Autor Tema: Recomendadme principal y secundaria, vuelvo al ruedo!  (Leído 5499 veces)

Desconectado kiosh

• Novato
Recomendadme principal y secundaria, vuelvo al ruedo!
« en: Abril 16, 2012, 12:26:37 am »
Pues despues de un parón de 10 meses he decidido volver a repartir bbs por el mundo.

Mi equipamiento anterior era una madbull diablo( g&g) y una glock 18c de marui, he de reconocer que son replicas excelentes.
Como supongo que durante este tiempo habrán surgido nuevas opciones me gustaria que me pusierais al dia.

- sobre la principal tengo alguna idea por ejemplo:
G&G gr4 g26

Sobre la secundaria estoy entre repetir con la glock, probar con una hk23 socom de marui, la nueva xdm de marui o iniciarme con una WE

Para mi la replica ideal seria una que fuese lo mas corta posible y que aun asi tenga un tiro largo y tenso, quizá sea un sueño pero por pedir que no quede  "O0"

Tambien tengo la espinita de experimentar como tirador selecto y creo que anda disponible la dragunov de Real sword lo que ya no se es donde  :-[

A ver si me echais un cable!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Recomendadme principal y secundaria, vuelvo al ruedo!
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2012, 01:05:33 pm »
Pues te recomendaria como primaria ya que te gustan los m4 cqb alguna de estas
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-901MS&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-MP002BK&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273
yo tengo una sentry de g&p que despues de tunearla es la replica que mas uso y tenia una celcius tw cogiendo polvo

como secundaria cualquier pipa de co2 de kjw con npas te va a dar muchas alegrias haga frio o calor a un precio contenido

si tambien te gusta el dragu por probar otro rol tienes una alternativa mas economica a rs que parece que esta dando buenos resultados
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=CYMA-AEG-CM057&search=special&rs=CYMA%20AEGs&catid=6&cat=376

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2012, 02:34:50 pm »
La G&G G26.. muy bonita, pero me parece un atraco a mano armada por un M4 de plástico.

Por esa pasta te pillas una M4-A1 VFC que le dará mil vueltas por todos lados.
No tan "bonita", pero si mucho mejor por dentro,, y no digamos por fuera al ser full metal.

Respecto a secundarias.. yo me quedo con las KJW de CO2
Le montas un NPAs para dejarla a 290, una buena goma y cañón.. tirará como el M4 jeje

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2012, 02:37:05 pm »
Voy tomando nota!

Y, ya que por aqui por murcia se suele jugar tiro a tiro me recomendais algun tirador selecto?

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2012, 06:32:00 pm »
Hombre  si buscas una primaria corta y que tire lejos mejor que un m4 cqb te puede ir mejor la p90 de marui que mas o menos es igual de cara que la g&g

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2012, 08:12:17 pm »
Hombre, no necesitas un DMR para usarla en semi.
Como yo, muchos jugamos solo en semi con las de furilero, aunque el de alado esté tirando a ráfaga limpia jeje

Si buscas un DMR, yo me decantaría por el M14 Cyma, el largo.
Con 4 chorradas  va muy bien a 450, de máximo  ;).

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 08:40:12 pm »
Como secundaria, la Beretta PX4 de Marui es bastante impresionante, tira muy bien con un hop regulable sin tener que desmontarla, algunos compañeros del equipo la tienen y están encantados, el blow back es muy considerable

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2012, 12:52:43 am »
Como secundaria, la Beretta PX4 de Marui es bastante impresionante, tira muy bien con un hop regulable sin tener que desmontarla, algunos compañeros del equipo la tienen y están encantados, el blow back es muy considerable

Flanchi

Esa la tuve y la disfruté aunque me divirtió bastante mas la glock g18 de la misma marca con esa rafagaza!

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2012, 01:12:53 am »
Esa es justo la que yo tengo :) y tira de miedo! pero de la beretta me gusta el blowback que tiene y el ajuste del hop sin desmontar la corredera... y sin ser ráfagas, tira más o menos igual de bien
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2012, 01:18:06 am »
Yo de las dichas... por precisión y alcance hasta ahora no he probado ninguna mejor que la Mk23 socom... (la kjw de co2 anda cerca...) y las glocks estéticamente a mi no me molan XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2012, 01:18:55 am »
Pues en pistolas la cosa esta entre:
-marui mk23 socom
- marui xdm
- we dragon hi capa 5.0
-marui hi capa 5.0

En asalto:

Gr4 g26 g&g
P90 marui (con silenciador? ) aunque no me terminan los cargadores....

Y de paso pillare una escopeta double eagle para ir alternando.
Mañana lo decido todo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2012, 01:21:26 am »
Un consejo... de pistolas... si quieres metal co2... o disgustos en invierno....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2012, 01:38:47 am »
Bueno, quería aportar mi granito de arena con el tema de las secundarias. Sin ir más lejos, el domingo hicimos una prueba con tres pistolas Tokio maruy y el resultado fue bastante bueno a unos 30 o 35 en los tres casos, las pistolas en cuestión fueron: una fiveseven, una mk23 y una hi-capa 4.3. Un saludo

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2012, 02:25:12 am »
Bueno, quería aportar mi granito de arena con el tema de las secundarias. Sin ir más lejos, el domingo hicimos una prueba con tres pistolas Tokio maruy y el resultado fue bastante bueno a unos 30 o 35 en los tres casos, las pistolas en cuestión fueron: una fiveseven, una mk23 y una hi-capa 4.3. Un saludo
Mi espalda da fe de ello, lo curioso es que a esa distancia sigue picando mucho.
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2012, 02:30:23 am »
Mi espalda da fe de ello, lo curioso es que a esa distancia sigue picando mucho.
Lo siento polo, el próximo dia me pongo yo de diana  ;D