Autor Tema: Classic Army m15a4 OPINIONES  (Leído 6523 veces)

Desconectado RudolphCondor

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
Classic Army m15a4 OPINIONES
« en: Mayo 11, 2012, 10:50:47 pm »
Hola, soy nuevo en este foro y me presento, soy RudolphCondor del equipo la hermandad de Ciudad Real. Me gustaría hacer una pregunta a la comunidad de este foro. Me voy a comprar una replica, ya que la mía se me ha roto y me vale mas arreglarla que comprarme una nueva.
Llevo mucho tiempo pensando que comprarme y creo que he decidido: la Classic Army m15a4.
Me han hablado muy bien de ella y de su buena calidad.
Me gustaria que me dieseis opiniones y si alguien la tiene, que experiencia tiene de ella.
Lo peor es la poca potencia de la replica, ya que tiene 320 fps.
La he visto a buen precio en AirsoftAlicante, pero mucha gente me ha dicho que es una tienda muy cara y que me busque otro sitio.
¿Que os parece? ¿Conoceis otra tienda donde este mas barata? ¿O que por ese precio tambien incluya bateria?

aqui dejo el link:

http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?cPath=434_21_26_28&products_id=63

Gracias de antemano y buen pvc!
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
Re: Classic Army m15a4 OPINIONES
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2012, 12:14:23 am »
Hola RudolphCondor,

1º bienvenido al foro, aquí todos son bienvenidos.

2º lee un poco las normas del foro y veras que ni siquiera te has presentado como dios manda y ya has pasado directamente a pedir ayuda y opiniones, y al final has abierto 2 post en sitios que no corresponden.

3º la replica en si, para mi es muy buena, pero por el precio te puedes pillar una border patrol (http://www.shermansurvival.com/evolution.html) por 175,00 y lo que te sobra la dejas fina-fina como pocas, si no me equivoco tienen interiores King Arms, pero como todo son gustos allí tiene varios modelos que puedes elegir de acuerdo a tus gustos, como la culata fija de la que has puesto por el mismo precio.

espero haber ayudado un poco, en todo caso tengo una preguntilla:
has dicho que te parece poco 320fps, donde juegas con tu equipo? para no ir digo, seguro que jugáis contra equipos como los ESPARTANS no?
(no lo tomes como un ataque hombre...)

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2012, 02:28:37 am »
Hola RudolphCondor,

1º bienvenido al foro, aquí todos son bienvenidos.

2º lee un poco las normas del foro y veras que ni siquiera te has presentado como dios manda y ya has pasado directamente a pedir ayuda y opiniones, y al final has abierto 2 post en sitios que no corresponden.

3º la replica en si, para mi es muy buena, pero por el precio te puedes pillar una border patrol (http://www.shermansurvival.com/evolution.html) por 175,00 y lo que te sobra la dejas fina-fina como pocas, si no me equivoco tienen interiores King Arms, pero como todo son gustos allí tiene varios modelos que puedes elegir de acuerdo a tus gustos, como la culata fija de la que has puesto por el mismo precio.

espero haber ayudado un poco, en todo caso tengo una preguntilla:
has dicho que te parece poco 320fps, donde juegas con tu equipo? para no ir digo, seguro que jugáis contra equipos como los ESPARTANS no?
(no lo tomes como un ataque hombre...)
Polower, te esta afectando el mono del airsoft, no te alteres hombre de dios jeje.
 Hola RudolphCondor. Que tal? Pues de esas réplicas la verdad que poco puedo decirte, lo unico que no te preocupes por el tema de que de 320 fps, si realmente da eso va perfecta, es más si le cambias el cañón por uno de precisión lo más probable es que te pases de potencia ya. Bienvenido al foro

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2012, 03:00:45 am »
ni me altero ni mucho menos Meco, le di mi opinión solo eso y encima intentando ayudar un poquito, que para nosotros que somos novatos siempre viene bien.....y también al final le puse algo en plan "cachondeo" para que no se lo tomara el comentario como un reproche....también porque yo ya pregunté y sé como es que la gente se meta contigo.....un saludo fuerte compañero.

P.D. pero que cabrón eres meco, con ese L96 ahora, haber quien se acerca a ti?? que mono tengoooooooooooooooo!!!!!!!

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2012, 07:59:56 am »
ni me altero ni mucho menos Meco, le di mi opinión solo eso y encima intentando ayudar un poquito, que para nosotros que somos novatos siempre viene bien.....y también al final le puse algo en plan "cachondeo" para que no se lo tomara el comentario como un reproche....también porque yo ya pregunté y sé como es que la gente se meta contigo.....un saludo fuerte compañero.

P.D. pero que cabrón eres meco, con ese L96 ahora, haber quien se acerca a ti?? que mono tengoooooooooooooooo!!!!!!!
Dudo mucho que se llegue e ver por el campo el L96, ya me gustaría ya

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2012, 11:56:10 am »

jajajaja, meco ba ser el terror de los campos, pero no lo es  ;D ;D ;D

tienes la opción de las border de sherman, 175 euros, buena calidad, buen precio, no vienen pasada
luego le cambias la goma y un cañon decente, y tienes un bicho sobre los 330 fps con lo que no necesitas más ;)
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 01:02:49 pm por deybit »
Freelander

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2012, 12:59:07 pm »
Es cacharro está bien, pero yo me decantaría por la Border Patrol que te comenta el compañero.
Para mi, es mejor compra que  un M4 o M16 Classic Army.

Sobre la potencia.. 320 es perfecto, es a lo que tiene que tirar una de fusilero.
Por ello mismo la Border sigue siendo un buen cacharro y que de serie tira  a 310-320, y con las mejoras pertinentes a 330-340.
Recuerda que el máximo para un cacharro de fusilero son 350 FPS. Máximo, no a lo que tiene que tirar... que no es lo mismo.

A mayores, en ambos casos, tendrás que comprar batería y cargador de baterías.

Yo me decantaría por esta batería:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17297

Y este cargador de baterías:
http://www.ebay.com/itm/iMAX-B6-Lipo-NiMH-Battery-Balance-Charger-AC-Adapter-EU-/190508612222?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item2c5b32ba7e

Eso si, tendrás que montarle un conector tamiya mini, para poder conectarle la lipo, o instalar un dean  macho a la réplica claro.

También puedes pillar un cargador balanceador que solo carga lipos a través del conector de balanceo, por lo que no necesita ningún cambio de conector o adaptador de un conector a otro.
http://www.ebay.com/itm/E3-2S-3S-LiPo-Battery-Balance-Charger-AC-Input-Lithium-Polymer-800mA-Out-EU-Plug-/130687818403?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6d99daa3

Desconectado Jorgelord

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2012, 01:03:24 pm »
No se te ocurra comprar en Ainsfot Alicante.
Busca en google y lo entenderás. Aunque aparezca en stock, es falso.
Te explico su forma de trabajar: pone que tienen stock de casi todo. Seleccionas el artículo y lo pagas. Una vez pagado te dicen que no hay stock y a esperar.
Cuando pagas el artículo, ellos lo comprar a una tienda de Asia, y cuando les llega, te lo envían.
Calcula tu el tiempo.

Te lo digo por experiencia propia. Yo tuve suerte porque mi hermano veraneó cerca de la tienda cuando yo lkevaba dos semanas de retraso. Al ir a la tienda y pedir el artículo fué cuando le dijeros que no lo tenían. No tenían nada. Es una tienda pequeña y sin stock de réplicas.
Me tocó ir a denunciar a la comisaría y a consumo para que me devolvieran la pasta.

No intento desprestigiar, solo ayudar; que con el dinero y la ilusión, no se juega.

Un saludo.

Jorge.

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2012, 02:56:36 pm »
Primero muchas gracias. Segundo, aver decia que me parecia 320 poco porque si lo maximo es 350 pues se podia apurar un poco mas de potencia, y no soy de espartans no, soy un aficionado como tu que juega airsoft y respeta las normas y potencias, y si comete un error pide perdon. Solo eso.
Respecto lo de la border patrol nose, me lo pensare y lo consultare con un amigo que tambien entiende y lo vere mas despacio, gracias de todas formas.
No voy a utilizar Lipo por ahora, voy a usar las normales de niquel metal hidruro, y tendre que tambien ver si comprarlas en china porque nunca he pedido y alguna vez tiene que ser la primera xD
Y lo de airsoftAlicante no tenia ni idea, menos mal que me lo has dicho. Ya no pido ahi xD La cosa es que si me decanto por la CA, ¿ Donde la puedo comprar? porque no he visto ninguna tienda que las venda :)
PD: lo siento por no presentarme en el foro, tambien pido disculpas personales a polowver por mi gran ingnorancia y por abrir dos posts.
Muchas gracias  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2012, 03:13:39 pm »
CA el Sherman mismamente.
http://www.shermansurvival.com/cam15.html

Pero eso, yo  me decantaría por otra cosa, y sobre todo si quieres un M16, por VFC que pesará notablemente menos y estará mejor terminado que el CA.

Se la pides a ROBER y te la trae de WGC:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

O si no en:
http://fullmetal.com.es/index.php?route=product/product&path=59_62_79&product_id=551

Pero yo me decantaría por un M4 ya que será mucho más manejable.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 03:16:45 pm por cue »

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2012, 03:19:04 pm »

Vaya, a mi me hacia ilusion encontrarme con un sniper en el otro bando con el que medirme....
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2012, 03:43:06 pm »
PD: lo siento por no presentarme en el foro, tambien pido disculpas personales a polowver por mi gran ingnorancia y por abrir dos posts.
Muchas gracias  "O0"

joder macho, menos mal que he pedido que no te lo tomes como un ataque,
porque no te quedas con la parte del consejo y te olvidas de lo demás?
de todos modos te pido disculpas si te has sentido atacado, no fue mi intención....
buena suerte con la compra. 

• Novato
  • AirsoftRudolph
    • TheBlackMambaStudios
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2012, 07:58:39 pm »
ahh no pasa nada  polowver, si no me he sentido ofendido, solo queria que mi imagen en el foro no fuese mala ni nada por el estilo. No tienes que pedirme perdon ni nada, y gracias por el consejo me he quedado con el.
GRACIAS A TODOS
alguna cosa que me querais comentar, decirla por favor, que sera de gran ayuda  "O0"
VFC m16
JG ak-47
L96 Well
Ics mp5a4
Galaxy mp5k
KJw pt92