Autor Tema: Auriculares o Bowman  (Leído 16861 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Auriculares o Bowman
« en: Mayo 23, 2012, 10:10:57 pm »
Veo que cantidad de gente usa Bowman, a mi personalmente me parecen un poco aparatosos, pero cuando se llevan digo yo que por algo será.
Mi pregunta es si realmente superan en prestaciones a los auriculares pequeños o estos últimos son más engorrosos de usar por el lio de cables y demás.
Os pongo un ejemplo de lo que os hablo.
 http://www.maxaventuras.com/tienda/auriculares/1828-a21m-micro-auricular-con-orejera-y-ptt-profesional.html
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Auriculares o Bowman
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 02:53:41 am »
Mi experiencia con los pinganillos es que se lían, se quitan de la oreja, molestan si van dentro del oído... En cambio el bowman, aunque sea voluminoso, no molesta nada, y una vez puesto no se mueve apenas, por lo que, para mi, es mas cómodo.

Luego también hay quien lo lleva por ir mas parecido a unidades reales...

Por mi parte +1 al bowman
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 09:51:32 am »
Mi experiencia con los pinganillos es que se lían, se quitan de la oreja, molestan si van dentro del oído... En cambio el bowman, aunque sea voluminoso, no molesta nada, y una vez puesto no se mueve apenas, por lo que, para mi, es mas cómodo.

Luego también hay quien lo lleva por ir mas parecido a unidades reales...

Por mi parte +1 al bowman
Gracias Franchi, es precisamente lo que quería saber.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 10:12:51 am »
A  mi los que se meten en el oido me hacen mucho daño.
Y si lo juntas con la parte que vas tras la oreja.. me mata vivo.

Yo uso un laringo con  el típico tubito transparente que va a la oreja, y para que no moleste, ni se caiga, ni me entere que lo llevo puesto, va en una pieza de silicona con la forma del pabellón auditivo.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 12:36:57 pm »
Hola Cue,¿donde lo has pillado?
saludos

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 03:11:50 pm »
buen post por que tenia una duda... el puxing 888 que salida tiene talk about, keenwood? se que hay 4 pero no me pillo un bowman de estos por que no se que clavija llevas...
Nerv Airsoft

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 03:23:06 pm »
buen post por que tenia una duda... el puxing 888 que salida tiene talk about, keenwood? se que hay 4 pero no me pillo un bowman de estos por que no se que clavija llevas...

Kenwood.

Para mi el nowman y similares tienen la ventaja de que para hablar no tienes que bajar la cabeza al sitio donde esta el microfono. Puedes hacerlo moviendote o corriendo incluso. Por otro lado el prt suele ser mas grande y lo puedes pulsar sin tner que buscarlo.

Claro que entre un "headset" de estos y un buen laringofono prefiero el segundo (de diadema no, gracias) sin pensarlo demasiado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 03:30:16 pm »
El mio venía con mi laringo, tres juegos en diferentes tamaños de izquierda/derecha.

Pero en ebay los tienes a la venta. Lo mismo que te los hacen a medida por dos duros en cualquier tienda decente de audífonos.
http://www.ebay.es/itm/150558434014?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 11:09:44 pm »
Cue, qué tal va el laringo?? se lian los cables??

Son mejores los ptts con pulsador o con interruptor??

En cuanto al bowman, se pueden llevar gafas de patillas con el o molesta??

Y por último alguien me puede decir que tipos de conectores hay para el talky?? es que mis talkis son de la marca flytalk y por más que busco no se que tipo de conector llevan, todos los ptt hacen referencia a kenwood, Motorola...supongo que todos los talkis llevarán conectores copiados de estas marcas, no??...la cuestión es saber cual.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2012, 06:52:09 pm »
Se pueden llevar pinganillos con gafas de patilla?? o se hacen insoportables??...por aquello de que se van a montar la patilla con el plástico o el cable del auricular. Hay algún modelo especial o que vaya mejor para llevar con gafas??
Hi-CAPA Open

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2012, 02:05:50 pm »
Se pueden llevar pinganillos con gafas de patilla?? o se hacen insoportables??...por aquello de que se van a montar la patilla con el plástico o el cable del auricular. Hay algún modelo especial o que vaya mejor para llevar con gafas??
Yo he usado el pinganillo con las gafas de patilla y es como todo (si te lo acoplas bien, la fisionomia de cada uno... etc) a mi personal mente no me estorba mucho, aunque la verdad estoy pensando en adquirir un bowman a ver que tal.
un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2012, 05:14:32 pm »
yo siempre e jugado con pinganillo pero hace unas semanas compre el bowman con un ptt y despus de dos partidas prefiero el bowman de largo, lo llevo acoplado por dentro del casco y asi me ahorro ponerme mas cintas por la cabeza y tampoco me molesta por que no lo llevo pegado al oido, estara como a un cm mas o menos escucho perfectamente y me oyen bastante bien.
lo pinganillos de oreja me molestaban bastante y los laringofonos al menos el que tiene un compañero de mi equipo se escuchan fatal y el 80% de la veces no entiendes lo que te dice
luego los pulsadores de los pinganillos normales suelen ser pequeñitos y a veces con los guantes no lo pulsas bien o taponas el microfono en cambio los ptt tienen un boton grandote que facilita el encontrarlo y pulsarlo aparte que tienes el micro delante de la boca y evitas el bajar la cabeza como comentaba Kurtz

saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2012, 10:44:33 pm »
Al final creo que me decanto por el bowman. Me quedan varias cosillas por aclarar a ver si alguno me echais una mano:

-Se puede llevar bowman con mascarilla??
-Cualquier PPT vale con cualquier bowman?? recomendais alguno en concreto??
-Hay diferentes tipos de conector para los bowman?? creo recordar que hace no mucho se habló del tema, pero no encuentro el hilo.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2012, 12:24:54 am »
Y los Sordin que? Esos no se contemplan no? Hahaha

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2012, 12:30:25 am »
Y los Sordin que? Esos no se contemplan no? Hahaha

Son cosas distintas para fines distintos...  ;)