ligero me gusta mucho que se pueda poner alto y asi llevar la serpa en el cinto como a mi me gusta y desenfundar sin que moleste nada

Tendre que ver como va en partida pero tiene muy buena pinta