Autor Tema: visor angular  (Leído 8634 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re: visor angular
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2012, 05:25:24 pm »
No coment!!! eso no es airsoft!!!

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2012, 11:31:40 am »
Este tema es bastante peliagudo, si señor.

Si es por seguridad, tendrían que permitir solo marcadoras con cañón de precisión y bien reguladas, porque a mi me han disparado a 10 metros y me han metido una ráfaga en la cara, suerte que llevaba ese día la máscara de paintball, y el compañero que disparó con un M4 CQB de CA, me dice que me estaba apuntando a las rodillas...  :=

Hay que tener en cuenta lo que tenemos en las manos, son herramientas que si están preparadas, pueden ser precisas en circunstancias controladas, pero en movimiento, con viento, nervios, puede pasar de todo, por eso accesorios como este pueden provocar más disgustos que satisfacciones.

En fin, que yo aplaudo la innovación, y que nos muestren posibilidades varias y que puedan ser derivadas del mundo real, luego en los terrenos de juego tenemos lo de siempre, si eres una persona honorable, todo podría ser válido, y para los que no lo son, aunque les des una pistola de agua, encontrarán la manera de que vaya pasada de fps...  ::)

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2012, 12:50:11 am »
+1 ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2012, 11:23:07 am »
Pues eso, como con ciertas replicas, antes siquiera de comprarlo informarse de si los clubes cercanos lo van a dejar utilizar y como y porque.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2012, 08:25:32 pm »
es que esto lo veo igual de peligroso que el super hawk el revolver estilo magnun de co2 que da 600 fps,te lo venden pero no te dejan jugar con eso,pues esto lo mismo

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2012, 10:57:30 pm »
Hombre me da mas canguelo un revolver que practicamente dobla la velocidad de nuestras secundarias antes que alguien que tira viendo mas pero con una potencia normal jajaja

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2012, 12:16:00 am »
Yo creo que esto es como el tema de los cerrojos a 350 con distancia de fusilero: podría usarse, pero las posibles confusiones,accidentes, quejas y problemas derivados de su uso lo hacen poco recomendable.
PD: ahora no empecéis con lo de cerrojos a 350, que sólo era a modo de comparación :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2012, 12:36:10 am »
Por temas de seguridad, sí que se explicaría que este tipo de cosas no fueran aceptadas, pero por motivos de ventaja no me parece un argumento muy válido, ya que entonces se podría alegar que el que juega con una TW supermultiupgradadadelamuerte, le lleva bastante ventaja a otro que lleva una china a la que se le aflojan los tornillos con el movimiento del pistón. 

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2012, 01:01:38 am »
Por temas de seguridad, sí que se explicaría que este tipo de cosas no fueran aceptadas, pero por motivos de ventaja no me parece un argumento muy válido, ya que entonces se podría alegar que el que juega con una TW supermultiupgradadadelamuerte, le lleva bastante ventaja a otro que lleva una china a la que se le aflojan los tornillos con el movimiento del pistón. 
+1

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2012, 11:31:24 am »

+2

Las ventajas, si son cuestión de gastarse pasta, ahí cada uno que tenga las que pueda y quiera, y el que no pueda tenerlas, si que puede entrenar y prepararse a si mismo para evolucionar en su manera de jugar, que me parece mayor ventaja que la mejor de las marcadoras.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2012, 11:00:42 pm »
todas no, pero podriamos decir que el que juega con una TW hace trampas, porque le quita el piston y le pone otro mas potente....

pues esto lo mismo, que haya posibilidad no implica que todos lo vayan a hacer.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle