lija...extiendes la prenda sobre algo plano y bien extendida y sujeta y la frotas con una esponja de lija...soba el tejico como un uso continuado y no es tan agresivo como un producto quimico.
para el aspecto usado puede valer, buscare y hare alguna prueba.
sobre la rueda no, pero atarla al maletero y arrastrarla durante un trayecto, bien asfalto bien camino, para distinto acabado, seguro que le deja un buen toque. vi un video que lo hacian para demostrar la calidad de los chalecos guays y los chinos, y el resultado podría ser lo que buscas. luego lo lavas y listo.
ya lo pense, pero no controlas el nivel de "destroze" que haces... puede quedar demasiado real xD
Por lo que yo se, los clásicos vaqueros envejecidos por los que ciertas marcas te cobran una pasta por ir "a la moda" lo hacen con chorro de arena. Si tienes en casa bien, si no, no te merece la pena ni de lejos lo que te costará el material.
ni idea de como podria simular esto mas que metiendo piedras y arena en la lavadora (y el consiguiente homicidio que se produciria en mi casa)
Lavar y lavar y volver a lavar, con detergentes que contengan blanqueantes ópticos, a tope de temperatura...; en cuatro dias dará pena mirarla, lo sé muy bien. 
si creo que hare eso, el problema esque lo que quiero envejeer huele fatal, y cada vez que lo lavo, apesta toda la casa, la lavadora y el resto de la ropa... huele a mazmorras y calabozos jaja
puta naftalina o lo que sea a lo que huela... xD