Autor Tema: Problemas con BOLT STOP INOKATSU  (Leído 1423 veces)

Desconectado trebol_87

• Novatisimo
Problemas con BOLT STOP INOKATSU
« en: Mayo 25, 2012, 02:43:02 pm »
Buenas gente, pues eso, hace poquito compré un INOKATSU, y me da un problema: Cuando se me acaban las bolas la replica no deja de disparar, si no que sigue haciéndolo hasta quedarse sin gas. El Bolt stop no Actúa nada mas que cuando la monto, y aun así lo hace de una manera muy delicada. Utilizo cargadores PROWIN, Pero creo que el problema está en que el bolt stop no sube lo suficientemente como para atrapar el BOLT CACH. (No se si se escribe así) Algún consejo o algo que deba saberrrr??

Gracias a todos por anticipado! :)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Problemas con BOLT STOP INOKATSU
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 03:03:28 pm »
Revisa que la pestaña de los cargadores sube bien para empujar al bolt cach
Si estan bien, puedes recortar un pelin el muelle que lleva el Bolt Cach para que no se active solo. Cortar muy poco porq si te pasas cuando dispares al minimo movimiento se activara.

Otra solucion mas "brico" es pegar algo en la pestaña del bolt cach para que exista contacto unos milimetros antes con el cargador. Para ello debes ir probando hasta dar con la medida exacta que no se active solo pero que no falle nunca cuando no tengas bolas.

Si no me entiendes mandame un mp y te digo mas detalladamente  :P

Desconectado trebol_87

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 03:22:22 pm »
Ok, pues ahora cuando llegue a casa lo comprobaré haber si es eso. También me ha dicho CUE que pueden ser los GAS ROUTE que no me compriman lo suficiente.. pero me extraña por que mi replica tiene 5 cargadores (Prowin) y me lo hace con todos. A no ser que necesite unos GAS ROUTE especificos... puedes ilustrarme es que ando un poco pez en el tema del GBB.. me acabo de meter despues de 5 años con AEG.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 03:27:40 pm »
Que prowins usas?

Yo en mi Inokatsu le meto Prowin V2 y van perfectos

Desconectado trebol_87

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 03:35:07 pm »
Vaya, pues no tengo ni idea... esta tarde lo miraré y mañan te diré algo. Como puedo saber cual es?

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2012, 07:35:50 pm »
Los Prowin V1 daban problemas en algunas marcas, pero no se decirte si en Inokatsu van bien o no puesto que los que yo tengo son todos V2

V1 Izquierda, V2 Derecha

De todos modos se me hace raro que no hagan el bolt stop aun si fuesen V1  ???

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2012, 01:40:30 am »
Yo tengo cuatro ProWin V2 en mi Inokatsu 2011 y todos hacen el bolt stop siempre, comprueba el bolt stop, me extrañaría que fuera de los cargadores.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado trebol_87

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2012, 10:10:14 am »
Son todos V1, Lo acabo de comprobar. pero con la marcadora abierta he comprobado, y el bolt stop sube, es decir que si que se levanta, el problema parece que es que no levanta todo lo que tendria que levantarse... El lunes acabaré de hacer un par de experimentos, igual es que el muelle que baja el bolt stop esta muy tenso...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2012, 09:57:30 pm »
Revisa el cerrojo, puede que la zona donde engancha el bolt catch este dañada.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2012, 12:44:48 am »
Siento el retraso al contestar, trebol, me llego tu mp pero he estado liado. Al grano:

El problema puede ser desgaste en la pata de retencion del bolt stop, que esta se haya redondeado y por eso al contacto con el cerrojo no se frene.

Si lo accionas manualmente se para el bolt?

Si esto no es, lo mas facil es añadir un poco de material extra al bastago que hace contacto con el accionador del bolt en el cargador, de forma que al vaciarse hace mas presion y lo acciona con mas consistencia.

Tambien puede ser que no complete los ciclos correctamente porque el gas usado sea flojo y por eso no acciona....

Como ves son multiples ecuaciones. Miralas 1 a una y si no sale te comento mas.

Desconectado trebol_87

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2012, 07:05:08 pm »
Muchas gracias! Pues hoy mismo me pondré al lio a investigar... por desgaste no es, ya que el INO es nuevo, y está impecable.
Miraré lo del gas, y luego miraré lo de añadir material extra para hacer mas presión... haber, os matengo informaos! :)

Desconectado trebol_87

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2012, 07:06:59 pm »
A todo esto que gas es el mejor para las INOKATSU?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2012, 12:15:45 am »
Con menos de Green Gas no mueves una Inokatsu a no ser que esteis pasando por un Agosto sevillano  ;D