Autor Tema: Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?  (Leído 9216 veces)

Desconectado kiosh

• Novato
Re: Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2012, 11:04:42 pm »
0,20 es lo suyo jejejej
en la marui si te falta spin, que suele pasar, nineball morada y cañon de la misma marca

Yo lo decia por que se abrieran y cubriesen mas espacio de tiro :D

Tomo nota de lo otro ;)

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2012, 11:10:29 pm »
Siempre podrás cortarlo  :=...... Es broma, no te las vayas a cargar jeje

no es mala idea tu conoces a uno que la lleva cortada, y no pasa ni media... yo en la mossberg 025 si quiero precision...

la escote es de gas la que te has comprado??? es que me e perdido..

Es de muelle, aqui la comparan con la de Marui
http://www.youtube.com/watch?v=HZD_A3a_gJY&feature=related

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 19, 2012, 12:36:18 am »
Saludos compis! Yo tngo una M3 DoubleEagle y muy bien, lo unico que trae el hop un poco bajo, y con 0.20 me caen bastante rapido. Pille las Cybergun BIo de 0.15 y bastante mejor, y ahora ando detras de unas 0.16, pero donde las he encontrado sale un pico los envios...alguien que conozco alguna tienda donde vendan bbs de este gramaje rarillo?

Gracias!!

PD: Ahi va video de mi peta en accion:
<a href="http://www.youtube.com/v/Tg4PXZYU8EI?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Tg4PXZYU8EI?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2012, 01:30:31 am »
joe...pues yo en mi double eagle usaba 0,25 porque si las metia de 0,20 me hacian demasiado hop y se dispersaba cada bola para un lado....imagino que dependera de como vengan las gomas..que por cierto...no son gomas normales....son pequeñitas...como si coprtas una goma de aeg dejando solo la boca y el labio del hop....a ver quien es el manitas que les fabrica unos repuestos

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2012, 01:55:19 am »
joe...pues yo en mi double eagle usaba 0,25 porque si las metia de 0,20 me hacian demasiado hop y se dispersaba cada bola para un lado....imagino que dependera de como vengan las gomas..que por cierto...no son gomas normales....son pequeñitas...como si coprtas una goma de aeg dejando solo la boca y el labio del hop....a ver quien es el manitas que les fabrica unos repuestos
con el precio que tienen estas escopetas te vas a gastar más en gafas por dejarte los ojos que en tirarla y comprarte una nueva ;D