Autor Tema: Como colocar la Primaria al entrar en un "edificio"  (Leído 9423 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Como colocar la Primaria al entrar en un "edificio"
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2012, 11:46:30 pm »
La correa magpull en Dealextreme 10$ si mal no recuerdo. Yo pille 2 una aqui y otra en otro sitio más cara y son identicas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2012, 01:04:43 am »
No son idénticas... La original gira 360 grados el cabezal que va enganchado a la replica, en las copias este cabezal es fijo (al menos en las copias que yo he visto)
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2012, 07:33:33 am »
mi copia gira, pedida a Taiwangun,

estos chinos son una maravilla

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2012, 10:44:00 pm »
Pues es precisamente el hecho de que ese cabezal gire el que hace que las copias sean una pesadilla de ajustar, tengo dos, negra y OD, ya que al girar es muy común que la correa se tuerza y si ajustas su tamaño se que quede trabada en la presilla, es más, una de las mejoras de la MS3 es que ha quitado el cabezal giratorio, yo me he comprado una MS3 original y se nota mucho la mejora en el ajuste.

Ahora se empiezan a ver versiones chinas de la MS3, pero no se como irán.
http://www.airsoftpark.com/product_info.php?products_id=9587
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2012, 10:57:00 pm »
No son idénticas... La original gira 360 grados el cabezal que va enganchado a la replica, en las copias este cabezal es fijo (al menos en las copias que yo he visto)

Idénticas me refería a mis dos copias chinas compradas en diferentes sitios. Ambas giran.
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2012, 11:13:36 pm »
Donde pillaste la MS3? La estoy viendo en Amazon por 47$ (la original, no copia o version de Airsoft) lo bueno de Amazon es que no se pagan impuestos, según donde envíes...
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2012, 11:04:10 am »
Yo la pillé aquí:
http://www.sexyweapon.com/Magpul_MS3_Multi_Mission_Sling_System_Black_p/mp%20mag503-blk.htm
Es una tienda de total confianza, les he comprado bastante a través de ebay y de su propia página, no me lo paró aduanas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2012, 04:13:25 am »
Te dejo otra idea,sencilla,util,barata y para toda la familia.Si usas chaleco pesado tipo Ciras,Rav o similar,siempre pueder improvisarte una correa a lo UKSF.Un trozo de antigua correa,incluso un tramo de cuerda y un mosqueton valen.La idea es dejarla mas centrada de como la lleva el operador de la foto,de forma que la replica queda centrada,permitiendo el encare rapido.Cuando entras en distacia de secundaria,dejas reposar el brazo sobre la culata,con lo que te ayuda a estabilizar el encare,a la vez que evitas los movimientos indeseados de la replica larga.Dando con el largo justo de la correa,la replica no tocara el suelo al arrodillarte (hablando en el supuesto de una carabina M4 normal),no te entorpece al maniobrar con el resto del equipo como una correa de 1 punto e incluso la puedes hechar atras para trepar un muro o similar.Llevo 1 año usando ese apaño y es la mejor correa que he tenido nunca xD.Viva el espiritu chapuzero UKSF xD

Decenas de operadores del SAS/SBS/SFSG no pueden estar equivocados xD

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 09:14:20 am »
asi la llevamos nosotros en la equipa de SF enganchado al elcs
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2012, 09:33:25 am »
La ms3 ya esta disponible en ehobbyasia.
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2012, 10:00:01 am »
Juba tu sistema a primera vista tiene el problema que no te permitira el cambio de mano , si quiere salir de una cobertura en el lado contrario del que apuntas. 

No lo se, pero en la poca "cuerda" que tiene me lo imagino

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2012, 10:42:41 am »
Juba tu sistema a primera vista tiene el problema que no te permitira el cambio de mano , si quiere salir de una cobertura en el lado contrario del que apuntas. 

No lo se, pero en la poca "cuerda" que tiene me lo imagino

Siempre puedes soltar el clip para usarla con la zurda y luego la vuelves a enganchar

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2012, 01:45:13 pm »
Exacto,como ha dicho Svenhassel,siempre puedes soltarla del clip,aunque como he dicho antes,la llevo de forma que queda mas centrada que el operador de la foto,por lo que la puedo cambiar de mano sin problemas y la correa queda suelta,sin entorpecer el encare :)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2012, 09:05:31 pm »

Hola.
En esa foto no lleva ningún apaño chapucero, lleva una correa single point de BlackHawk a día de hoy descatalogada.
También lo que hacen ellos, y mas en esa foto que has puesto, poco tiene que ver con lo que hacemos nosotros, pues se trata de raids de asalto rápidos de corta duración en los que la pistola sólo se usa si no queda más remedio, pero con lo que se hace pumpum siempre es con el fusil.

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2012, 10:01:34 am »

Hola.
En esa foto no lleva ningún apaño chapucero, lleva una correa single point de BlackHawk a día de hoy descatalogada.
También lo que hacen ellos, y mas en esa foto que has puesto, poco tiene que ver con lo que hacemos nosotros, pues se trata de raids de asalto rápidos de corta duración en los que la pistola sólo se usa si no queda más remedio, pero con lo que se hace pumpum siempre es con el fusil.

Ya se que no es un apaño y que la correa es asi,la foto es orientativa,lo que me refiero es que se puede hacer lo mismo con un apaño tipo cuerda y un mosqueton y si que he visto fotos de operadores llevando ese tipo de chapuzas,o con una tira de cordura y tiene la misma funcionalidad.

Yo no estoy hablando de lo que hacen o no,estoy hablando de que esa forma de llevar un M4,L119A1 o lo que quieras llevar,es muy comoda y practica,dejando a un lado el que ellos usen la pistola o no,yo si la uso,porque esto es airsoft y hay una cosa que son distancias de seguridad y si la configuracion me funciona a la perfeccion pues la uso y ya esta.El hilo trata de formas de llevar la primaria y he dado mi humilde opinion acerca de la funcionalidad del metodo,no de lo que ellos hagan o no.