Autor Tema: Sobre Gases y Temperaturas  (Leído 2920 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Sobre Gases y Temperaturas
« en: Diciembre 26, 2006, 11:16:06 pm »
Abro esto para preguntaros, si una temperatura excesivamente baja (de 5º a 0º creo) podria ser la causante de que mi ingram de ksc no funcione correztamente

Para ser mas exactos, disparando en mi pueblo, en full auto, salian bolas con una cadencia aceptable pero poco a poco iva bajando esta, al igual que la potencia de salida.Y si dejaba de apretar el gatillo, y volvia a apretarlo, no ocurria absolutamente nada, como si no ubiese gas, no funcionaba.
 Gas tenia, eso esta mas que comprobado.
El caso esque disparando dentro de casa (temperatura 20º-25º) va de maravilla, cadencia de putisima madre y pudiendo hacer pausas entre rafaga y rafaga sin problema.

¿¿¿si el problema es la temperatua, que debo hacer? ¿usar esta replica solo en verano-primavera? ¿ o guardaar los cargadores junto a los pendientes reales???

creo que mi aventura con el gas tocara a su fin pronto si mis sospechas son ciertas..

...donde esten las baterias y los muelles... XD
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Sobre Gases y Temperaturas
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 01:06:02 am »
Si, perfectamente es muy probable que sea el gas, es uno de los contrapuntos que tiene, que con las temperaturas muy bajas... :'(
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 01:00:42 am »
No solo la temperatura si no que también la altura afecta al rendimiento del gas. A bajas temperaturas la capacidad del liquido para evaporarse disminuye, bajando la presión de vapor dentro del cargador y consecuentemente, disminuyendo el rendimiento de la réplica.

Existen mezclas de gas conocidas como "gas de invierno" que reducen los efectos negativos de la baja temperatura, pero de memoria no se decirte si alcanzan los cero grados de temperatura ambiente.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 01:26:07 pm »
Yo tambien he notado un bajon de rendimiento lo suficientemente importante como para que el blowback de mi pistola no reciba el empuje necesario que necesita para realizar los ciclos completos. Con el consabido funcionamiento irregular de la pistola, por no hablar de la velocidad de salida inicial (cuando dispara, claro). Y eso usando el Cybergun de invierno que hacía que diera en el crono en época de calor más de 300 fps. El gas es como las bicicletas. ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 11:03:05 pm »
En estas fechas que estamos ,no funciona perfectamente ninguna replica de gas.No solo  por el gas que a bajas temperaturas no tiene igual presion ,si no porque tiene goma la salida de gases de los cargadores y a bajas temperaturas se pone mas tiesa que... (Me auto censuro porque iba  a decir una barbaridad)
Al que le funcione perfectamente una replica de gas en invierno ,que me diga la marca que me la compro.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2006, 01:08:35 am »
...
Al que le funcione perfectamente una replica de gas en invierno ,que me diga la marca que me la compro.

El jueves por la mañana estuvimos probando una WE HiCapa 3.8 que no veas como tiraba con GreenGas de ICS... ::)

No en vano decia una frase publicitaria de los 70 "Almeria, donde el sol pasa el invierno"...

Un saludo :D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2006, 02:13:59 pm »
No en vano decia una frase publicitaria de los 70 "Almeria, donde el sol pasa el invierno"...

Sabado 23 de Diciembre, 3º de Temperatura, Sevilla, mi P226 de Tokyo Marui disparando a 270 fps y la Desert Eagle de un compañero tambien de Tokyo Marui disparando a 300 fps, ambas con Green Gas...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva