Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Equipamiento
(Moderador:
Hari
) »
Necesito opinion
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Necesito opinion (Leído 2113 veces)
Vector-Bast
Novatisimo
Necesito opinion
«
en:
Abril 24, 2012, 09:19:34 am »
Buenas a todos!
Os queria pedir vuestra opinion sobre un tema que solo me trae dolores de cabeza jaja
Estoy pensando en comprarme unos cargadores mid-cap para la g36 de src y no se muy bien que marca es la mejor, tenia visto comprarme los G&P que viene un pack de 5 en wgc pero esta fuera de stock y no se cuando los van a reponer asique mirando mas detenidamente en wgc vi estos de king arms:http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KA-MAG-05V&search=special&rs=magazine%20g36&catid=&cat=
pero tambien estoy por comprarme los G&P por separado aunque me salgan un poco mas caros porque me han dicho que es una buena marca y nose muy bien lo que hacer...
Si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria y ya no solo sobre estos dos cargadores si veis o sabeis de algunos economicos y buenos comentarmelo.
Un saludo.
MURDOCK.
Este tío es un
Veterano
Re: Necesito opinion
«
Respuesta #1 en:
Abril 24, 2012, 10:52:50 am »
No sé como irán los KA, ni si merecen la pena por el precio que tienen ...
Lo que si sé es que los MAG si la merecen así que yo me esperaría a que repusieran stock
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MAG-AMAG-G36100&search=category&rs=MAG%20AEG%20Magazines&catid=17&cat=310
Y otra alternativa bastante buena y fiable son los STAR pero tampoco están en stock ...
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=STAR-MAG-G36140P&search=category&rs=STAR%20AEG%20Magazines&catid=17&cat=232
A y las dos opciInés sin un poco más caras pero te aseguro que merecen la pena.
TW & GBB USER.
cue
Forero de Confianza
Legendario
«
Respuesta #2 en:
Abril 24, 2012, 03:13:35 pm »
Compra cargadores MAG para G36.
Yogui
IPSC AA shooter
Veterano
«
Respuesta #3 en:
Abril 24, 2012, 06:35:09 pm »
Yo despues de informarme bastante en el foro opté por los MAG y estoy contento con ellos, alimentan perfectamente. Los pillé en airsoft el regimiento, no se si les quedarán todavía,por si no quieres esperar.
Hi-CAPA Open
Vector-Bast
Novatisimo
«
Respuesta #4 en:
Abril 25, 2012, 09:36:39 am »
pues supongo que me los terminare comprando MAG lo unico que solo caben 100bbs que ya seran menos pero si me los recomendais los comprare.. jaja
Un saludo
Vector-Bast
Novatisimo
«
Respuesta #5 en:
Abril 25, 2012, 09:42:08 am »
Los MAG de wgc ponen que son de plastico economico... eso no querra decir que se pueden romper al primer golpe no?
cue
Forero de Confianza
Legendario
«
Respuesta #6 en:
Abril 25, 2012, 11:12:19 am »
Solo hay un tipo de cargadores MAG de 100 canicas para G36.
Son muyyyyyy complicados de cascar
Batou
Airsofter
Burgos
«
Respuesta #7 en:
Abril 25, 2012, 11:38:58 am »
Los MAG, dependiendo modelo, se le podra achacar ser menos 'realistas' en acabados y marcajes, pero en mi experiencia, funcionan de 1ª
Vector-Bast
Novatisimo
«
Respuesta #8 en:
Abril 25, 2012, 11:59:09 am »
Pues supongo que me decidire al final por los MAG!!!
lo unico que en wgc estan fuera de stock y no se cuando los traeran... lo digo porque creo que el pack de dos es el mas barato, porque en itaca que tambien los he visto y me podria acercar a la tienda cuestan 25 euros...
si sabeis de alguna tienda en el que me los vendan mas baratos os lo agradeceria!
Yogui
IPSC AA shooter
Veterano
«
Respuesta #9 en:
Abril 25, 2012, 07:24:43 pm »
Airsoft el Regimiento, yo pagué sobre los 11€ no hace mucho. Caben más de 100 bolas forzándo la entrada, hace poco me he enterado de que no es bueno forzarla, luego andarán por las 90 en buenas condiciones.
Hi-CAPA Open
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»