Autor Tema: Busco gente para compra a HK  (Leído 4081 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
Busco gente para compra a HK
« en: Abril 12, 2012, 07:21:25 pm »
Siento si esto no es aquí, pero en compra no me parecía correcto ponerlo, y en offtopic seria raro, pero si me equivoco avise. Pues eso Soy de Boadilla del Monte, y quería hacer un pedido, se me había ocurrido comprar con mas gente.

A ver si hay gente de la zona para hablarlo y tal.

Gracias
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: Busco gente para compra a HK
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2012, 07:34:40 pm »
Hm, depende de a qué página. Alguna en concreto?
Qui audet adipiscitur

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2012, 08:03:12 pm »
Hm, depende de a qué página. Alguna en concreto?

Pues es la primera vez que me compro una, yo habia mirao en rsov pero vamos que todos es mirarlo.  Por??
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 10:35:19 pm »
No busco gente solo de Boadilla simplemente lo digo por tener mas facilidades, pero vamos que podriamos juntarnos unos cuantos de Madrid eso si.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 10:50:57 pm »
Cuanto mayor es el paquete, mayor es la sablada de la aduana...
No tiene porque compensar  el pedir muchas cosas.. si no más bien todo lo contrario.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 12:44:24 am »
Cuanto mayor es el paquete, mayor es la sablada de la aduana...
No tiene porque compensar  el pedir muchas cosas.. si no más bien todo lo contrario.

Mirando mi apuntes de derecho, que justo por lo que he abierto esto, la aduana te cobra a partir del 22 euros, el IVA, y a partir de 155 IVA mas ARANCELES, osea que si me quiero gastar mas de 155 euros (vastante normal) pues todo lo que viene luego es proporcional, quiero decir, si yo me gasto 160 pago x, si somos dos y nos gastamos lo mismo, pues son 320 pues son 2x (o menos), pero igualmente la otra persona lo tendria que haber pagao la misma cantidad. la cosa esque nos ahorramos en gastos de envios (eso creo yo, aqui ya no se). De todas formas si me esquivoco pues no pasa na, pero en su dia alguien me dijo que lo que salia rentable era pedir en grupo, mal informador  ??? pues nose,jejej

P.D. si me equivoco con lo de los aranceles, entender que los apuntes muchas veces fallan  :=, jajajaj  ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2012, 01:01:22 am »
cuanto mayor es el paquete mas son los problemas...

te explico:

-como bien has dicho entre 22 y 150 hay que pagar iva + 16€ de correos (esto es asi por narices, te gestionan ellos la aduana y pagas si o si)

-mas de 150 hay que pagar iva 18% mas aranceles 5% ( ~24%) y aqui hay dos opciones o 16€ de correos con papeleo, emails y faxes o 5€ si vas a recogerlo a barajas a la aduana con la media mañana perdida y papeleos y paseos...

pero... existe la loteria... y cuanto mayor y mas caro es el paquete menos son las posibilidades de salir ganando.

de loteria hay dos opciones la primera es que te llegue a casa sin ningun coste ( cada vez mas raro, pero posible) o que en correos hagan caso al precio que indica rsov en el paquete (normalmente mas bajo del real) y piensen que es menos de 150€ te lo gestionen ellos y te salga mas rentable que el paseo a barajas. (segun mis calculos te va a salir siempre mas barato que el irte a barajas)

asi que como asiduo comprador a china y a rsov en especial, te aconsejo que no hagas un pedido conjunto porque vas a salir perdiendo, ademas si nunca has pedido y quieres gestionarlo tu como haya el mas minimo problema vas a ser tu el responsable (no tiene que haber el mas minimo problema, pero como lo haya...).

ya que va a ser tu primera compra en rsov y te veo muy muy muy verde te comento que si buscas en google te sueles encontrar cupones de descuento que depende del cupon y de las fechas varian entre un 10% y un 5% siendo lo mas normal el 5%)

quizas incluso te convenga mas la opcion de pedirlo a traves del forero rober que se dedica a gestionar pedidos conjuntos pero a traves de wgc (buscale por el foro le mandas la referencia de wgcshop.com y te dara el precio puesto en españa con impuestos y todo.)

PD: tus apuntes de derecho son teoria, pero haz caso a la practica, y no te creas que has descubierto America con eso... es mas si no esta repetido 1000 veces en el foro no lo esta ninguna...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2012, 02:46:11 am »
cuanto mayor es el paquete mas son los problemas...

te explico:

-como bien has dicho .......
....son teoria, pero haz caso a la practica, y no te creas que has descubierto America con eso... es mas si no esta repetido 1000 veces en el foro no lo esta ninguna...

Vamos por partes:
Lo primero es que mil gracias por el mensaje, yega un poco tarde, porque me decidido coger una replica a web española que para mi primera replica creo que es lo mas aconsejable, en concreto la Cyma CM048s por 140 creo que es un chollo por lo que e leido, en fin y de verdad, mil gracias por este mensaje porque me quedas las cosas claras. La verdad esque por lo menos para lo qeu yo queria no habia margen entre precios.  ???

Lo segundo ya se que la teoría es la teoría, y la practica pues es practica. Como dije ya contaba con el tema aranceles, y el tema ir hasta barajas. De todas formas respecto al tema aranceles, nadie te puede gestionar y cobrar algo sin tu permiso, eso lo tengo muy seguro, y si te lo hacen, es porque te la quieren colar, pones una reclamación, vas a la OCU y te devuelven el dinero de gestión (y me da igual que barajas un señor serio me saque unos papeles con las normas a seguir, pues eso esta mal y ya. Es como en media mark que les dices que no quieres algo que has comprado el día antes y te dicen que la política de la empresa es darte un cupón, pues me da igual es mentira también, esto era por poner un ejemplo). Y me refiero a gestión para evitar que tu vayas a barajas (el trasporte publico pues ahora a subido y cuesta 5 euros, en total 10, ir en coche es igula caro a si que si la gestión son 16 pues a ese respecto tu tienes toda la razón) esto solo es un apunte respecto que tal como tu lo has dicho parecía que te lo cobran por obligación (que lo harán, pero porque son tontos, lo se por experiencia, bueno mi señor padre). En definitiva que con un chino no puedras hacer nada, pero con aduanas, todo es ponerse cabezon, y aparentar que saaaabes mucho de Derecho  := jejejej

Y por ultimo, soy mas novato en esto que un pre-adolescente en la universidad(aunque he hecho deberes y me han y me he informado mucho) pero el hecho de hacerlo con mas gente era unica y exclusivamente para poder ahorrar en gastos de envío (que como dije no se si realmente seria así y sigo sin saberlo) y que alguien que supiera del tema, pues como tu que veo que sabes y mucho, me indicara algo.

En definitiva este mensaje (tuyo) ha puesto la "el punto sobre la i" pues ya había caído en la cuestión en si, después de leer varios post. Lo que pasa que antes había leído varios mensajes de gente que hacia pedidos de 1000 dolares o así, por eso me anime a realizar este post.

Una ultima cosas, dices que pides mucho a rsov, realmente te sale rentable?

MUUUUCHAS

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2012, 02:22:58 am »

Vastante
Yega
E leído
A subido

Mmmmmm, en mi época así no aprobabas derecho  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2012, 03:09:11 am »
Dios santo me van a sacar el san benito, jajaja, pues lo siento mucho, aprobar apruebo aunque soy un desastre con la ortografía un despistado mas bien. No vuelvo a escribir por el móvil de lo cojoncillos. Lo siento de verdad.

Me acabaran llamando "el avbogado" :!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2012, 05:31:52 pm »
había leído varios mensajes de gente que hacia pedidos de 1000 dolares o así, por eso me anime a realizar este post.

Una ultima cosas, dices que pides mucho a rsov, realmente te sale rentable?

antes no eran tan estrictos con aduanas y llegaban realmente paquetes muy gordos sin aduanas.

si slae rentable, pues depende, rsov tiene muchas cosas que otras tiendas no tienen... y a veces te sale muy rentable la jugada y otras veces pagas algo mas... pero no es lo normal...

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2012, 02:39:23 am »
Ya que en este post estamos hablando de que si sale rentable o no, expongo una duda. Al final lo que iba a pedir a china lo he hecho a una web española,la cosa es: si pido cosas pequeñas, como cargadores, miras, etc. ¿es mas aconsejable aquí ya comprar a china? ¿no?

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2012, 11:02:38 am »
Ya que en este post estamos hablando de que si sale rentable o no, expongo una duda. Al final lo que iba a pedir a china lo he hecho a una web española,la cosa es: si pido cosas pequeñas, como cargadores, miras, etc. ¿es mas aconsejable aquí ya comprar a china? ¿no?

si te vas a ahorrar menos de 10€ no.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2012, 12:35:59 pm »
Ok, gracias