Autor Tema: AK de Cyma modelo --> CM039C  (Leído 2367 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
AK de Cyma modelo --> CM039C
« en: Abril 12, 2012, 06:51:49 pm »
Pues ando queriendome pillar este modelo, lo que quiero saver es si hay mucha diferencia entre esta y el modelo  CM028C
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado WARSORE

• Novatisimo
Re: AK de Cyma modelo --> CM039C
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 07:28:00 am »
Pues ando queriendome pillar este modelo, lo que quiero saver es si hay mucha diferencia entre esta y el modelo  CM028C
Quias deberías optar por comprarte mejor un diccionario, que ya van dos posts tuyos escribiendo saber con "V".

Brutal.

¿Y tu eres el que estudia derecho?.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 12:31:58 pm »
Quias deberías optar por comprarte mejor un diccionario, que ya van dos posts tuyos escribiendo saber con "V".

Brutal.

¿Y tu eres el que estudia derecho?.

Pido perdón por los dolores de cabeza que he podido causar,  :( 

Y si estudio derecho, y con buena nota, a ver si vamos a ser tan incautos de pensar que si una persona escribe a toda prisa (en uno de tantos mini teclados de ordenador de hoy en día), y le da a la V o la B, que esta una junto a la otra y me equivoco vamos a pensar que es tonto o algo por el estilo. Si bien agradezco la llamada de atención, creo que no es necesario para nada mencionar si estudio derecho o no. Bien es cierto que el ordenador corrige y muchas veces pues en vez de V pongo C, y lo corrige, pero te aseguro que en estas dos ocasiones no ha salido ninguna notificación de error. Pero aun así gracias por la indicación, tendré mas cuidado con este minúsculo teclado.

P.D. que escribas mas para decirme que escribo mal, tiene delito.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 12:35:07 pm »
Por cierto, solo queria quedar las cosas claras,si he parecido brusco no era mi intención, solo es mi forma de ser,  := jajaja

Desconectado WARSORE

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 04:28:01 pm »
Por cierto, solo queria quedar las cosas claras,si he parecido brusco no era mi intención, solo es mi forma de ser,  := jajaja
No hombre brusco no has sido y perdona que te lo haya dicho, por que un error lo tiene cualquiera, pero es que te lo he visto dos veces y eso ya no es un despiste. Es una falta gorda para estar donde estas.

Venga un saludote.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 04:58:05 pm »
No hombre brusco no has sido y perdona que te lo haya dicho, por que un error lo tiene cualquiera, pero es que te lo he visto dos veces y eso ya no es un despiste. Es una falta gorda para estar donde estas.

Venga un saludote.

Las paces pues,jejej, no de verdad que me equivoco muchas veces por culpa de este dichoso teclado, puede parecer una mala escusa pero lo jurooo,jejeje,
saludos cordiales.

P.D.No hay que pedir perdón por decirme que he cometido dos faltas y de las gordas. EEs lo que hay que hacer.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2012, 10:47:19 am »
Si quieres un consejo, cuando preguntes por algo, pon un link del artículo en cuestión.
Ayuda a evitar confusiones, y a que quien sepa si va bien se aclare con... a leches es esa... y no.. pues yo que se ya que por la referencia no me las conozco de memoria  :D

Porque si tienen la duda, la inmensa mayoría pasarán de andar a buscar en Google, para ver de que modelo hablas, y si  sabe algo del cacharro o no lo ha visto en la vida.

Un saludo.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2012, 02:02:20 pm »
Si quieres un consejo, cuando preguntes por algo, pon un link del artículo en cuestión.
Ayuda a evitar confusiones, y a que quien sepa si va bien se aclare con... a leches es esa... y no.. pues yo que se ya que por la referencia no me las conozco de memoria  :D

Porque si tienen la duda, la inmensa mayoría pasarán de andar a buscar en Google, para ver de que modelo hablas, y si  sabe algo del cacharro o no lo ha visto en la vida.

Un saludo.
Joer, es verdad, gracias. Perdon