Autor Tema: Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?  (Leído 9220 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Escopetas: ¿merece la pena una Marui, cual?
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2012, 05:12:10 pm »
Pasa de la que dices que lleva de todo , las que merecen la pena son las double eagle que  tiran 3 bolas, la segunda tira solo una  y a saber como

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2012, 05:29:03 pm »
La mejor opción de esas ??? no es ninguna jeje. Comprate la double eagle que vas a lo seguro, la de la foto es igual que la mía y mi consejo es que te compres esa. Un saludo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2012, 10:53:23 pm »
bueno en mi humilde opinion, y meco tiene constancia de ello..

este sabado me dieron la mossberg m500, es como las de toda la vida... es de cibergun, yo dije buagg ya veras, pero al ser un sistema pajillero como que me daba un poco igual.... hop regulable cargador normal no de cartucho, 1 sola bola de disparo.. un tiro como el de un aeg increible...40 45 metros con una trayectoria recta luego sube para arriba un poco... lo malo que el hop es muy sensible... 14 bolas en el cargador.. en la concentracion, viendo como tiraba no tenia nada que envidiar a las doble eagle de cartuchos me permiti el lujo de jugar una partida con ella a pelo, y era campo abierto.. hice hit a 40 metros con una trayectoria recta..

en crono con 020 de g&g da 340fps
encrono con 025 de g&g da 300 fps

vamos una maravila siempre estara el que no tiene 3 disparos mas real... pero busco efectividad y esta desde luego que la tiene..

aqui os dejo un video... el ultimo hit es el que digo de 40 metros...

y esta es la que tengo yo, mas no te puedo decir  :-\

http://www.youtube.com/watch?v=YGx7msKJnbw&feature=youtu.be
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2012, 01:07:08 am »
yo diria que eso no son 40m...pero bueno

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2012, 09:53:06 am »

este sabado me dieron la mossberg m500, es como las de toda la vida... es de cibergun, yo dije buagg ya veras, pero al ser un sistema pajillero como que me daba un poco igual.... hop regulable cargador normal no de cartucho, 1 sola bola de disparo.. un tiro como el de un aeg increible...40 45 metros con una trayectoria recta luego sube para arriba un poco... lo malo que el hop es muy sensible... 14 bolas en el cargador.. en la concentracion, viendo como tiraba no tenia nada que envidiar a las doble eagle de cartuchos me permiti el lujo de jugar una partida con ella a pelo, y era campo abierto.. hice hit a 40 metros con una trayectoria recta..

vamos una maravila siempre estara el que no tiene 3 disparos mas real... pero busco efectividad y esta desde luego que la tiene..

Está gracioso el video! Desde luego lo importante es pasarlo bien con la escopeta y ahi parece que divierte ;)

Ya viene de camino la double eagle 56al, he pillado 6 cartuchos extra y un porta cartuchos de la culata; total 70 euris :D
(de paso tb he comprado una mk23 de marui xD)

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2012, 10:05:14 am »

Está gracioso el video! Desde luego lo importante es pasarlo bien con la escopeta y ahi parece que divierte ;)

Ya viene de camino la double eagle 56al, he pillado 6 cartuchos extra y un porta cartuchos de la culata; total 70 euris :D
(de paso tb he comprado una mk23 de marui xD)
En ambos casos as hecho buena compra, la mk23 a pesar de que la apariencia no me termina de convencer y el grip es casi tan grande como el dea desert eagle y no tiene blowback, tengo que decir que tiene muy buen alcance, es muy silenciosa y con una recarga de gas puedes disparar dos cargadores. Lo dicho, no te arrepentirás. Un saludo

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2012, 10:25:00 am »

mira, esa es mi escopeta=D con ella me lo paso como un crio
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
radio op. XMX 5 green beret

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2012, 02:17:40 pm »
yo diria que eso no son 40m...pero bueno

la camara mini dv cuando graba hace un poco de zoom, y SI son 40 metros si no lo son que pueden ser 35 pues 35.ademas que estoy haciendola 100 pruebas y minimo 30 metros llega. un solo disparo si pero... llega. vamos que cuando no tenga aeg ya se con cual jugar, fiijate si te digo que me atreveria a jugar co ella sola en la finca del berrocal...
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2012, 02:34:04 pm »
pro es que 30m llega mi glock de marui a 280fps.

yo la escopeta para sitios como el matadero o con edificios...donde no se puede usar todo el rato la primaria si la veo...pero en campos abiertos como que no...a mi parecer estas en clara desventaja frente a una aeg con mas alcance y cadencia

Existe una walther de co2 que usa cartuchos de 88gr que puede dispara una sola bola a 500fps o 3 a unos 300fps...pero las 3 van por el mismo cañon

lo que no se es si tiene hop ajustable...a parte de que imagino que la botella de co2 la tendras que desechar al final de la mañana si o si..

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2012, 03:03:46 pm »
pro es que 30m llega mi glock de marui a 280fps.

yo la escopeta para sitios como el matadero o con edificios...donde no se puede usar todo el rato la primaria si la veo...pero en campos abiertos como que no...a mi parecer estas en clara desventaja frente a una aeg con mas alcance y cadencia

Existe una walther de co2 que usa cartuchos de 88gr que puede dispara una sola bola a 500fps o 3 a unos 300fps...pero las 3 van por el mismo cañon

lo que no se es si tiene hop ajustable...a parte de que imagino que la botella de co2 la tendras que desechar al final de la mañana si o si..

nelo tio ya se que es lo que lllega tu glock, y mi marui con el ed hasta mas lejos... pero que no engaño a nadie enserio.... yo todavia estoy flipando... claro andas en desventaja, en cuanto el otro te ve.... pero para ir en plan rapido y sigilosa  ;D.

sobres las walther no tengo buenas experiencias, en mi equipo uno tiene la p99 de walther y le e tenido que decir que la deje en casa, una autentica barbaridad.

la conclusion mia es.... que el mossberg es menos real en cuanto a disparo... 1 sola bola. pero no es como la DE que es mas para cqb....

nelo me molaria coincidir contigo y que la probaras enserio men....
Nerv Airsoft

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2012, 04:23:49 pm »
Gracias a todos ya tengo equipamiento a falta de fusil.

He hecho un cartelico de agradecimiento!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2012, 04:27:52 pm »
Yo no hubiera comprado la larga  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2012, 05:34:25 pm »
Ya lo pongo yo...

Esas gafas de rejilla son peligrosas... llevarás unas de protección encima/debajo verdad?

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2012, 08:16:59 pm »
Claro!