Autor Tema: Ayuda con AKMS (CM048S)  (Leído 5936 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
Re: Ayuda con AKMS (CM048S)
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2012, 03:41:44 am »
Supongo que acabaré poniéndole la mira delante, que no es que quede mal, lo que me preocupa sobretodo es la utilidad real, y el beneficio que le pueda sacar.

En cuanto a usar el holográfico delante a mi me parece ideal. No lo pongo ahi en el M4 por estética, pero en un ak es ideal. Cuanto más grande el holográfico, mejor. Mejor encare y más rápido, ni que decir tiene que el ak va pegado a la jeta.

La cosa es, tu mismo zeig u otros compañeros de afición que tengan AK...si tenéis puesta mira delante ¿es cómoda? ???
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2012, 01:15:34 pm »
Definitivamente sí, es útil. Yo en concreto uso Eotech. Llevo la réplica en la misma pose que ves al Chris Costa.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2012, 03:56:49 am »
Definitivamente sí, es útil. Yo en concreto uso Eotech. Llevo la réplica en la misma pose que ves al Chris Costa.

Y alguna ayuda para pillarme una mira, yo ando muy perdido en esto de las miras. Quiero una tipo holografica. e mirado cosas  muy económicas por ebairsoft, pero no se muy bien,la diferencia entre unas y otras. Porque tanta diferencia de dinero.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2012, 09:36:29 am »
Esto es como todo, originales valen más que un jornal y para usar chinas.... casi es mejor usar las alzas de serie.

En cambio hay algunas que si sirven para algo, como un acog o un eotech aunque sean chinos. El objeto de llevarla adelantada es que vas tan pegado (con el moflete colgando) a la culata que así mantienes un amplio ángulo frontal de visión.

El eotech tiene el problema de los reflejos y en días de mucha luz.... no ves una puta mierda.

En cambio esos red dot chiquitines que usan los profesionales reales en airsoft son poco menos que inútiles ya que ni técnica ni militarmente estamos formados para usarlos de manera efectiva.

Conclusión, el tamaño si importa pero la estética manda generalmente. No le pongas un red dot de walther de esos comprados en tiendas de caza o algo así porque te mato.

Échale un ojo a los que veas llevar a la gente y al final pilla el que mejor encare en posición adelantada.... si total... luego vas a corregir el disparo segun veas la bola llegar XD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2012, 10:07:09 am »
Esto es como todo, originales valen más que un jornal y para usar chinas.... casi es mejor usar las alzas de serie.

En cambio hay algunas que si sirven para algo, como un acog o un eotech aunque sean chinos. El objeto de llevarla adelantada es que vas tan pegado (con el moflete colgando) a la culata que así mantienes un amplio ángulo frontal de visión.

El eotech tiene el problema de los reflejos y en días de mucha luz.... no ves una puta mierda.

En cambio esos red dot chiquitines que usan los profesionales reales en airsoft son poco menos que inútiles ya que ni técnica ni militarmente estamos formados para usarlos de manera efectiva.

Conclusión, el tamaño si importa pero la estética manda generalmente. No le pongas un red dot de walther de esos comprados en tiendas de caza o algo así porque te mato.

Échale un ojo a los que veas llevar a la gente y al final pilla el que mejor encare en posición adelantada.... si total... luego vas a corregir el disparo segun veas la bola llegar XD

Yo uso mi micro red dot chino en mi ak tactico, y la verdad es que regulado no lo cambio por nada, te da una precisión de tiro que no te la el alza metálica, y al igual que en el resto de mis réplicas que con mis eotech regulados van estupendas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2012, 01:09:27 pm »
Bueno pues empezare mi búsqueda de información sobre las miras y tal. Sabéis si este modelo en concreto vale para una AK como la mía, osea la AKMS de cyma modelo CM048S.

http://www.ebairsoft.com/cyma-metal-rail-p-4855.html

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2012, 02:57:53 pm »
se supone que si pero no descartes tener que hacer alguna ñapa