Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62844 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2007, 04:46:06 pm »
yo no digo que una es mejor que la otra..solo digo que yo he puesto la una al lado de la otra...y nadie de los que estabamos alli presentes y habia dueños de m14 TM y otros que no tenian ni una ni otra...repito nadie....nadie pagaria 200 euros  para tener los detalles que le puedan faltar a la china frente a la de TM.........pero esto es solo la opinion de unos cuatro o cinco (unos pocos) eso si... viendo las dos una al lado de la otra.....y por supuesto no teniendo mala suerte en que te caiga una version mala claro está.....

Por otro lado tengo en mis manos la ultima version de Cyma del AK....y señores....no quiero entrar en polemicas...pero a mi..esta version es igual o mejor que la TM.......en durabilidad no lo se...pero cosas como el cableado y el acabado exterior son iguales o superiores....solo un fallo....el hop up funciona pero la goma estaba mal colocada....le he cambiado la goma...y el hop up al menos actua..cosa que antes no hacia como en las 0.28....Bueno esto es otro tema....

Total que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.....Pero las chinas VAN PARA ARRIBA en calidad...y los precios se mantienen a traves de las versiones....

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2007, 12:24:31 am »
hombre, yo si me la hubiera comprao yo, mr fung ya tendria mi dinero..... pero como ha sido una ultrasorpresa pues... :P

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2007, 11:00:46 am »
Actualizo mis opiniones del m14

El Hop up, no va click a click como dije en un principio (perdonadme pero lo probe a las 6:30 de la mañana antes de irme a trabajar y estaba más dormido que despierto), la ruedecita va suelta pero funciona bien.

Efectivamente la pintura presenta desconchones (nada serio ni que me preocupe)

El hop up actua bien y cumple su cometido, pero a partir de unos 25 metros la precisión cae en picado (a unos 10 ó 12 metros es realmente muy, muy precisa, consiguiendo unas excelentes agrupaciones)

La potencía es buena llegando a por lo menos unos 60 metros o más de distancia.

Peeeeeeeeeeeerooooooooo, tiene un gran problema (por lo menos la mía), la primera vez que la probe tire un cargador y medio con su batería y está se agoto con esas 500 bolas y pico, pense que la había cargado poco y cogí otra batería y me paso lo mismo, como no sabía en que estado de carga se encontraba esta nueva batería tampoco le dí mucha importancia, pensando que estaría medio llena.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo, me ha pasado de nuevo con baterías ya perfectamente cargadas, con lo que supongo que el AEG tiene que tener alguna mala conexión por la que se "fuge" la electricidad (agradecería consejos sobre que la puede pasar).

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2007, 11:15:06 am »
Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo, me ha pasado de nuevo con baterías ya perfectamente cargadas, con lo que supongo que el AEG tiene que tener alguna mala conexión por la que se "fuge" la electricidad (agradecería consejos sobre que la puede pasar).

Saludos

Como han apuntado por aqui la instalacion electrica no parece demasiado fiable, asi que me inclinaria porque en algun punto hay una resistencia excesiva en el circuito que chupa toda la carga.

Otra opcion a considerar es que el gear este mal "shimeado" y los engranajes no giren todo lo libremente que deberian, el motor debe hacer mas esfuerzo para mover el piston y, por consiguiente, chupa mas bateria.

Son las dos cosas que se me ocurren asia  bote pronto, pero las dos tienen facil (y economica) solucion si te atreves a desmontar la replica.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2007, 11:17:02 am »
hechale un vistazo al fusible..

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2007, 11:18:10 am »
sactamente, metele grasa al gear, y mira ver si las soldaduras son buenas, pues en esto se crea bastante resistencia.

Un saludo!!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2007, 11:20:43 am »
Lo de Shimeado se me escapa, traducción por favor :-)

Hace relativamente poco que me iniciado en la "mecánica" airsofteril" de hecho solo he desmontado un gear de una mp5, pero he oido y leido artículos sobre lo complicado y enmarañado que es el desmontaje del m14 y me da miedo... mucho miedo  :P

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2007, 11:28:04 am »
Los "shims" son las arandelitas que separan los engranajes de la carcasa del gear para que no rocen con esta (la expresion equivalente seria "arandelizado" pero no me acaba de sonar bien  ;D). Si no se colocan correctamente por exceso puede ocurrir que al cerrar el gear los engranajes no giren fluidamente. Si no se colocan bien (por defecto) el engranaje "baila" sobre su eje y puede romper otros engranajes o el piston.

Un buen trabajo fino con estas arandelitas es fundamental para conseguir que el gear trabaje como dios manda.

Sin embargo yo seguiria en consejo de los compañeros y revisaria la instalacion electrica, fusible y demás a ver si hay algo raro o que veas que es de una calidad manifiestamente mejorable.

Un saludete
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2007, 11:40:49 am »
Gracias a todos por los consejos, intentaré ponerlos en práctica  ;D

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2007, 02:04:52 pm »
Amos a ver casi todas las LPEG y MPEG vienen sin Shimms, si le pones unos Bushing metalicos, esto se solventa y a correr.

Sin embargo yo me huelo que hay un problema de cableado o de contactos, quiza un cable machacado al acoplar las partes. No huele a quemado??? Las reviews que he leido dicen que apesta a quemado, que pega  unos chispazos de tomo y lomo al hacer contacto las pestañas.

Mirate eso de los cables no creo que venga el lio por el lado de los shimms aun asi si te agobias, unos metal bushings area1000 de systema. El problema de las LPEG es que los chinos-melones no mantienen los standares de 6mms o 7mm y los hacen un pelin mas grande, por lo que esta gente las mete al estilo tarzan a martillazo limpio (creo que decian que en caso de las JG era 6,03 mm)

Shalom y pa lo que quieras ya sabes donde me hallo.

PD:Otra cosa, mirate un teflonado de MADBULL y una V-HOP UP dicen que funciona muy bien en esa replica, asi corregiras lo de la precision.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2007, 02:30:05 pm »

PD:Otra cosa, mirate un teflonado de MADBULL y una V-HOP UP dicen que funciona muy bien en esa replica, asi corregiras lo de la precision.

Una V-HOP UP. ¿Ezo que e lo que e?
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2007, 03:00:25 pm »
Que sepais que incluso con cojinetes de metal y arandelas de mas, los engranajes bailan de un lado a otro axialmente. que tiene de malo? todo. Los dientes encajan mal,incluso haciendolo con superficies demasiado finas y engranando picos con picos en recorridos de decimas. Esto se debe a que el engranaje central, lleva un casquillo a modo de tope para que no baile, casquillo que es insuficientemente largo. Desde el primer dia que abri el gear me tuvo mosqueado eso, junto a el TIMING.

Si, cuando disparo en semi el nozzle se queda hacia atras, incluso habiendo revisado el orden de los gear 3 veces. si el nozzle se queda atras, el tappet esta en flexion en su punta, lo que causaria en poco tiempo que se parta el gear. Por otro lado, tras un ciclo en semi, el piston se queda levemente comprimido porque el contacto electrico se abre demasiado tarde.

Creo que esto tiene que ver con que emplee gears de tipo v2/3, ya que el M14 original emplea los tipo 7.

Alguien se ha fijado en esto? Pondre un video reportaje que he grabado respecto al tema.
we rise or fall

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2007, 05:54:33 pm »
Brillante Tracker! Ni en las reviews yankees. Aun asi ir descartando, nunca esta de mas un shimming y asi vas descartando cosas.

Para el ahorro de bateria que piensas?

Un saludo.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2007, 06:16:48 pm »
Wenas me voy a comprar un M14. Si me podriais decir que me recomendais para su puesta a punto. Y tambien para subirlo algo de potencia. He visto unos engranajes en gunners para el m14.¿Estarian bien?¿Que mas abria que cambiar?

Saludos
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2007, 07:23:31 pm »
Pues no, no huele a quemado, voy a ver si el finde me atrevo a abrirlo y vemos que le pasa.  Gracias Gonza  ;D
Eres el Puto amo del airsofterismo mecanil Lonely  ;D
Shalom saludos