Autor Tema: M4  (Leído 3039 veces)

Desconectado Blackraven

• Novatisimo
M4
« en: Abril 14, 2012, 08:16:05 pm »
Hola tíos

He pensando vender mi M4 y pillarme una nueva. He leído por el foro que las mejores marcas son VFC, G&P y King Arms para un presupuesto aproximado de 300 - 400 Euros. Parece ser que VFC y G&P no están en su mejor momento, por eso al final me he decido por King Arms.

Que os parece esta M4??

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=31959

Os plantearías pillar una G&P??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: M4
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2012, 08:20:26 pm »
EN shermansurvival por 170 euros tienes el m4 de king arms (el que pone lone star en evolutionairsoft (lo fabrica king arms).
Link:http://www.shermansurvival.com/evolution.html

En principio vfc y g&p son mejores... ahora, yo me pillaría ese y luego en un futuro si ves que quieres mejorarlo te gastas la diferencia de pasta en piezas y te quedará mejor que los otros.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 08:50:12 pm »
400 euros es mucha pasta para un AEG, hoy en día; si no tienes problemas de dinero ni de paciencia, yo, en tu lugar, esperaría a las nuevas M4 de Real Sword, al igual, por un poco más, tienes la mejor réplica de M4 jamás hecha, en términos de eficiencia-realismo(realismo, sin llegar al GBB) y calidad de los materiales, su recibidor, según anuncian, estará hecho de aluminio 7075, algo nunca visto, que yo sepa, en una réplica de M4, presentando una robustez sin precedentes en esta familia de réplicas.Eso sí, tendrías que esperar algún tiempo aún, eso ya depende de ti, yo si tuviera 400€ para una AEG, no lo dudaba, me esperaba a esa M4(y de mientras, ahorraba otros 100€); a pesar de que no se sabe gran cosa sobre ella, no cabe duda de que Real Sword, dificilmente defraudará.

Desconectado Blackraven

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 10:33:35 pm »
He estado mirando posts y videos de las nuevas M4 de Real Sword, y están bien pero, 1) no se sabe cuando van a salir, 2) Valdrán mas de 600 euros. 3) creo será incompatible con los accesorios de M4.

Gracias

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2012, 10:35:53 pm »
Con algunas piezas serán incompatibles probablemente, pero externas seguro que le valen unas cuantas XD. El precio... si, fuera de españa será menos... y si no te para aduanas te ahorraras 100 pavos... por lo demas, tienen una pinta cojonuda la verdad...

(al menos se estima que saldrán este año...) XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2012, 11:00:16 pm »
Yo tengo un VFC esta muy bien, aunque siempre le retocas algo, goma, cañon

Tengo amigos que tienen un G&P Sentry o el Moe y van de Maravilla y tienen muy buena presencia, miralos en www.wgcshop.com

Tengo entendido que es mejor el King Arms, luego G&P y por ultimo el VFC, pero siempre a mi entender.

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2012, 11:53:00 pm »
Las tres son buenas.. mejor  en una cosa,  igual en otra, peor en esta otra pieza.. pero nada que no se solucione con facilidad  y un poco de pasta a mayores.

Por lo que buscas yo me decantaría por la SWAT SBR Referencia  40-0203
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Con la pasta que te sobra la puedes dejar a tope de mejoras desde el primer día.

O me iría a una VFC, pedida a ROBER,  que es también muy buen cacharro y pesa notablemente menos:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TC&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Con la pasta que te sobra, le metes las mejoras que necesita y la dejas chachi desde el primer día.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2012, 01:57:16 am »
Joder, no se sabe "nada" aún de la serie AR-15 de Real Sword y ya sabemos el precio y que sera el mejor M4 jamas echo...

???
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2012, 03:40:37 am »
Joder, no se sabe "nada" aún de la serie AR-15 de Real Sword y ya sabemos el precio y que sera el mejor M4 jamas echo...

???

Lee bien,...

400 euros es mucha pasta para un AEG, hoy en día; si no tienes problemas de dinero ni de paciencia, yo, en tu lugar, esperaría a las nuevas M4 de Real Sword, al igual, por un poco más, tienes la mejor réplica de M4 jamás hecha, en términos de eficiencia-realismo(realismo, sin llegar al GBB) y calidad de los materiales, su recibidor, según anuncian, estará hecho de aluminio 7075, algo nunca visto, que yo sepa, en una réplica de M4, presentando una robustez sin precedentes en esta familia de réplicas.Eso sí, tendrías que esperar algún tiempo aún, eso ya depende de ti, yo si tuviera 400€ para una AEG, no lo dudaba, me esperaba a esa M4(y de mientras, ahorraba otros 100€); a pesar de que no se sabe gran cosa sobre ella, no cabe duda de que Real Sword, dificilmente defraudará.

...lo digo en condicional, además, no son argumentos míos, eso es lo que se dice en múltiples foros, yo tampoco se gran cosa de esa réplica, no obstante, conociendo la trayectoria reciente de RS, no creo que los rumores anden muy desencaminados.

Desconectado Blackraven

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2012, 06:15:17 pm »
Muchas gracias, me queda otra pregunta,

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=31959

Es full metal body, o no?