Autor Tema: Magpul ctr original desde USA  (Leído 3953 veces)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
Re: Magpul ctr original desde USA
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2012, 05:06:56 pm »
yo he comprado piezas magpul a una tienda en USA y no he tenido problemas con el envio, lo unico que la tienda indica es que no envian determinadas piezas, pero pistoletes, culatas, guardamanos, etc sin problema

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2012, 01:22:02 pm »
Para evitar los rayos X puedes hacer como hacen los chinorris, forralo en papel de aluminio, le das otra forma y solo te saldrá el bulto.

Que ideas....
No se que escaner tendrán de malo, pero yo he visto pasar una segundaria por uno, y salen hasta las bolas dentro del cargador (metalico), estando montado en la replica. :=

Esa "solución" solo puede dar MUCHOS PROBLEMAS, nada recomendable.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2012, 02:03:25 pm »
Para evitar los rayos X puedes hacer como hacen los chinorris, forralo en papel de aluminio, le das otra forma y solo te saldrá el bulto.

Que ideas....
No se que escaner tendrán de malo, pero yo he visto pasar una segundaria por uno, y salen hasta las bolas dentro del cargador (metalico), estando montado en la replica. :=

Esa "solución" solo puede dar MUCHOS PROBLEMAS, nada recomendable.
+1000
Mucho mejor que vean una culata que no un bulto metalico con el que se pueden pegar un susto jeje