Autor Tema: Duda sobre WE  (Leído 782 veces)

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
Duda sobre WE
« en: Mayo 21, 2012, 06:03:13 pm »
Hola , muy buenas , en poco tiempo llegara mi nueva replica , una WE m16a3 . Esta replica viene con guardamanos de fibra como el de m4a1 pero mas alargado .

Mi pregunta es :

A estas replicas se les puede montar cualquier guardamanos / Ris / Ras que sirva para replica electrica y marcas varias com GP , VFC .......

Si alguien lo ha probado me seria de mucha utilidad ya que me quiero comprar esto http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GP-KIT-634&search=special&rs=sam-r&catid=&cat= y me gustaria saber si me funcionara o no , mas que nada para no tirar los € .

Bueno muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas  ::)

Un saludo para todos !!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Duda sobre WE
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 06:17:55 pm »
Como te he dicho por Whatsapp el cañon no vale, pero el que trae el M16 te vale.
El ris es lo que no se si roscara bien, ese mismo modelo de marca VFC si rosca perfectamente en el upper WE peeero son muchos $ pa jugartela como tu dices. A ver si alguien lo ha tenido y pude decirte con exactitud

Un saludo  :)

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 06:32:35 pm »
Claro es muchas pasta , y por eso lo pongo aqui , yo se lo que tu me dices y te creo al maximo , pero alomejor cuela y GP va bien o otras marcas , la gente prueba y si algun valiente responde pues mejor XD

Gracias CRDB !!

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 09:26:04 pm »
Nadie ha probado de cambiarle el guardamanos / rail a una WE ??? Que raro no ??

Desconectado luiska

• Novato
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 05:45:01 pm »
Buenos , desde hace tiempo buscaba info sobre este tema y parece que por aqui nadie le a cambiado el rail a un WE .
por lo que dices los jugadores de USA el upper de WE lleva la misma rosca que los railes autenticos , esto ellos le llaman Mil-spec . Con esto quiero decir y espero no equivocarme , que los railes de AEG los podras montar pero la profundidad de rosca no es la correcta y es posible que tenga algun juego , en cambio si consigues un rail /guardamanos / RIS/RAS con la rosca del modelo real , te quedara como un guante .

Un saludo para todos y espero que os sirva la info