Autor Tema: Adaptación de culata y pistolete EBR a M870  (Leído 2258 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Adaptación de culata y pistolete EBR a M870
« en: Abril 05, 2012, 05:01:57 pm »
Siempre he querido una culata EBR para mis M870, y como tengo un Kart partido por la mitad me puse manos a la obra.

Aqui una foto de la escopeta (con la culata real de Advanced Tecnology) y las piezas usadas en la conversión:

Desconectado Caparsso

• Novato
  • GBBR powered
Re: Adaptación de culata y pistolete EBR a M870
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2012, 06:14:27 pm »
Qué bueno, chaval. Mola un cojón. ;D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2012, 06:51:00 pm »
ahora es cuando te insinuo que me vendas la culata!!! jajajajaja
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2012, 09:55:53 am »
Que tal va esa escopeta? podrías hablarme de ella de manera sexual y muy gay...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 09:16:06 am »
La pregunta es: ¿qué tal se te da el bricolage?

A la Tanaka (y la modificación de Airsoft Surgeon) no hay que desmerecerle que es la réplica de escopeta más realista que existe, tanto en funcionamiento como en piezas. La culata, el grupo del gatillo y todos los accesorios externos son compatibles con la real en principio.

Es completamente full metal excepto el bolt (que me parece bien para evitar problemas con las autoridades dado su gran realismo), la recámara (que es una mierda porque es el puente de unión entre el cuerpo y el cañon, y tiende a romper), y alguna pieza más no importante.

El problema es que, para evitar problemas legales supongo, modificaron la union entre el cuerpo y el cañon, e hicieron una mierda.

Tiene dos pines superiores por el interior del cuerpo para evitar que el cañon se vaya hacia delante. Son de plástico y tienden a caerse impidiendo que el bolt carrier se mueva hacia delante. La solución es simple: taladro de 3 mm, roscado y meter dos tornillos avellanados.

En mi otra escopeta, de Airsoft Surgeon, esta modificación ya viene hecha pero... los muy retrasados han soldado los tornillos al cuerpo, con lo que no se puede desmontar. Definitivamente Clarence Lai es subnormal. Para hacer el taladro hay que sujetar el cuerpo con un tornillo de banco y taladrar con un taladro de columna, o al ser el metal del tornillo más duro, la broca resbala y los agujeros quedan descentrados.

Tiene dos pasadores inferiores que sujetan la pieza a la que va roscado el tubo de carga (en la real va soldado al cuerpo), ¿adivinais el material? Si, plástico. Además tienden a caerse y perderse, si se te caen estos y los superiores, te quedas con la réplica en dos piezas y la cara a cuadros. Si tienes la Airsoft Surgeon y se te caen, no te darás cuenta hasta que le des un golpe y... recamara rota. La solución es también roscado y meterle un par de tornillos sin cabeza.

Debajo del cañon tiene otro pasador que suele salirse, si te pasa esto, la corredera se atasca y no puedes tirar de ella hacia atrás. Como no puedes tirar hacia atrás, el bolt tapa los dos pasadores superiores y no puedes desmontar la escopeta para ver que le pasa. El pin está justo entre las barras de carga y prácticamente no se ve. Cuando por fin descubres que es, tienes que meter un destornillador entre el cañon y una de las barras de carga para subir el pin. Para evitar que vuelva a caer, con un poco de cinta por debajo del cañon queda perfecto. En la Airsoft Surgeon no hay este problema porque, de nuevo en su gran inventiva, han pegado la recámara al cañon externo.

Practicamente todas, a los 200 disparos, rompen lo que sería la aguja percutora.Es un diseño horrible y además le han metido pot metal del malo. Tendrás que hacerte una con una chapa de acero y un tornillo. Airsoft Surgeon vendía hace años uno reforzado, pero ha desaparecido completamente.

El sear y el martillo están fabricados también con pot metal del malo como el del firing pin. A mi por ahora me aguantan, aunque uno de los martillos ha perdido un refuerzo que tienen de acero donde chocan contra el firing pin. Recientemente TSC ha sacado estas piezas en acero, pero se han agotado en nada.

El extractor conviene pegarle la rosca o probablemente se desenrosque al tiempo y lo pierdas.

El bolt carrier, una cagada diseñada en 3 piezas separadas cuando podría facilmente hacerse de una sola. En su parte trasera tiene un saliente donde engancha la leva que levanta los cartuchos. Probándola en casa de Hari a mi me partió, y es probablemente la reparación mas chunga que tiene.

Tiene una chapita de acero en el lateral del bolt que, junto a la uña de extracción, sujeta los cartuchos. Si haces mucho el burro puede que algún cartucho la aplaste, con lo que no te cerrará ni te extraerá los cartuchos. Toca desmontar y desdoblar.

Y algun fallito más como alimentar dos cartuchos, con lo que se atasca, por hacer a medias el movimiento. O que la corredera no quede bloqueada al cargarla porque la pieza que la bloquea se había doblado un poco.

En fin, una réplica que no baja de los 400 euros (y sin muchos problemas llega a los 800 en el caso de la Airsoft Surgeon) y que pasa más tiempo en el taller que funcionando. Eso si, solucionados esos problemas, usarla da un gusto que manchas los pantalones.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2012, 02:54:31 pm »
Que joyita de escopeta devil ¡¡¡ que joyita ¡¡ si quieres te la cambio por mi m700 y mi g96 ?