Autor Tema: Paquete retenido  (Leído 1567 veces)

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Paquete retenido
« en: Abril 30, 2012, 04:30:05 pm »
Hola, desde el día 16 tengo un pedido parado en aduanas, después de mandar toda la documentación a nuestros amigos de adtpostales, eso fue el día 20, y hasta hoy sin noticias ni cambio de estado. Pues bien he llamado a teléfono que me viene en la carta que recibí y me dice la chica que me ha cogido el teléfono que la documentación esta recibida y que esta tramitado como mercancía de bajo valor pero que esta detenido con luz roja para una inspección de la documentación, alguien sabe lo que es esto.

PD: el paquete contiene un cañon interior y un guardamanos.

Desconectado vaki20

• Novato
Re: Paquete retenido
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2012, 04:27:26 pm »
Estos de aduanas cada día peor, solo te digo que paciencia, yo tuve perdido unos chalecos cerca de 2 meses, pero al final llegan, eso si, previo pago del impuesto revolucionario...

Si  es inspección de documentación, no debería ser nada mas haya de la rutinaria comprobación,
ademas por lo que contiene el paquete, según indicas, no tiene mayor problema, si fuera una replicas si...

Un saludo y animo.

Desconectado ubieto

• Novato
Re: Paquete retenido
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 06:27:27 pm »
Estos de aduanas cada día peor, solo te digo que paciencia, yo tuve perdido unos chalecos cerca de 2 meses, pero al final llegan, eso si, previo pago del impuesto revolucionario...

Si  es inspección de documentación, no debería ser nada mas haya de la rutinaria comprobación,
ademas por lo que contiene el paquete, según indicas, no tiene mayor problema, si fuera una replicas si...

Un saludo y animo.

Pues yo ni con la replica he tenido semejantes problemas, fue UPS quien tramito todo y en seguida.

Un saludo.