Autor Tema: Magpul ctr original desde USA  (Leído 3962 veces)

Desconectado naxolu

• Novato
Magpul ctr original desde USA
« en: Abril 23, 2012, 03:42:59 pm »
Buenas tardes a todos.

Llevo tiempo detrás de una ctr de magpul y por circunstancias de la vida, tengo ocasión de hacerme con una original comprada en USA y mi pregunta es la siguiente. La puedo meter en mi maleta (equipaje) y facturarla en un vuelo de vuelta desde allí hasta aquí? Puede haber algún con el tema de la ley de expotación de material militar?
He estado googleando por ahí, pero no consigo dar con la respuesta.

Sabéis algo de este tema?

Gracias y saludos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Magpul ctr original desde USA
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 04:13:11 pm »
Puff, con la "tontería" de las restricciones ITAR no está la cosa para bromas...

El truco a mi entender, es pillar una réplica chinorri, cambiarle la culata por la CTR buena. y mandártela a tí mismo por USPS (Correos USA)... porque traerte la cacharra en avión, también va a ser un coñazo, si no allí, aquí...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 05:47:13 pm »
Las maletas cuando salen de USA "pueden" (creo que todas) pasar por rayos X... si se trata de un producto que no se puede exportar, podrías tener problemas.

Que alguien te confirme también con más seguridad, porque creo que necesitarías el tubo de la culata, ya que las especificaciones de los auténticos son diferentes (o eso he creído leer en el pasado)
Has pasado por www.magpul.com a ver que dice sobre exportar ese producto concretamente?

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2012, 06:13:29 pm »
Con un poco de astucia y suerte, tadavía de puede traer material militar original restringido, la semana pasada me pedí un magnificador de Mako Group original en eBay, estando prohibida su exportación desde USA a particulares, y no hubo problemas; la clave, correo ordinario, lo más posible, y discreción.Envíatelo a ti mismo sin más, por la vía más barata, y dando los menos detalles posibles, con naturalidad.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2012, 07:00:42 pm »
Para evitar los rayos X puedes hacer como hacen los chinorris, forralo en papel de aluminio, le das otra forma y solo te saldrá el bulto.
Hi-CAPA Open

Desconectado naxolu

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2012, 07:17:06 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
En cuanto al diámetro del tubo, en teoría lo tengo controlado, que tengo una página por ahí que especifica las medidas y aparentemente sería la mil-spec.
La idea de pillar la réplica completa, aún siendo chinorris, se me pasa de presupuesto =S, que la culata la tenía localizada por 56€ al cambio.
Como bien dice Flanchi, en la página de magpul dicen que no se puede exportar este producto.
Me temo que tendré que quedarme con las ganas de momento.

Gracias de nuevo.
Saludos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 07:27:41 pm »
Para evitar los rayos X puedes hacer como hacen los chinorris, forralo en papel de aluminio, le das otra forma y solo te saldrá el bulto.

Y si no funciona siempre te puedes meter en un lío gordísimo. Porque supongo que la policia es tonta y no sabe que el suficiente espesor de aluminio detiene los rayos x por lo que si ve una mancha completamente blanca en el escáner no sospechará...

Ains...es que a veces no entiendo que se den consejos para saltarse la lay así como así...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2012, 07:36:00 pm »
Algún usuario ha vendido ese producto en el pasado en el foro, pregunta a hoot.

Quizá otra opción es ebay (en alguna tienda de confianza que mande a España).

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2012, 08:42:13 pm »
Por especificar lo que dice la página de Magpul… a mi me entraría como un sudor frío al facturar la maleta, lo dejo en color rojo, como se indica en su web:

EXPORT NOTICE: This product and/or its components is subject to the International Traffic in Arms Regulations (ITAR, 22 CFR Parts 120-130) and export is strictly prohibited without authorization or a license issued by the U.S. Department of State's Directorate of Defense Trade Controls.
 Additionally, any documents or engineering drawings, prints, etc. that can be viewed, downloaded, or printed from our Web site may contain technical data which may not be exported outside of the United States, or released or disclosed to non-US persons (i.e. persons who are not US citizens or lawful permanent residents) inside of the United States, without prior written authorization by the relevant US Government agency.
 Violations of these export laws are subject to severe civil, criminal and administrative penalties.

Intenta con alguien que la venda ya aquí, o te la pueda conseguir aquí, pero no me arriesgaría a meter eso en una maleta. Los kits MOE que hay a la venta tampoco están mal.

Flanchi

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2012, 10:01:58 pm »
por variar, si conoces a alguien que curre en alguna base usa (rota, por ejemplo), que se lo envien alli...

creo que sniper puede comentar algo al respecto. podeis escupirme si me equivoco.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2012, 10:05:53 pm »

Y si no funciona siempre te puedes meter en un lío gordísimo. Porque supongo que la policia es tonta y no sabe que el suficiente espesor de aluminio detiene los rayos x por lo que si ve una mancha completamente blanca en el escáner no sospechará...

Ains...es que a veces no entiendo que se den consejos para saltarse la lay así como así...

Una mancha blanca en un scaner pueden ser muchas cosas, desde una pitillera, pasando por un PC, un termo, un cerebro de hombre dirían algunas  ;D o todo aquello metálico que se te pueda ocurrir, no creo que cada mancha blanca que vean se pongan a abrir una maleta, hombre si tiene forma de culata, de pistola o de bolsa de coca seguro que te lo abren. Eso sí, si te pillan olvidate de la culata, está claro. De todas formas a mi me han llegado a casa desde China granadas y cosillas de airsoft así, forradas en aluminio y desmontadas, así que no se si la policía será tonta o no  := pero que conste que eso lo has dicho tu, no yo, que tengo algún que otro buen amigo policía  ;)
Era solo una idea, yo no lo haría, pero cada cual es dueño de sus actos. ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2012, 10:34:48 pm »
Yo siempre le compro todo lo Magpul a una persona de eBay que SÍ manda fuera.

Le pedí un par de lotes completos y todo fue bien, todo es dar con alguien más abierto que te lo envíe como "Airsoft gear" :)

Desconectado naxolu

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2012, 12:51:20 am »
Hoot, alguna pista de ese vendedor de ebay?

Gracias!

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2012, 08:35:25 am »
clajgray
Tienda eBay: GHT Supply

Mándale una pregunta y a ver cuánto tarda en contestar, porque hace mucho que no sé nada de él.
Salu2 :)

Desconectado naxolu

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2012, 10:08:08 am »
Muchas gracias compañero!
A ver si consigo contactar con él.

Saludos!