No te preocupes que si es un M4 plástico, olgura la tiene y más que tendrá según pase el tiempo.
Es el mal endémico de esos cacharros, y el tuyo no va a ser especial y ser el único que no lo tenga.
Y más montando esa caca de cañón externo en varias piezas... que a mi me parece de cachondeo vender un cacharro tan caro con ese cañón.
Coge la bocacha con una mano, el cuerpo con la otra y mueve la bocacha, vas a ver como se mueve ese cañoncito, y como se nota que el cuerpo va acombando jejeje
Para que no lo tenga ni ahora ni nunca, hay que irse a un M4 Full Metal.
Le pasa a todas la GR15, y la tuya no va a ser menos

Verás como se mueve en unos meses o tras los primeros golpes que lleve.
La bola ira entre.. allí a la izquierda y allá a la derecha jejeje
Por lo cual por muy mejorado que esté el cacharro.. agrupará cada vez peor

El caso es que te podías haber gastado bastante menos y tener una de full metal que es.. mejor por dentro y mucho mejor por fuera. Por eso que tampoco te creas que has hecho una gran compra por 250€... Es más, desde mi punto de vista has hecho una mala compra, ya que por un picazo menos tienes un M4-A1 KA, por lo mismo te vas a un M4-A1 VFC, y cualquiera de las dos le da mil vueltas a la que te has comprado.
El cacharro está bien, pero es demasiada pasta para un M4 de cuerpo plástico, que.. no tiene la rigidez de uno de metal pero ni de coña, y cada vez irá teniendo menos rigidez y más olguras.
Si llevases tanto tiempo como muchos de nosotros viendo M4 de plástico, lo entenderías al momento

Respecto a la batería, para irte a esa, pilla directamente la 2000 mAh:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=24207Dependiendo de la culata te entran dos en un lado o una en cada uno y la tercera en medio junto al mosfet, mejor si es con freno activo, el cual es obligado, puesto que si no desintegrarás los contactos en poco tiempo.