Autor Tema: Elección M249 G&P o A&K  (Leído 11928 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Elección M249 G&P o A&K
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2013, 02:13:13 am »
Yo tuve una minimi de a&k,y tras meter un motor marui,piston de 14 dientes metalicos ,cabeza de piston,cambiar el cableado,meter un mosfet,camara de hop de clasicc army,ajustar todas las enormes holguras que tenia,madbull azull , cañon deepfire y meter una lipo de 11,1 tiraba bien:La vendi, la minimi de a&k es una caca como una casa,mi opinion.
Me compre una stoner de g&p,le he reforzado la culata con epoxi y.......,se acabo,estoy esperando  que parta algo porque por ahora no,llevara mas de 10.000 bolas y como nueva:398 fps y 18-19 bolas-segundo con una lipo de 7,4v,de caja,y una precision del copon,y eso que todavia no la he metido la mod que me recomendo el maesto Cue,me tocaria la buena.
Pesa uos 3-4 kilos menos que la minimi,el drum es suficinte,es supermanejable,como un fusil de asalto,puedes estar siempre cerca de tu escuadra porque puedes correr con ella como un galgo(si eres joven),le puedes meter miras variadas porque no pesa tanto,yo la tengo con una Elcam Expecter,y su precio de reventa de segunda mano es infinitamente superior.
Mi opinion?,que hay mejores opciones que la minimi,pero si eres de minimi si o si,classic army o g&p.
Me quedo con mi stoner de caja antes que con la mejor m249,eso es un muerto,coñ...,sube un monte lleno de zarzas y matojos con eso

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2013, 09:49:37 pm »
yo no puedo opinar mucho sobre las g&p, pero de las de a&k debo decir que fue la primera replica que tube ya tiene 5 años y no le e cambiado nada y ahi sigue funcionando a la perfeccion (el cajon se rompio el 1er dia pero funciona con cargadores de m4) y a pasado por verdaderas burradas, esa replica la compre cuando tenia 13 años y se la e dejado a bastante gente sin tener miedo alguno porsi falla o algo, por no hablar que a aguantado los clasicos experimentos de un jugador novato de airsoft , 3 en 1 en los cargadores, ponerle muelles de demasiada potencia y otros de muy poca y una bateria muy potente etc , siempre la e usado con lipo y no se funde el gatillo (que no es uno convencional es un swich electronico o como se diga) al caso, en estos momentos tengo 2 minimis porque la vieja ya esta muy rayada y la tengo jubilada pero aun funciona perfectamente que si algun dia viene un amigo se la dejo y tira millas, yo personalmente recomiendo comprar el modelo de a&k porque si a la larga deja de gustarte el roll de apollo no te habras gastado un dineral excesivo para acabar vendiendo el material

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2013, 10:11:26 am »
en vez de la de a&k puedes coger la classic army directamente que no hay que tocarle nada

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2013, 08:06:36 pm »
Desde ayer tengo antojo de apoyo, bueno, más bien de M249 Ranger, espero que se me pase en unos días, pero, mientras tanto, quisiera saber si en las unidades más recientes, su gear sigue provocando preocupaciones por posible rotura.Y en cuanto a materiales, parece que trae bastante acero(que es lo que más me llama, asco de aluminios airsofteriles), pero hay partes en las que desconozco los materiales, ¿de que esta hecha la culata?, parece aleación de aluminio, ¿que partes son facilmente rompibles o de materiales chungos?, ¿te puede fiar de ese bípode?.
Y no, no voy a jugar de apoyo, pero me gusta mucho el trasto, sólo por tenerlo, me gusta tanto como plantearme hacer un esqueroso desfalco en mi arruinada cuenta. ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2013, 08:07:41 pm »
Desde ayer tengo antojo de apoyo, bueno, más bien de M249 Ranger, espero que se me pase en unos días, pero, mientras tanto, quisiera saber si en las unidades más recientes, su gear sigue provocando preocupaciones por posible rotura.Y en cuanto a materiales, parece que trae bastante acero(que es lo que más me llama, asco de aluminios airsofteriles), pero hay partes en las que desconozco los materiales, ¿de que esta hecha la culata?, parece aleación de aluminio, ¿que partes son facilmente rompibles o de materiales chungos?, ¿te puede fiar de ese bípode?.
Y no, no voy a jugar de apoyo, pero me gusta mucho el trasto, sólo por tenerlo, me gusta tanto como plantearme hacer un esqueroso desfalco en mi arruinada cuenta. ;D

Se me olvidaba, me refiero a la de G&P.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2013, 08:28:29 pm »
MK46 de G&P es mi recomendacion.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2013, 08:35:18 pm »

Si como dices no es para jugar.... A&K, los exteriores son decentes, no creo que te merezca gastarte lo de la g&p.... (mas del doble)....

Personalmente tengo la de A&K y la verdad es que cambiandole la cámara de hop por la de CA la réplica va de maravilla, me parece demasiado cara la de g&p, a falta de probarla eso si (por cierto, la de a&k pesa 2 kg menos que la g&p, tb es algo a tener en cuenta si juegas)XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2013, 09:05:17 pm »
Me había planteado la de A&K, pero, después de ahondar, veo que su valor de coleccionismo es más bien escaso :P, de ahí eso de que no es para jugar, es para coleccionar una buena pieza externamente realista y de calidad, para jugar me sirve casi cualquier cosa, para eso tengo un superligero y cómodo TM Marui fullpasticurri. XD

A parte del precio, el peso y las leves diferencias externas, existe alguna ventaja destacable de la versión MK46 sobre la M249 Ranger?.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2013, 09:07:04 pm »
Me había planteado la de A&K, pero, después de ahondar, veo que su valor de coleccionismo es más bien escaso :P, de ahí eso de que no es para jugar, es para coleccionar una buena pieza externamente realista y de calidad, para jugar me sirve casi cualquier cosa, para eso tengo un superligero y cómodo TM Marui fullpasticurri. XD

A parte del precio, el peso y las leves diferencias externas, existe alguna ventaja destacable de la versión MK46 sobre la M249 Ranger?.

Quicir un P90 Marui, oighh, como estoy hoy.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2013, 09:37:52 pm »

Quicir un P90 Marui, oighh, como estoy hoy.

Yo no digo nada por que ese tb le tengo, pero la minimi de vez en cuando esta curioso jugar con ella....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2013, 11:07:31 pm »
Miro por aquí y por allá, pero veo que no se prodigan mucho los apoyos. :P
Dejo otra preguntita para los doctos en la G&P M249, ¿es lo mismo la DX/Steel version, que la 2012 version?, veo que en páginas asiáticas, como WGC, me encuentro con la descripción 'DX/Steel versión' y en páginas europeas, como Safara, me encuetro con la descripción '2012 version'; creo que son lo mismo, pero me lían. @_@

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2013, 11:21:52 pm »
OK, grache por el link :D, ¿pero son la mismas las DX/Steel version que las 2012 version, o no?.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2013, 04:07:10 am »
Bueeeno, me autorespondo y así de paso, por si a alguien le pudiera resultar útil, dejo clara las diferencia entre los modelos DX y el resto.
Los modelos DX sustituyen algunas de las piezas en aleación por otra en acero, el bloque delantero del tubo gases pasa de ser de aleación y estar sujeto con tornillos a ser de acero y estar soldado al resto de la estructura, lo mismo ocurre con la pieza que da cabidad al pasador de la parte delantera del lower, ambas piezas ganan en realismo y solidez, pero, en especial, esta ultima, no eran piezas críticas de ruptura.
Siguendo en la linea de sustituir aleación por acero, la palanca de montado pasa a ser, aparentemente, de acero y sospecho que del mismo modo pasan a serlo la llave de gases y la tapa del la cabidad para cargadores de M4(que como ya sabéis no es funcional en las M249 de G&P), aspectos también que aportan más carga estética que solidez, dado que estas otras tres partes tampoco son de ruptura crítica.
Y finalmente, la que para mí es la mejora externa más destacable, el bloque de la compuerta pasa a ser de acero y a estar soldado, pierde un poco de realismo estético, por como está soldado, pero gana una fiabilidad muy superior a la que tenía usando aleación, ya que esta pieza sí que es susceptible de posible rotura.
Por otro lado, cabe decir que, aparentemente, el bloque de la mira delantera sigue siendo de aleación, al igual que el bloque de la culata, cosas que hubieran mejorado mucho si hubieran pasado a ser de acero, ya que son partes muy expuestas a los golpes, sobretodo la culata, yo hubiera preferido estas piezas en acero, en lugar de otras comentadas anteriormente, que, en gran medida, sólo aportan un plus estético.
Interiomente, unos dicen que las DX llevan un gear con rodamientos de 8mm y otros dicen que llevan el mismo gear que el resto de versiones, a saber.
En cualquier caso, ambas réplicas son formidables y exteriormente usan cantidades muy elevadas de acero, convirtiéndolas en las M249 con los mejores externos disponibles hoy en día y con diferencia; por dentro, ya sabemos, gear V2 con sus particularidades, a unos les gusta y otros preferirían un V3 o uno de tipo Star/CA/A&K...
Toda esta información, como es obvio, la he deducido después de cotejar a consciencia mucha información sobre estos modelos, pero no de la posesión directa de los mismos, por lo tanto, dicha información puede estar sujeta a errores o imprecisiones.

Aparentemente las DX(deluxe, según donde leas) saldrían ganando en toda esta comparativa, pero su ventaja se diluye o incluso desaparece, cuando ves a los precios que puedes conseguir las unas y las otras, dado que a pesar de que las DX tienen sólo tienen un sobreprecio de unos 80$, sobre las NO DX, en tiendas asiáticas, puestas en casa pueden sobrepasar de bastante los 500€ e incluso los 600€, mientras que las versiónes NO DX se pueden obtener en tiendas europeas a bastante menos de 500€ con envío y, para mí, el justiprecio es parte fundamental de una réplica.   

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2013, 09:03:16 am »
Excelente aclaracion.
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del precio