Autor Tema: Alguien me puede decir la diferencia??  (Leído 1858 veces)

Desconectado yelo

• Novato
Alguien me puede decir la diferencia??
« en: Abril 10, 2012, 07:37:39 pm »
Hola me quiero comprar una optica buena tipo m1 como estas pero he visto la diferencia en pasta y es mas o menos el doble de una a otra y parecen ser las mismas solo que una es tan y la otra no.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_G_P_M1_3_5_10_x_40mm_Scope_Tan.htm

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_G_P_M_1_3_5_10x40mm_Illuminate_Crosshair_Scope.htm

Se que la de g&p la que es negra siempre ha valido eso y pone que no hay stock y la otra tambien de g&p  puede ser que sea la misma en otro color para liquidarlas o algo? Gracias un saludo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Alguien me puede decir la diferencia??
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 08:52:36 pm »
pues ahí no te puedo ayudar, pero si te sirve de algo, hace poco me pillé esta y estoy muy contento, a falta de tener un cacharro donde montarla  :'(
es solida, se ve muy nitida y no tienes que pegar el ojo para mirar. y otra cosa importante, no pasa por aduanas, el unico pedido que he hecho a redwolf no tenia ninguna opcion que no fuese por mensajería, y era una piececita de mierda... vaya palo me pegaron...

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 11:56:18 pm »
Buenas.

Segun creo, una es retroiluminada y la otra no, e ahí la diferencia. Si estoy equivocado o hay mas diferencias, ya me correjiran jejeje

Un saludo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 11:57:34 pm »
y otra cosa importante, no pasa por aduanas,

Cuidado con esta afirmación,porque todo lo que pase de 22 euros entra en la lotería que es aduanas.
Si en tu caso no lo han parado,no significa  que a otra persona no se lo pueden parar.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2012, 08:34:33 am »
Las dos son retroiluminadas, lo pone en la descripción. Personalmente creo que la diferencia puede estar en el cuando la sacaron. La cara habrá salido hace años cuando la oferta de miras era mucho menor, y la gente estaba dispuesta a pagar el sobreprecio. Ahora con más posibilidades para comprar, se habrán tenido que bajar de la parra.

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2012, 12:18:24 pm »
si, eso es lo que he pensado yo.

Lo de aduanas yo he tenido la suerte que jamas me han parado desde 10 asta los 500€ en un pedido, pero como ya digo  ha sido suerte, en lo menos esperado te lo paran sea cual sea el precio.

Muchas gracias a todos por las respuestas

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2012, 11:57:16 pm »
Redwolf utiliza UPS creo recordar, y siempre te pegan el estacazo

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2012, 12:25:55 am »
Redwolf utiliza UPS creo recordar, y siempre te pegan el estacazo

Efectivamente, lo que dice Scarbelly, utilizan solamente UPS, y con estos no te escapas. (Por lo menos en mi caso) XD