Autor Tema: MP9 ASG/KWA  (Leído 79505 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: MP9 ASG/KWA
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2012, 05:08:31 am »
Nosotros tenemos tres en nuestro grupo,y estamos enamorados de estas marcadoras,cuando funcionan.
A la primera se le ha rajado el muzzle por un costado.
la segunda ha dejado los muelles del muzzle hechos fosfatina.
Y la tercera,la mia,pues como que estoy "acongojado" porque a veces cuando vacio un cargador y lo voy a cambiar se queda como atascado y cuesta bastante sacarlo.Ademas hemos leido en algun foro extranjero que el reten del cargador es bastante endeble,y siempre que metemos los cargadores lo hacemos con el boton de retenida pulsado,para no forzar tanto.
Eso si nos dan unos 340 fps,con un gas un poco flojillo.Y sobre todo una cosa:SON UNA VIRGUERIA,como tiran,menuda cadencia,como suenan,el culatazo que tienen y la enorme precision que se gastan para lo canijas que son.Repito,estamos enamorados de ellas.
Por supuesto ya hemos encargado las piezas de Fijo a nuestros amigos de El regimiento,haber si eliminamos la nube de humo.
Una cosa ,se nos ha extraviado el muellecito que va dentro del muzzle,el que va en la valvula.¿hay alguna forma de conseguirlo?.Tengo por casa un muelle de una beretta china,¿nos podria valer?,si no mp9 parada
Saludos

Con que gas has conseguido los 340??
Hi-CAPA Open

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2012, 08:17:12 pm »
Hola a todos.
Ya hemos recibido los muzzles de wii tech,solo una semana y portes baratos,y me he fijado que la valvula interna del muzzle esta sujeta con un pasador,y que dicho pasador esta pegado.
Queremos meter la valvulas de fijo custom,ya han llegado a el regimiento,y claro habra que mover dicho pasador,y queria saber si mover el pasador del muzzle wii es complicado o que pasos se deven de hacer para sacarlo.
Mejor preguntar que romper.
Gracias

Te respondo, yo pille el soldador de estaño, le puse la punta  un par de minutos al pasado y después salio muy fácil, cuando cambies la válvula, le pones un poco de loctite al pasador, donde estaba la cola anterior y listo

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2012, 12:37:07 pm »
Bueno ya esta... ya me he puesto como una moto.  :!

Voy a por una YA!!!. Pero mirando tiendas he encontrado dos precios muy distanciados, alguien sabe por que .

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2950

http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3719

Si pillo la KWA que son casi 100€ menos es muy mala o es que la otra es muy buena o es que en la mancha son unos careros???? TOy un poko confuso  ???

Muchas gracias.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2012, 12:57:40 pm »
Para saber la diferencia entre KSC y KWA nada mejor que este articulo publicado en AB y despues que cada uno saque sus consecuencias.

http://airsoftbarcelona.com/Noticias-AB/kwa-y-ksc
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2012, 01:02:29 pm »
Compañero S3rial, el forero hammerone tiene una a la venta de segunda zarpa con mejoras y válvulas de FIJO a un precio bastante bueno...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=55115.0

Aún así, si la quieres de primera mano, sé que varios de por aquí la han pillado en Rangers a un precio mejor del que pones...

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2012, 06:20:09 pm »
Muchas gracias compañeros.

Bueno la conclusion creo que es clara. KWA es el fabricante y KSC I+D y ajuste para la normativa japonesa.

En cuanto a la calidad si aguanta mas FPS es mas dura. Y a mi entender mejor.

Bueno pues a buscar una KWA.

Salute

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #36 en: Junio 29, 2012, 06:30:09 pm »
Joder ya estoy liado otra vez.  :-\

A ver piercing58, la que hay en Ranger dicen que es de la marca ASG, esto es una marca nueva o es KWA fabricada para la micronesia o algo jejej.

Esto de los fabricantes es desconcertante. Mestoy estresandoooo.

Bueno creo que pillare la de El regimineto y a tomar por cleta la biciculo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2012, 07:52:13 pm »

A ver piercing58, la que hay en Ranger dicen que es de la marca ASG, esto es una marca nueva o es KWA fabricada para la micronesia o algo jejej.

Es la KWA rebrandeada... (mira el título del post...)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2012, 09:42:51 pm »
tambien puedes ver mi review... :=
la del compañero hamer esta perfecta, tiene el kit wii y las valvulas de fijo custom
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2012, 01:41:05 pm »

Es la KWA rebrandeada... (mira el título del post...)

Leches que burro soy  :P bueno osea que es KWa. Igualmente en El regimiento es mas barata que en Ranger.

Gracias por la info. Tendre que ir a clases de lectura jejejeje.

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2012, 12:14:12 pm »
Bueno ya la tengo entre mis manos  :! y esta muy wapa.

Ademas la he comprado con el kit de WII y las valvulas de Fijo.

Pero tengo algunas dudas. Teneis montado el nozler de WII y la rocket valve de fijo o montais las valvulas fijo en el noze original???

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2012, 04:17:59 pm »
Bueno ya la tengo entre mis manos  :! y esta muy wapa.

Ademas la he comprado con el kit de WII y las valvulas de Fijo.

Pero tengo algunas dudas. Teneis montado el nozler de WII y la rocket valve de fijo o montais las valvulas fijo en el noze original???

Yo tengo montado el kit wii tech y mi válvula de verano, no hay ningún problema, el único inconveniente que te puedes encontrar es la cola térmica que trae el pasador de Wii, pero con la punta de un soldador calientas un poco y sale, después un poco de loctite y lo aseguras.

Si metes el kit wii como viene te da los mismo 380/390

Desconectado S3RIAL

• Novato
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2012, 04:54:04 pm »
Gracias Fijo.

Ya he visto lo del pegamento que lleva, bueno eso no sera problema. Probaremos la de verano a ver que tal.

Por cierto con que gas la utilizais?. Yo tengo Walther y Predator rojo.

Salut

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2012, 11:22:42 pm »
Gracias Fijo.

Ya he visto lo del pegamento que lleva, bueno eso no sera problema. Probaremos la de verano a ver que tal.

Por cierto con que gas la utilizais?. Yo tengo Walther y Predator rojo.

Salut

Qué tal el Walther comparado con el predator?? que diferencia de fps te estan dando?? Me han dicho que es de los más fuertes, es cierto??
Hi-CAPA Open

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2012, 01:17:04 am »
predator, en todas mis GBB uso Propano, pero en esta preferí predator y me va genial

saludos