Autor Tema: dudas sobre tiendas  (Leído 14454 veces)

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
Re: dudas sobre tiendas
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2012, 08:20:28 pm »
Pues yo comparto a medias la opinión de Airsoft Itaca. No he empezado hace mucho en esto... pero de tratos personales y clientes, no soy ciego, cojo ni manco, y creo que Itaca Getafe no es que sea una mala tienda y no haya que ir ni hacer guerra santa contra ella, creo que es más tema de empleados. Yo fuí a comprarme mi primera secundaria y topé con un empleado bastante... "extraño" tirando a desagradable, le pregunté por una glock 23 de kjw y me dijo que no estaba mal, a secas, lo cual me hizo pensar que no era una maravilla, seguidamente pregunté por una hi capa de we, y me dijo textualmente: "Bueno, no hay mucha diferencia, son más o menos iguales, no está mal". Pensé que bueno, salvo el precio que era como 30 euros más, podrían ser bastante parecidas. Finalmente fue cuando pregunté por la Glock de Marui, y me respondió exactamente lo mismo, "son más o menos iguales". Imagino que entre we y kjw puede pasar, pero comparándola con una Marui... no sé, de 90 a 190... tiene que haber más diferencia de un simple "bueno son más o menos iguales". Finalmente me decanté por la kjw por temas económicos. Y he aquí mi experiencia personal con el resto de empleados. Tuve problemas con el tema del gas, fugas, y a veces atasco. La llevé a Itaca, la miraron, la dejaron como nueva, sin cobrar un euro.

Por eso mismo digo que Itaca getafe depende del empleado que toque, porque he ido muchas más veces, y me han asesorado bien y nunca intentado clavarme algo más caro. Respecto a Dynamics, creo que como trato al cliente, me parece muy muy bueno, muy amistoso y cercano, suelo ir bastante y se tiran mucho el rollo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2012, 08:34:41 pm »
yo simplemente digo que a ítaca si puedo evitarlo, no voy.
mi mujer no sabe de airsoft, y las veces que ha ido se le han quitado las ganas de volver. Eso da pena.
Freelander

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2012, 10:55:03 pm »
yo simplemente digo que a ítaca si puedo evitarlo, no voy.
mi mujer no sabe de airsoft, y las veces que ha ido se le han quitado las ganas de volver. Eso da pena.

+9999
Pues yo comparto a medias la opinión de Airsoft Itaca. No he empezado hace mucho en esto... pero de tratos personales y clientes, no soy ciego, cojo ni manco, y creo que Itaca Getafe no es que sea una mala tienda y no haya que ir ni hacer guerra santa contra ella, creo que es más tema de empleados. Yo fuí a comprarme mi primera secundaria y topé con un empleado bastante... "extraño" tirando a desagradable, le pregunté por una glock 23 de kjw y me dijo que no estaba mal, a secas, lo cual me hizo pensar que no era una maravilla, seguidamente pregunté por una hi capa de we, y me dijo textualmente: "Bueno, no hay mucha diferencia, son más o menos iguales, no está mal". Pensé que bueno, salvo el precio que era como 30 euros más, podrían ser bastante parecidas. Finalmente fue cuando pregunté por la Glock de Marui, y me respondió exactamente lo mismo, "son más o menos iguales". Imagino que entre we y kjw puede pasar, pero comparándola con una Marui... no sé, de 90 a 190... tiene que haber más diferencia de un simple "bueno son más o menos iguales". Finalmente me decanté por la kjw por temas económicos. Y he aquí mi experiencia personal con el resto de empleados. Tuve problemas con el tema del gas, fugas, y a veces atasco. La llevé a Itaca, la miraron, la dejaron como nueva, sin cobrar un euro.

Por eso mismo digo que Itaca getafe depende del empleado que toque, porque he ido muchas más veces, y me han asesorado bien y nunca intentado clavarme algo más caro. Respecto a Dynamics, creo que como trato al cliente, me parece muy muy bueno, muy amistoso y cercano, suelo ir bastante y se tiran mucho el rollo.

tu mismo nos dan la razon... que manera de atenderte ese esa??

que i que te arreglaron la replica con fugas y historias, pero que quieres, eso lo que les toca... estaria bueno, y mandaria cojones que no lo hicieran... si tu vas a comprarte una tele, y a las dos semanas no funcionana te la cambian por una nueva sin pagar un euro y no por eso es una buena tienda...

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2012, 12:08:50 am »

[/quote]

tu mismo nos dan la razon... que manera de atenderte ese esa??

que i que te arreglaron la replica con fugas y historias, pero que quieres, eso lo que les toca... estaria bueno, y mandaria cojones que no lo hicieran... si tu vas a comprarte una tele, y a las dos semanas no funcionana te la cambian por una nueva sin pagar un euro y no por eso es una buena tienda...
[/quote]

yo no digo que se tenga o se deje de tener la razón, simplemente he dicho que depende del dependiente con el que trates.

Y desde mi punto de vista una tienda no es sólo ventas, es el modo de tratarte y la eficiencia de sus empleados. Si yo compro una tele, se me casca a las dos semanas y me la miran y me la cambian, reparan o lo que sea, y sin dejarme un euro, todo con un trato exquisito y siendo muy amables conmigo, pues me voy feliz y contento a mi casita con mi tele en perfectas condiciones tal y como la quería. Que es lo que deberían hacer todas las tiendas, sí, pero me sé más de una que se escurre el bulto...

y solo es una opinión eh jajaja no creemos polémicas  ;D

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2012, 12:35:39 am »
Siento el doble post, pero se me ha olvidado resaltar una cosa muy importante. El tema de fugas y atascos muy probablemente se debió a la caída de la secundaria de la pistolera, quedando desarmada al caer, pensé que había muerto jajaja Por eso digo que desde mi forma de ver, es un detalle que el dependiente vea que me he cargado la réplica, y sin ningún apuro, me la repara a la perfección sin cobrar un euro.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2012, 12:02:26 pm »
Siento el doble post, pero se me ha olvidado resaltar una cosa muy importante. El tema de fugas y atascos muy probablemente se debió a la caída de la secundaria de la pistolera, quedando desarmada al caer, pensé que había muerto jajaja Por eso digo que desde mi forma de ver, es un detalle que el dependiente vea que me he cargado la réplica, y sin ningún apuro, me la repara a la perfección sin cobrar un euro.

aaa eso es otra cosa, pues eso me parece de puta madre... pero ami en getafe no me cansare de decir que me cobraron 40€ por desatornillar dos tornillos de estrella (1 minuto) y poner un muelle de 2 cm (0,3€ en una ferreteria)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2012, 04:32:52 pm »
Si está claro, dejad de discutir. Lo mejor es tener un amigo mecánico o saber uno mismo xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2012, 04:46:36 pm »
No hombre si no es una discusión, es un intercambio de opiniones jeje
Lo que creo yo es que antes de que me hagan un servicio, preguntar cuanto va a costar, porque en el caso de ítaca, por ejemplo, tiene la política de que mano de obra de una réplica no comprada allí, 30 euros al canto, lo cual me parece bastante caro. Pero repito, depende del dependiente que te atienda.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2012, 05:02:57 pm »
Si lo sé, no decía en serio que fuese una discusión. Era frustración ya que mecánica es de las cosas que me gustaría saber, y no solo por ahorrarme €.

Lo de 30€ por réplica no comprada allí es algo que, creo, Almagrib también aplica. Es una manera de que compres en su tienda. De todas formas me parece mucho, sobre todo como cuando es algo como lo comentado por Kino, quitar 2 tornillos y mover un muelle. A mi por abrir y cortar el muelle (lo hicieron delante mía y no tardaron más de 15 min) me soplaron 15€
Qui audet adipiscitur

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2012, 05:11:21 pm »
Si lo sé, no decía en serio que fuese una discusión. Era frustración ya que mecánica es de las cosas que me gustaría saber, y no solo por ahorrarme €.

Lo de 30€ por réplica no comprada allí es algo que, creo, Almagrib también aplica. Es una manera de que compres en su tienda. De todas formas me parece mucho, sobre todo como cuando es algo como lo comentado por Kino, quitar 2 tornillos y mover un muelle. A mi por abrir y cortar el muelle (lo hicieron delante mía y no tardaron más de 15 min) me soplaron 15€
ya bueno ati por lo menos te abrieron el gear, ami esque me quitaron la tapa del grip, que son dos tornillos, sacaron el motor, le pusieron el muelle guia que le faltaba y lo cerraron, se tarda 1 minuto si lo haces rapido.

encima la replica estaba mal porque la camara del hop no era la de ese modelo y no funcionaba bien, y ni la tocaron mas, me hicieron eso y se quedaron tan anchos y tiraba la replica a 150 fps que las bolas casi ni salian por le cañon...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2012, 05:17:59 pm »
a ver no pagueis vuestras frustraciones de no saber abrir una replica con una tienda... esto es lo de siempre... 15€ por quitar tornillos y cortar el muelle? pues no me parece nada caro... si no coges y lo haces tu... que lo que se vende es la experiencia y el conocimiento no el trabajo en si...

como alguien dijo una vez:
-100€ por una fotografia? si solo es apretar un boton!!
-no por apretar el boton solo es 1€ los 99€ restantes es saber como apretar ese boton y el alquiler del equipo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 10, 2012, 05:32:15 pm »
Si no es en contra de una tienda, es que en general creo que cobrar 15 - 20€ por cortar un muelle es un poco exagerado. Tienes razón en que le pago a un profesional por hacerlo. Pero teniendo en cuenta que has comprado la réplica ahí mismo, que es algo que no les consume tiempo y por tanto no les impide seguir atendiendo la tienda...

Entiendo que una reparación cueste 30€, entiendo que si lo hago yo queda mal pero me ahorro ese dinero. Pero es una reparación, algo por lo cual estás contratando los servicios del mecánico. Los 20€ por cortar el muelle son casi un sobre-precio al precio de la réplica, y más si eres novato que no sabes hacerlo tu y compras una china que vienen pasadas.
Qui audet adipiscitur

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #57 en: Mayo 10, 2012, 05:55:30 pm »
a ver no pagueis vuestras frustraciones de no saber abrir una replica con una tienda... esto es lo de siempre... 15€ por quitar tornillos y cortar el muelle? pues no me parece nada caro... si no coges y lo haces tu... que lo que se vende es la experiencia y el conocimiento no el trabajo en si...

como alguien dijo una vez:
-100€ por una fotografia? si solo es apretar un boton!!
-no por apretar el boton solo es 1€ los 99€ restantes es saber como apretar ese boton y el alquiler del equipo

+1

Vamos a ver, si tan caro te parece, hazlo tú.   Sin acritud, ni malos rollos
La formación del mecanico, las instalaciones, la S.Social, la.....Biblia en verso, hay que pagarlo, y como digo en mi firma, "todos somos unos ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos las mismas cosas"

Desgraciadamente hay que pagar por lo que no sabemos, no podemos,  o no queremos hacer nosotros mismos, y como cada uno es libre de poner precio a su trabajo, cada uno es libre tambien de llevar a reparar su replica donde quiera.

Seguro que si hubieras tenido que dejar tu replica e ir a recojerla una semana despues, no te parecería tan caro, que yo no entro a si es caro o no, pero el hacerlo en el momento, tambien tiene su valor.

Con todo esto no pretendo defender a nadie, solo aportar otros puntos de vista.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 10, 2012, 05:59:51 pm »
Hm, creo que parece que digo que el trabajo del mecánico merezca su crédito y recompensa. No me refiero a eso, solo a que quizás la operación concreta de cortar el muelle podría tener un precio más bajo. No hablo del resto de trabajos de mecánica o reparaciones.

Pero tranquilos, agradezco el resto de opiniones, que aquí el novato soy yo y la mayoría de los que opinan tienen ideas formadas en muchos años de experiencia
Qui audet adipiscitur

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #59 en: Mayo 10, 2012, 06:04:56 pm »
ami 15 por cortar el muelle me parece barato.

pero yo no hablo de eso..

ami esque me quitaron la tapa del grip, que son dos tornillos, sacaron el motor, le pusieron el muelle guia que le faltaba y lo cerraron, se tarda 1 minuto si lo haces rapido.

encima la replica estaba mal porque la camara del hop no era la de ese modelo y no funcionaba bien, y ni la tocaron mas, me hicieron eso y se quedaron tan anchos y tiraba la replica a 150 fps que las bolas casi ni salian por le cañon...

YO HABLO DE ESO, ESTAFA!!

anda que llaman para contarme lo que pasa.. que era que se me habia caido el muelle detras del sofa al montarlo (la primera vez que abria una replica)
no es mucho mejor meterme un muellecito y cobrarme 40€ y encima nisiquiera siguieron comprobando la replica.... los muy *****

y textualmente fui a la tienda con estas palabras...

ayer la abri para cambiarle  el muelle y le debi de montar mal porque ahora no funciona....

y el gear estaba mal montado y no lo tocaron
la camara del hop nisiquiera valia para esa replica.... ni una palabra al respecto..