Autor Tema: MP9 ASG/KWA  (Leído 79511 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: MP9 ASG/KWA
« Respuesta #75 en: Agosto 09, 2012, 04:00:22 pm »
abbey es el predator jejejejj
que peso metes? con 0,30 y 320 fps a mi me hace autenticas locuras
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Agosto 09, 2012, 05:30:01 pm »
Creo que iñaki se refiere al Abbey Predator 134a el de etiqueta verde. El etiqueta roja tambien es Predator Ultra Plus.

Iñaki, si las pruebas las hiciste con green gas con el Abbey etiqueta roja bajarás los fps en unos 10-15, al menos es lo que me baja a mi en mi USP 45 de KSC. Variará algo dependiendo de réplica y de la temperatura pero para que te hagas a la idea de por donde van a ir los tiros.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Agosto 09, 2012, 11:05:47 pm »
gracias yogui.
Si me baja 15 fps,todavia voy a andar pasado,pero lo quiero comprar,yo tambien tengo esa usp,y hare pruebas.
No se si influira tanto la temperatura ,pero juro que me ha llegado a tirar a 340 fps en algun dia fresco,que no frio.
asi que esperare a que refresque un poquillo y volvere a cronar.
Saludos y gracias,
¿si meto la valvula de invierno ,subiran los fps?entonces quizas si que con el abbey verde pueda ajustar un poquillo mas los fps

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Agosto 09, 2012, 11:46:44 pm »
Pues no soy ni mucho menos entendido en la materia pero ultimamente estoy haciendo mil pruebas con crono, diferentes gases y probando alguna válvula diferente a la de serie, por eso estoy un poco puestillo en el tema (con la USP me refiero).
De green gas al 134a puede haber una diferencia de 50-60 fps. Aunque eso en principio te da mucho juego cuando va pasada yo en principio voy a intentar pasar del 134a ya que es un gas flojillo y caro, en mi caso le cuesta más mover la corredera, sobre todo hacer los ciclos completos cuando va bajando el nivel del gas.
Yo intentaría hacer modificaciones hasta conseguir dejarla dentro de  los límites jugables con alguna válvula diferente a la de serie usando Abbey rojo o green gas antes de recurrir al Abbey verde.
Hi-CAPA Open

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Agosto 10, 2012, 01:19:13 am »
Yo con el rojo no he tenido problemas.

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #80 en: Agosto 10, 2012, 01:58:00 am »
Prueba a montar la valvula de invierno y Predator rojo. Te subira algo esos 300fps.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Agosto 10, 2012, 11:44:51 pm »
iñaki, a lo que preguntabas de si la temperatura le afecta mucho a los fps que de el gas la respuesta es sí, muchísimo. De nada sirve que la dejes en límites jugables a 20º si luego vas a partidas con 30, tendrás que buscar un compromiso entre perder potencia los días de menos calor o ir pasado los de mucho. Precisamente ese es el gran problema de las réplicas de gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Agosto 11, 2012, 12:47:27 am »
Bueno ya he comprado el predator rojo.
Esperemos que vaya bien,pero hasta el lunes no voy a poder cronar.
Con el abbey verde ya he notado que era demasiado flojo,y me supongo que cuando el cargador este un poco bajo no va a completar el ciclo,por eso pense en la valvula de invierno,dejara pasar un poco mas de gas y dara mas empuje al cierre,supongo.
Pero lo que me mosquea es que con el rojo no me entre en rango,y a otra gente si que le va bien,y eso es lo que quiero investigar.
Creo que el lunes va a refrescar y hara una temperatura normal,ademas tengo dos cargadores,asi que hare las pruebas que me hagan falta.
Y si tengo que llevar dos gases a las partidas,pues dos que llevare ,que le vamos a hacer.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Agosto 11, 2012, 02:35:35 pm »
Con el abbey verde ya he notado que era demasiado flojo,y me supongo que cuando el cargador este un poco bajo no va a completar el ciclo,por eso pense en la valvula de invierno,dejara pasar un poco mas de gas y dara mas empuje al cierre,supongo.
Pero lo que me mosquea es que con el rojo no me entre en rango,y a otra gente si que le va bien,y eso es lo que quiero investigar.
Creo que el lunes va a refrescar y hara una temperatura normal,ademas tengo dos cargadores,asi que hare las pruebas que me hagan falta.
Y si tengo que llevar dos gases a las partidas,pues dos que llevare ,que le vamos a hacer.

Hoy a mas de 30º he pasado el crono con tu misma configuración y valvula de verano  y abbey rojo 351-350-352-349-349  por la mañana que es cuando juego, hara menos calor y se quedara en eso 340-345 como mucho

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Agosto 11, 2012, 10:38:51 pm »

Hoy a mas de 30º he pasado el crono con tu misma configuración y valvula de verano  y abbey rojo 351-350-352-349-349  por la mañana que es cuando juego, hara menos calor y se quedara en eso 340-345 como mucho

Supongo que en las partidas a la hora de cronar se tendrán en cuenta los fps que da la réplica en ese momento... si pasa crono dentro de los límites y luego durante la partida sube mucho la temperatura aunque se pase algo de fps no te podrán decir nada por ello verdad?? es un detalle que con las AEG no ocurre, pero con el gas es muy posible de que se de.

Iñaki, para hacer pruebas con diferentes configuraciones a mi me gusta usar el mismo cargador, ya que de un cargador a otro, al menos en mi caso, varian ligeramente los fps, si usas dos diferentes los resultados no se podrán comparar, o al menos la comparativa no será del todo real.
Hi-CAPA Open

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #85 en: Agosto 14, 2012, 06:27:00 pm »
Alguien sabe si las válvulas de fijo valen para la mp7 de kwa?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #86 en: Agosto 14, 2012, 07:09:00 pm »

Supongo que en las partidas a la hora de cronar se tendrán en cuenta los fps que da la réplica en ese momento... si pasa crono dentro de los límites y luego durante la partida sube mucho la temperatura aunque se pase algo de fps no te podrán decir nada por ello verdad?? es un detalle que con las AEG no ocurre, pero con el gas es muy posible de que se de.

Iñaquí, para hacer pruebas con diferentes configuraciones a mi me gusta usar el mismo cargador, ya que de un cargador a otro, al menos en mi caso, varian ligeramente los fps, si usas dos diferentes los resultados no se podrán comparar, o al menos la comparativa no será del todo real.
si pasan crono aleatorio durante la partida y estás pasado, estás pasado, y pueden decirte que se vaya al maletero. La replica no puede superar la potencia nunca, aunque suba la temperatura o baje, en el primer crono y durante la partida. Pegas un disparo mal dado, alguien se queja, se te pasa crono y lo superas, va al maletero y quizás tú fuera del campo. Se hace con las aegs, y se hace con las de gas.
Freelander

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #87 en: Agosto 14, 2012, 11:19:09 pm »
Gracias deybit, me parece lo más razonable. A mi solo me la han pasado al inicio de la partida, por eso no sabía como iba el tema.

La verdad es que las AEG son mucho más sencillas de usar, con las GBB todo son problemas  ;D si la ajustas para una temperatura no van bien con otra. Es practicamente imposible tenerlas operativas para cualquier temperatura, o te pasas o te quedas corto.  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Agosto 15, 2012, 05:26:46 pm »
Alguien sabe si las válvulas de fijo valen para la mp7 de kwa?

Valer sí que valen ya que la válvula de serie es la misma, lo que ocurre es que posiblemente no te den los mismos fps que en la mp9, tendrás que preguntar a alguien que lo haya probado a ver cuantos fps le han bajado o hacer tus cálculos aproximados, miras cuantos fps te está dando actualmente y comparas con los que da la mp9, tienes en cuenta cuantos fps bajan las válvulas de fijo en la mp9, regla de 3 y aunque no es exacto se aproximará bastante a lo que te dará a tí.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #89 en: Agosto 15, 2012, 07:39:24 pm »
liujam, te dejo yo una si quieres y la pruebas ;)
sobre que no puedes tener gas estable....siempre tienes co2 o usar gases estables como el abbey
radio op. XMX 5 green beret