Autor Tema: camara hop para masada de A&K  (Leído 2065 veces)

Desconectado super_tinin

• Novato
camara hop para masada de A&K
« en: Mayo 22, 2012, 12:19:59 am »
despues d haber cambiaro el cañon po un edgi 6'00, y la goma hop up por guarder transparente, y NO mejorar el alcance, he decidido sustituir la camara de hop up. Sabeis si puedo instalar alguna válida para mi masada de A&K?. me podeis recomendar  alguna marca para mi modelo d replica. y algun otro upgrade para mejotar el alcance. Gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: camara hop para masada de A&K
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 12:34:25 am »

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: camara hop para masada de A&K
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 11:55:01 am »
despues d haber cambiaro el cañon po un edgi 6'00, y la goma hop up por guarder transparente, y NO mejorar el alcance, he decidido sustituir la camara de hop up. Sabeis si puedo instalar alguna válida para mi masada de A&K?. me podeis recomendar  alguna marca para mi modelo d replica. y algun otro upgrade para mejotar el alcance. Gracias.

Mi compañero cuando la compro disparaba y se iba todas las bolas una a parla y otra a cuenca... Lo comente aquí y me dijeron que esa replica daba problemas d. Hop. Fue hacer lo que dijo cue y listo. Nub element goma azul y df 02 y va muy muy bien de distancia y de todo, si con esa configuraron crees que te quedas corto a lo mejor no es la cámara...
Nerv Airsoft