Actualizo mis opiniones del m14
El Hop up, no va click a click como dije en un principio (perdonadme pero lo probe a las 6:30 de la mañana antes de irme a trabajar y estaba más dormido que despierto), la ruedecita va suelta pero funciona bien.
Efectivamente la pintura presenta desconchones (nada serio ni que me preocupe)
El hop up actua bien y cumple su cometido, pero a partir de unos 25 metros la precisión cae en picado (a unos 10 ó 12 metros es realmente muy, muy precisa, consiguiendo unas excelentes agrupaciones)
La potencía es buena llegando a por lo menos unos 60 metros o más de distancia.
Peeeeeeeeeeeerooooooooo, tiene un gran problema (por lo menos la mía), la primera vez que la probe tire un cargador y medio con su batería y está se agoto con esas 500 bolas y pico, pense que la había cargado poco y cogí otra batería y me paso lo mismo, como no sabía en que estado de carga se encontraba esta nueva batería tampoco le dí mucha importancia, pensando que estaría medio llena.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo, me ha pasado de nuevo con baterías ya perfectamente cargadas, con lo que supongo que el AEG tiene que tener alguna mala conexión por la que se "fuge" la electricidad (agradecería consejos sobre que la puede pasar).
Saludos