Autor Tema: visor angular  (Leído 8649 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: visor angular
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2012, 12:34:38 am »
Hombre, lo que se dice libanesa no es, ya que tu en todo momento estas apuntando al enemigo.

Otra cosa muy distinta es que con ese chisme estas totalmente a cubierto y no te expones. Pero que tampoco es ningun problema, le disparas en la replica y ale, eliminado o primaria inhabilitada.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2012, 08:42:30 pm »
Es que al hacer una libanesa puedes apuntar al enemigo (se supone que lo haces si le quieres dar xD), pero sin exponer el cuerpo... he ahí la cuestión xDD apuntar con la mira esa es el mejor ejemplo para eneseñar qué es una libanesa :P .
Semper Fi

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2012, 08:44:01 pm »
+1  :)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2012, 09:53:02 pm »
Es que al hacer una libanesa puedes apuntar al enemigo (se supone que lo haces si le quieres dar xD), pero sin exponer el cuerpo... he ahí la cuestión xDD apuntar con la mira esa es el mejor ejemplo para eneseñar qué es una libanesa :P .

Emmmm eso no es una libanesa. Una libanesa es cuando estas a cubierto, sacas el arma-replica y te pones a disparar sin mirar a donde das, simplemente en direccion a donde crees que esta el enemigo.

Video de libanesas y de como hacerlo correctamente: http://www.youtube.com/watch?v=RrFhINHL-yI

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2012, 10:02:25 pm »
El problema es que con eso el campo de visión es una mierda, y siguen habiendo enormes posibilidades de que le vueles la cara a alguien que está al otro lado de la esquina y  te quiere pillar en pelotas.

Por no hablar de los gritos y mosqueo generalizado por verte sacar solo el cacharro y disparar.

Si lo usas para mirar tras las equinas.. pues vale. Pero si es para disparar, yo no lo permitiría.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2012, 10:08:11 pm »
El problema es que con eso el campo de visión es una mierda, y siguen habiendo enormes posibilidades de que le vueles la cara a alguien que está al otro lado de la esquina y  te quiere pillar en pelotas.

Por no hablar de los gritos y mosqueo generalizado por verte sacar solo el cacharro y disparar.

Si lo usas para mirar tras las equinas.. pues vale. Pero si es para disparar, yo no lo permitiría.

ya pero eso es dificil de controlar

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2012, 10:43:35 pm »
Por eso mismo, mira no permitida, y nos evitamos rollos xDD.

Aunque para mí que no hay nadie en España que se haya comprado "eso" XDD al menos nadie que juegue en "nuestra categoría"...
Semper Fi

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2012, 02:42:29 am »

ya pero eso es dificil de controlar
Simplemente ves a  alguien disparando y como si ves una livanesa avisas a la organizacion, no veo por que prohibirlo tajantemente con no usarlo mal vale

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2012, 10:00:05 am »
yo no lo veo factible,me perece que juega con ventaja

eso es e tema de siempre, la ventaja

si te jode la ventaja, libre eres de imitar al que lo lleva (evidentmente sin infringir normas)

a mi me querian prohibir el usar un espjito articulado por que tenia ventaja

y que conste que estoy en contra del cacharro montado en replicas, y ni eso, mas bien del hecho de usar eso como escusa para hacer libanesas.

si a 5 mts una replica me da el muerto a voz con el cacharrito este, yo cruzo la esquina para darle la mano al dueno, otra cosa es que dispare, o que lo utilice aun habiendo acordado entre todos el no hacerlo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2012, 12:19:36 pm »
ya,pero yo lo que digo es que si tu no ves al individuo en si, el puede dispararte,y tu no te das cuenta si utiliza o no este cacharro,no es lo mismo ver una silueta de una persona que ver o no una replica por una esquina,que yo creo que es más dificil de ver,y si no te das cuenta dispara y alomejor no sabes ni por donde te a venido,habra gente que lo utillize con cabeza,pero sabemos todos que en muchas partidas hay gente que no respeta distancias ni reglas y encima van de mala leche,yo prefiero que saques un espejo articulado que no un espejo armado por que aparte de venteja opino que es trampa

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2012, 04:25:18 pm »
En todas las partidas, el organizador te expone las normas, entre ellas el qeu no se haga libanesa POR QUE no ves donde disparas, y puedes herir a alguien

Decir ahora con esto que no se permite hacer libanesa, me suena a excusa, que no guste y que se quiera prohibir vale, pero ahora mismo, viendo todas las normas, es totalmente legal a mi forma de ver

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2012, 04:49:06 pm »
El problema es que la mayoría de los que lo pongan lo usarán como escusa para tirar sin apuntar, y que no le puedan decir nada por llevar el espejo.
Es decir, que no lo van a usar para ver, si no para tirar sin ver y que no le puedan decir nada.

Y como aquí siempre lo primero es la seguridad, yo no lo permitiría.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2012, 04:59:02 pm »
+1 ;)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2012, 08:25:01 pm »
El problema es que la mayoría de los que lo pongan lo usarán como escusa para tirar sin apuntar, y que no le puedan decir nada por llevar el espejo.
Es decir, que no lo van a usar para ver, si no para tirar sin ver y que no le puedan decir nada.

Y como aquí siempre lo primero es la seguridad, yo no lo permitiría.

+1

Exacto. Es completamente legal a mi forma de ver peeeeeeeeeeeeeeeeeero para gente con cabeza que lo que busca es intentar evitar cualquier daño. Y ese compañeros es el gran problema del airsoft, que hay de cada "PRO".........

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2012, 12:11:46 am »
yo no lo veo factible,me perece que juega con ventaja

eso es e tema de siempre, la ventaja

si te jode la ventaja, libre eres de imitar al que lo lleva (evidentmente sin infringir normas)

a mi me querian prohibir el usar un espjito articulado por que tenia ventaja

y que conste que estoy en contra del cacharro montado en replicas, y ni eso, mas bien del hecho de usar eso como escusa para hacer libanesas.

si a 5 mts una replica me da el muerto a voz con el cacharrito este, yo cruzo la esquina para darle la mano al dueno, otra cosa es que dispare, o que lo utilice aun habiendo acordado entre todos el no hacerlo

Una cosa es que lo uses para ver y otra para dar muertos de voz. Si no se puede hacer libanesas tampoco se podría dar muertos de voz, porque teoricamente sin sacar parte de cuerpo no se podría disparar. El muerto de voz yo lo veo cuando se puede disparar y no lo quieres hacer por no causar daños o dentro de la distancia de seguridad pero siempre pudiendo encarar la réplica.
Hi-CAPA Open