Autor Tema: Botas Iturri Áridas  (Leído 13249 veces)

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
Re: Botas Iturri Áridas
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2013, 12:48:51 pm »

Curiosidad...Os permiten como uniformidad compraros cualquier bota o teneis que llevar las reglamentarias??
Gracias

Cada unidad es un mundo, hay que si, hay que no, hay que si pero para campo, hay que no ni aunque haya que acercarse a un volcan.... Hay que no de manera abierta pero luego dan libertad a su gente, hay que si pero una bota en concreto para que todos vayan iguales...
Ca 1 es ca 1 y k2 una piragua que dicen les asturianos...

Un saludo
Cazadores a Luchar!

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
Re: Botas Iturri Áridas
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2013, 10:03:42 am »
En mi caso adquirí las botas iturri que se fabrican para el ejercito alemán,el detalle trasero del talón es un punto y son super cómodas con una buena plantilla,eso si las próximas las pido un numero menos,pues pedí un 43 y parecen un 44 pero por lo demás fenomenales, en mi servicio nos dieron de dotación unas botas llamadas aeródromo y a los 10 días de instrucción ya estaban descosidas por la zona de la suela,me pille unas botas del ejercito de tierra las de las tres hebillas y tornillos en la suela y tire con ellas toda la mili,eran la envidia de la compañía y no hice la mili precisamente en intendencia,ya sabéis lo que decían "si veis un soldado sin afeitar,mal vestido, cuadraros es un soldado español"por lo visto seguimos en la onda"