Autor Tema: MP9 ASG/KWA  (Leído 79507 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: MP9 ASG/KWA
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2012, 11:54:59 pm »
eso ocurre por abusar de la cadencia. os recomiendo el kit wii y os olvidais de esos problemas
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2012, 10:56:42 am »
Gracias por tu respuesta Kabuky.
He estado mirando el kit que me dijistes y tiene una pinta estupenda,esta fabricado por una marca de prestigio y tiene buenas referencias.
Ahora vienen un par de preguntas.
El kit que he visto yo pone que es para ksc,¿es compatible con las kwa?y segundo, la valvula de Fijo¿es compatible con dicho kit?
http://www.ebay.com/itm/WII-TECH-MP9-KSC-System-7-Enhanced-Loading-Nozzle-Valve-Spring-set-/250923938599

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2012, 11:14:11 am »
Gracias por tu respuesta Kabuky.
He estado mirando el kit que me dijistes y tiene una pinta estupenda,esta fabricado por una marca de prestigio y tiene buenas referencias.
Ahora vienen un par de preguntas.
El kit que he visto yo pone que es para ksc,¿es compatible con las kwa?y segundo, la valvula de Fijo¿es compatible con dicho kit?
http://www.ebay.com/itm/WII-TECH-MP9-KSC-System-7-Enhanced-Loading-Nozzle-Valve-Spring-set-/250923938599
Ya te respondo yo, si a todo, es totalmente compatible ambas cosas, no ha problemas, de echo el mismo fijo lleva esa configuración, kit de wii tech mas sus válvulas.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2012, 01:15:32 pm »
Muchas gracias,vamos a encargar ahora mismo los kits.
Saludos

Desconectado frencharjans

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2012, 07:58:33 pm »
Buenas adquiri la semana pasada una mp9 de kwa nueva,despues de usarla el fin de semana me dejo un sabor agridulce me explico la cadencia,el ruido,la manejabilidad,etc.. son una pasada pero me di cuenta que tira las bolas donde le da la gana. Disparando a blanco fijo con la replica apoyada a no mas de 25 metros disparando en semi y en auto cada bola tiene una desviacion enorme parece un aspersor.
Lo raro es que las bolas no se van desviadas a un lado fijo,se van para todos lados.
Regule bien el hop up y limpie el cañon bien pero sigue igual, si alguien sabe que puede estar pasando.
Saludos.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2012, 09:37:18 pm »
Buenas adquiri la semana pasada una mp9 de kwa nueva,despues de usarla el fin de semana me dejo un sabor agridulce me explico la cadencia,el ruido,la manejabilidad,etc.. son una pasada pero me di cuenta que tira las bolas donde le da la gana. Disparando a blanco fijo con la replica apoyada a no mas de 25 metros disparando en semi y en auto cada bola tiene una desviacion enorme parece un aspersor.
Lo raro es que las bolas no se van desviadas a un lado fijo,se van para todos lados.
Regule bien el hop up y limpie el cañon bien pero sigue igual, si alguien sabe que puede estar pasando.
Saludos.

Que bolas??
0,20?
Le has bajado potencia o como viene de casa??

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2012, 09:58:26 pm »
Yo la estrene este domingo pasado con la valvula de fijo y fue una pasada, no tuve problemas de desviación ni nada, use 0,30 de Bioval

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2012, 12:01:36 am »
Yo me la compre precisamente por su precision.
En la tienda la probe a 20 mts,medidos por mi,y me la lleve puesta.El mecanico de la tienda se quedo con la otra.
Tengo alguna queja sobre su fiabilidad,y se la perdono,pero tirar nos tira de narices a los tres del grupo que la tenemos

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2012, 08:26:23 am »
yo ajuste un par mas la mia el otro dia de partida, la de largaxa entre ellas, con 0,28 o 0,30 (blaster devil y biobal respectivamente) te puedo asegurar que pasan de manera sencilla de los 40m
con malas bolas o mal gas(nunca pensais en eso?) o mal ajuste no ira fina
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado frencharjans

• Novato
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2012, 02:03:34 am »
bueno pues decir que no lo entiendo porque tiro con bolas G&G 0.25 y bioval 0.25, en cuanto al gas la he probado con abbey predator y con green gas del de la botella de 2000ml amarilla y roja y hace lo mismo con los 2.
En semi a 25 mts no soy capaz ni con la replica apoyada de darle a un objeto del tamaño de un torso humano mas de 2 bolas seguidas...
es como si se fueran locas las bolas.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2012, 08:57:54 pm »
bueno pues decir que no lo entiendo porque tiro con bolas G&G 0.25 y bioval 0.25, en cuanto al gas la he probado con abbey predator y con green gas del de la botella de 2000ml amarilla y roja y hace lo mismo con los 2.
En semi a 25 mts no soy capaz ni con la replica apoyada de darle a un objeto del tamaño de un torso humano mas de 2 bolas seguidas...
es como si se fueran locas las bolas.

Y si pruebas con bolas de 0,28 o 0,30 y vas regulando click a click el hop up??

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2012, 09:54:43 pm »
Yo la tengo parada ahora mismo porque se partió el mozzle(por esa bendita cadencia). Como ha comentado el compañero IñakiAK todos estamos encantados. Una pasada de réplica. Pero de su precisión no tengo ninguna queja, va muy fina.
En cuanto tenga el kit Wii tech y el regimiento me pase las válvulas de Fijo a masear lomos con bolas G&G.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2012, 11:51:27 pm »
Mendito,vamos a dar miedo en los cqb je je

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2012, 06:20:49 pm »
Alguien me puede decir si las válvulas de Fijo-custom valen para una KSC USP .45 System7 ?? o solo son compatibles con la MP9??

Con Abbey Predator ahora con el calor (30º) me anda dando 350 fps de media. A 20º me da unos 315 fps. En invierno con frio no la he probado. Quisiera dejarla rondando los 310-320.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2012, 01:24:14 pm »
Hola a todos.
Ya hemos recibido los muzzles de wii tech,solo una semana y portes baratos,y me he fijado que la valvula interna del muzzle esta sujeta con un pasador,y que dicho pasador esta pegado.
Queremos meter la valvulas de fijo custom,ya han llegado a el regimiento,y claro habra que mover dicho pasador,y queria saber si mover el pasador del muzzle wii es complicado o que pasos se deven de hacer para sacarlo.
Mejor preguntar que romper.
Gracias