Autor Tema: Variantes del M4  (Leído 16544 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Variantes del M4
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2012, 09:31:43 pm »
Variante/Update=Medio variante mejorada :P

Yo en cambio el Masada no lo veo para nada un Update del M4

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2012, 09:42:53 pm »
Esto se puede convertir en un pifostio de la ostia porque se van a mezclar fabricantes con denominaciones militares con variaciones dentro de los modelos en los accesorios....

Habría que acotar que se quiere clasificar y como (con fotos y enlaces mejor), porque si no la utilidad de un montón de nombres es prácticamente nula.

Que va. ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2012, 09:45:53 pm »
Esto se puede convertir en un pifostio de la ostia porque se van a mezclar fabricantes con denominaciones militares con variaciones dentro de los modelos en los accesorios....

Habría que acotar que se quiere clasificar y como (con fotos y enlaces mejor), porque si no la utilidad de un montón de nombres es prácticamente nula.

Que va. ;D

Uy, no se me ha marcado lo del pifostio; ahí va de nuevo.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2012, 09:54:18 pm »
El HK416 NO es una modernización del Colt ;4A1 ni una mejora del mismo, se trata de un arma distinta si bien comparte la estética del Colt. Algo deliberado por parte de HK ya que lo proyectó como una alternativa a los usuarios del ubicuo M4.

Su sistema de funcionamiento es distinto (hay mil webs y libros donde informarse). A destacar que el 416 se ha demostrado más fiable y menos propenso a las interrupciones por suciedad, (algo muy común en el Colt); por ello es muy común verlo en uso por parte de la mayoría de fuerzas especiales occidentales (también se han visto M4 con el upper de HK).

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2012, 10:06:13 pm »
Exacto. Es que aquí no hay "visión" que valga XDD: es o no es una variante. Un "update"... pues bueno, excepto la primera arma, todas son un update de otra xDD. Y, por supuesto, la Masada es tan parecida a un M4 como la HK416. Por eso se dice que no se parecen mucho xDD.
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2012, 10:36:22 pm »
Cuando pongamos ejemplos a ser posible pondría enlaces a modelos de airsoft, así podemos ir centrándonos en modelos existentes o a los que podemos aspirar con accesorios o modificaciones.
Para empezar por algo...cual considerais que sería un M4 base o standard por así decirlo, aquel que eligiriais como base para llegar al modelo que os guste, si es que existe alguno  ??? y suponiendo que no existe el modelo que os gusta comercializado o el que lo está no os convence por calidad de materiales o resultado que da...
Hi-CAPA Open

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Semper Fi

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2012, 11:37:52 pm »
El HK416 NO es una modernización del Colt ;4A1 ni una mejora del mismo, se trata de un arma distinta si bien comparte la estética del Colt. Algo deliberado por parte de HK ya que lo proyectó como una alternativa a los usuarios del ubicuo M4.

Pues yo si que lo veo una modernizacion. Usa la misma base y lo veo claro

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2012, 12:16:24 am »

Uppers:

Bolts:

Y aqui un video explicando la diferencia de los sistemas de gases:
http://www.youtube.com/watch?v=M7GTZ0DixqA&feature=player_embedded

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2012, 01:02:39 am »
Es un arma nueva el H&K 416, no un modernización. Utiliza el sistema de gases de los G36, con lo que modernización no tiene nada. Es un M36 en forma de M4... Es como decir que las Mg4 de H&K son M249 modernizadas. Tienen la esencia, pero como todo lo que hace H&K últimamente, utiliza el sistema de gases de G36.

Para las variantes, deberíamos partir del AR-15 que fue la primera y desde hay, desglosar por tipos y usos, no por estética, ya que dentro del asalto, entrarían todas las armas que llevaran un raíl o culata diferente.
Si no, dejadme 5min y cuelgo el listado de todas la variantes, tanto de colt, como de otras empresas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2012, 01:25:40 am »
Tal vez, la razón de porque el HK tiene "forma" de M4 es porque, entre otras cosas, amén de ergonomías várias, compitió en 2008, si no recuerdo mal, por un contrato para proveer de una nueva arma a los americanos; de hecho, creo que algunas unidades ya lo usaban por entonces, es una arma al gusto americano.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2012, 01:55:19 am »
Tal vez, la razón de porque el HK tiene "forma" de M4 es porque, entre otras cosas, amén de ergonomías várias, compitió en 2008, si no recuerdo mal, por un contrato para proveer de una nueva arma a los americanos; de hecho, creo que algunas unidades ya lo usaban por entonces, es una arma al gusto americano.
Pues yo diria que básicamente fue eso, el querer americanizar el H&K para tener mercado en los EE.UU.

os dejo el enlace al word con todos los modelos colts que he encontrado por ahi, lo he pillado de un par de foros.
https://rapidshare.com/files/3398038972/Colt_model_no.doc

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #42 en: Abril 26, 2012, 10:44:46 am »
Yo estoy con CRDB, para mi (es mi opinion) es un M4 mejorado, a las fotos que ha puesto me remito.
Ademas, al haber replica de airsoft, creo que deberiamos incluirlo en el listado. Repito, es mi opinion, que no tiene que ser la correcta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2012, 12:10:24 pm »
Yo sí lo incluiría, en tanto que hay réplica de airsoft que puede dar lugar a confusión.
Yo me lio mucho con las diferentes culatas, ris y miras, se puede hacer alguna clasificación para aclarar las diferencias en este sentido??

Dos dudas, un modelo Sopmod sería un M4 base al que se la ha puesto todo un kit Sopmod o con que lleve una pieza del kit ya se le denominaría Sopmod.

Y otra, el LR300 es un M4??
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2012, 01:01:39 pm »
Y otra, el LR300 es un M4??

Acepta los mismos cargadores? Si, y la misma munición.

Es un M4?. No, porque M4 es una denominación militar y el LR300 solo tiene uso civil. Además su funcionamiento interno es completamente distinto.

Al final lo único común a todas las armas que se están nombrando en este hilo (que por cierto se esta hablando de armas, por lo que debería ir en off-topic) es que usan cargadores nato stanag...
« Última modificación: Abril 26, 2012, 01:07:11 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.