te respondo, he estado toqueteando y probando este bicho, y la verdad a mi me gusta mucho
1º viene pasada? SI, 380/390 con abbey predator y 370 con gas mas flojo
2º Propano, es mejor seguir usando el abbey, yo probé con propano y me toco cambiar los muelles del nozzle
3º las Dangerwerx y mis válvulas son casi iguales, lo único que lo diferencian es un taladro interior que afecta mas bien en poco, también he probado el NPAS de Ratech y que decepción.
4º No he podido comparar las Dangerwerx, pero en comparación, la válvula de casa y el Npas de ractech dan poca estabilidad, mis válvulas te mejoran la estabilidad y desperdicia menos gas. Yo hice 2 valvulas, una para verano y otra para invierno
5º Lo que he podido probar la temperatura le afecta, pero no mucho, los cargadores de KSC son 100% compatibles y van de maravilla
6º El cañón es un corte especial Ksc System 7 y con el cañón que trae, créeme da muy buenos resultados
7º Tienes varias mejoras, el kit custom de Wii, nozzle, recoil spring y válvula para cargador
8º Para usar silenciadores necesitas uno que traiga QD, los venden especificos

Te dejo una prueba con el trazador de Marui y mi adaptador, Ahora mismo con todas las modificaciones que le he metido, da 37bbs y 340 estables.
http://youtu.be/NnEb3OmEhe4y esta es una review que hizo airsoft gandia, lamentablemente las bolas no eran las mejores, pero se ve la diferencia. Mi review ya esta en fase de edición de video.
http://youtu.be/pIa-2-74px4Saludos