Autor Tema: Rsov me manda una replica rota y pasan del tema??  (Leído 2782 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Rsov me manda una replica rota y pasan del tema??
« en: Abril 29, 2012, 05:33:15 pm »
Buenas a todos.

Pues nada la historia con los chinorris de Rosv comienza cuando les pedi un M700 de BELL. Me lo mandan a casa y llega con el cañon interno y externo partido ademas de que el cargador no funciona, esta como bloqueado. La caja esta impoluta, sin golpe alguno y yo hago fotos de todo.

Empezamos a hablar por la consola que tiene Rsov para reclamaciones y problemas en los pedidos en su propia web y me dicen que ellos han enviado todo bien y que sus trabajadores asi lo atestiguan y me piden que reclame a Correos. Yo mientras les envio fotos de todos los desperfectos e incluso un video que cuelgo en youtube enseñando dichos desperfectos y mal funcionamiento del cargador yl es digo que me envien las piezas rotas o queme ingresen el dinero o que hagan algoporque sino los pongo a caer de un burro. Pongo la reclamacion en Correos y a los dos dias me llega y me dicen que a ellos no les consta que haya sucedido nada con ese paquete. Les envio el numero de dicha reclamacion a los de Rsov, que es lo que me pedian,  y me dicen que ellos van a poner otra reclamacion a HongKong POST y que me diran.

A todo esto,  mi plazo de disputa de paypal acababa en unos dias y yo puse la reclamacion, como hombre temeroso que soy.

Bueno,  pues desde que he abierto la disputa en paypal han pasado de mi culo olimpicamente, pero con dos cojones toreros de aupa y la verdad, no se si es que cuando abres la disputa se desentienden sabiendo que yo tengo todas las de perder. AMM ¡ y que conste que llevo con este tema mas de dos meses.

Ahora se me agota el tiempo de disputa y me toca elevar a disputa a queja.

¿Como creeis que acabara la cosa?

Yo, conociendo a paypal, me preparo para lo peor. >:( "O0" >:(

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Rsov me manda una replica rota y pasan del tema??
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2012, 05:37:54 pm »
te diría que paypal sólo se hace cargo de la mayoría de compras realizadas por ebay. Luego fuera, es otro cantar, y si a ellos les confirman que tú recibiste el envio, ya no se meten.
Por otro lado, tampoco a la empresa le conviene tener muchas quejas de paypal, porque una cosa es que no "hagan nada" y otra es que no abran "expediente", y si acumulan muchos, terminan por quitarles la opcion de pago por paypal, lo cual es una putada.
Eleva la queja, y espera, tómatelo con calma, pero en esta vida nunca se sabe, así que hasta que paypal no te diga nada, no adelantes acontecimientos, es una putada que te digan "siii, te lo pagarán porque a la empresa no le conviene" o dirán "paypal pasará de tu culo", ambas opciones lo único que te harán es quemar o crear falsas expectativas, ya que cada caso es un mundo.
Hazlo, no esperes más, y ya que tienes fotos y videos expón eso en la disputa.
Freelander

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2012, 06:33:04 pm »
pasa a disputa con todos los enlaces e info que tengas, a ver ke hacen los inutiles de paypal.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2012, 01:00:07 am »
Llama por tlf a paypal españa suelen ser poco ineptos y bastante más competentes que por web.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 11:00:47 pm »
Sé que no servirá de consuelo pero yo recibí hace dos semanas un paquete con seis cargadores de AK74 de Cyma, todos en sus correspondientes blisters.

La sorpresa es que uno de ellos traía bolas dentro y estaba como sucio, con arena. Se lo comento por la web y me dan largas diciendo que será cosa del fabricante... less digo que no era la respuesta que esperaba tras años comprándoles, y entonces me piden disculpas y me dicen qué pueden hacer por mí.

Yo en estos casos soy tajante: no les compro más.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2012, 10:42:14 pm »
Pues nada, ahora le toca decidir a paypal.

Siguiendo el consejo de neotilaf les llamare el jueves para explicarlo todo mucho mejor, que yo con el google translator soy bueno pero no todo lo que querria  ;D

Un saludo y ya os contare....

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2012, 02:12:18 pm »
Bueno, pues nada majos, perdi la pasta. Gran trabajo en de paypal que me dice esto :

''Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso.''

Hoy llame por telefono a paypal, y la experta en reclamaciones me dice que como el articulo no lo he comprado en ebay no pueden realizar una investigacion porque el vendedor puede cambiar los datos del articulo que vende al momento, no como en ebay y lo tipico que al ser fuera de ebay paypal solo garantiza si te han enviado el paquete o no, da igual lo que haya dentro. Le comento que tengo fotos, fechas, videos, pero no me dice nada, osea que ya sabeis que os la jugais con paypal si pillais cosas fuera de ebay. Lo tipico.

Llegados a este punto veo que lo que pense se ha materializado, deybit. Supongo que a paypal no le molara tener a vendedores con muchas reclamaciones pero supongo que con esos paypal gana poco dinero y los detecta rapidamente para cerrales el chiringuito. Pero eso es una cosa, y otra muy distinta es que por unas cuantas reclamaciones al mes le vayan a quitar a RSOV la posibilidad de pagar por paypal porque sin ser el administrador de cuentas de Rsov a nadie se le escapa que paypal se llevara buenos pellizcos gracias a Rsov.

Supongo que es lo de siempre, cada uno mira por sus intereses, paypal prefiere perder conmigo quizas 30 euros en comisiones que se llevaba al año conmigo, que los miles de euros que se lleva con las miles de pesonas que compran en rsov al rededor del mundo. Pura matematica.

Ahora me tocara informarme sobre otros metodos de pago que salgan mas baratos que paypal o tiendas que admitan otros metodos. No me ha gustado un pelo lo que ha hecho paypal, ni siquiera les habran dado un toque de atencion a los de rSOV. Supongo que en breves chapare mi cuenta paypal.

Un saludete ¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2012, 02:16:38 pm »
Am ¡¡ se me olvido mencionar el tema ese de que Rsov iba a poner una reclamacion a honkkong post, pues adivinar cuando les llego la reclamacion, 3 dias despues de que me chaparan la reclamacion en paypal, mucha casualidad....   ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2012, 02:18:39 pm »
Menuda vergüenza. Lo siento tio, a ver si me enseñas como está el bicho y puedo ayudarte a hacer algo con él.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2012, 02:22:51 pm »
Pues me acabas de cortar el cuerpo, a mi siempre que he tenido problemas con webs paypal dio la cara por mi, pero vamos se acabo el comprar online me parece...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2012, 04:56:53 pm »
reclama a traves de tu banco...yo lo he hehco 2 veces cuando paypal ha pasado de mi y he recuperado la pasta en ambas ocasiones..y eso que en una de ellas reclame a los 3 meses de la compra