Autor Tema: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)  (Leído 62858 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Review AGM MP008 (Clon M14 Marui)
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2007, 11:59:34 am »
con aduanas se quedaria en 150 euros como mucho, pidiendolo a gunner, en otras tiendas ni idea.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2007, 12:07:08 pm »
A mi por desgracía me ha salido bastante más cara de lo previsto, explico el por que:

La compre por 105 $ es decir al cambio 81 €, al día siguiente el chino la rebajo a 85 $ es decir 64 €.
Los gastos por airmail fueron 48 Euros si mal no recuerdo, es decir la factura gastos de transporte incluidos erá de 125 euros.
Peeeeeeeeeeeeero topamos con las aduanas, el iva, tasas y de más han sido alrededor de los 20 euros.
Es decir Paquete + transporte + Aduanas =145 €

He de decir que yo pague otros 15 euros por que la compañía que se encarga de las aduanas me las gestionase y no tener que desplazarme hasta barajas (el paquete lo recibí al día siguiente del trámite telefónico).

Por lo tanto a día de hoy y con el nuevo precio de gunner te saldría por:

AEG               64 €
Transporte      48 €

Total            112 €

Y si te pillan en Aduanas que visto lo visto, a día de hoy es lo más probable sumale otra veintena de euros.

saludos.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2007, 12:20:27 pm »
Pues lo que yo decia, como mucho 150, jejejee

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2007, 12:29:29 pm »
Xaxtamente  :D

Hay que decir que estas réplicas ya vienen, al contrario que sucede con las marui y otras "grandes marcas", con batería, cargador de la misma y correa, lo que ya por si solo es un ahorro considerable respecto otras compañías.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2007, 12:38:31 pm »
Shipping weight will be 6.5kg,

cost will be $ 60(3-5 days EMS) or $ 66(7-10 days airmail).

Osea que a mi me ha tomado el pelo con el envio,porque le pedi y pague EMS , me lo envio por airmail.

Yo no diria en absoluto que sea una buena replica, pero si que tiene una calidad/precio equilibrada.

Purple,si, cargador que s un trafo barato que jamas usare. Bateria de calidad cuestionable y baja capacidad para ser large, correa que tiene unos enganches finisimos y pegados los cabos de la cinta, no cosidos (vamos que para llevar el peso del m14 a mi no me da seguridad). En mi opinion podrian ahorrarse esa basura.
« Última modificación: Enero 05, 2007, 12:43:40 pm por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2007, 12:49:57 pm »
Vamos a ver, estoy de acuerdo en que el cargador no es el "sumum" de la calidad pero hace su función (lentamente pero la hace), la batería ciertamente es demasiado voluminosa para su capacidad, pero al igual que el anterior hace su función (tengo varias baterías de réplicas baratas y todas funcionan perfectamente), por último, es cierto, la correa es una mierda  ;D.
saludos.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2007, 12:59:30 pm »
Pues asta donde yo, las cargas, cuanto mas lentas mejor.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2007, 01:10:10 pm »
Hombre pues, si, pero reconocemé que estar 7 u 8 horas esperando es un coñazo  ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2007, 01:10:49 pm »
Pues hay corrientes de opinion por ahi que dice que a las baterias de Ni-Mh les sientan mejor las cargas rapidas...pero vamos...que yo de electrones de ess...nada de nada...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2007, 01:14:06 pm »
por lo visto les viene bien meterle un par cargas a lo bestia para "despertarlas" pero lo dicho, mejor cuanto mas lento.
saludetes

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2007, 01:47:46 pm »
Por lo que veo hay gente que esta apreciando las imperfecciones del material y la pintura, si es que algunos os emocionais con la replica y no parais a los detalles!

Estoy llegando a la conclusion deq ue hay bastante diferencia de acabado entre la version OD (la mia y kraight) y la de madera,almenos segun las opiniones del foro. Eso si, esto es algo muy subjetivo ya que cada uno valora de diferente manera.
we rise or fall

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2007, 02:22:25 pm »
yo valoro comparandola con el modelo de marui y evidentemente no es lo mismo, en algo deberia notarse la diferencia, pero aun asi sigo opinando que esta de p**a madre por el precio que tiene y que cualquiera que la adquiera va a disfrutar de una buena replica.
saludetes y adios que me piro a jugar con mis reyes

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2007, 02:51:09 pm »
se olvidan señores que trae hicap....que parece una tonteria pero mola la gramola...ademas trae llave cuerda mu chula....por cierto a quien le molesta si la corredera de pega se atasca una chispa...y mas si es cuando la mueves lentamente...¿?¿?¿....a mi no se me atasca....Lo unico que me ha fastidiado es que bajaran el precio al dia siguiente de pagar por paypal (dia siguiente al pedido) y tardara un mes en venir......y que no venga el tripode etc...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Enero 06, 2007, 01:37:14 pm »
SEÑORES LO SIENTO, PERO ME HE CAMBIADO A MARUI YA QUE LOS REYES MAGOS DEL LEJANO ORIENTE HAN APARECIDO EN MI CASA ESTA MAÑANA CON UN M14 DE TM....

se me estan callendo las babas, lo que menos me esperaba... pero madre mia.. ahora queda pintarla bonita!

PD: eso que sentiis se llama envidia xDDDDDDD

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #29 en: Enero 06, 2007, 02:44:22 pm »
me sumo a tu opinion jajaja yo amo a mi m14 de tm, es una fiera, con este trasto me rio yo de las lpeg ;D
el infierno es la imposibilidad de la razón