Autor Tema: G3 SAS O MP7  (Leído 8789 veces)

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
G3 SAS O MP7
« en: Marzo 31, 2012, 12:00:46 am »
Saludos, querria pillarme otra replica para utilizarla de secundaria o distancias mas cortas que con el m4 , ya tengo pistola y no se si decidirme entre el g3 sas de jing gong o el mp7 de well, el primero es internamente mejor pero me gusta mas esteticamente el segundo , y se que el de marui es bueno pero no tengo tanta pasta  , y otra pregunta es si tienen alguna diferencia en estas paginas , por que la diferencia de precio entre las dos es bastante grande , ¿hay mas posibilidades de paren la replica en las aduanas en la mas baratas?¿y otra pregunta es si los cargadores de un m4 son compatibles con el g3?

g3-sas-taiwangun -120 euros

www.taiwangun.com/electric-air-soft-guns/jg095-jg_1.html

g3-sas-gunnerairsoft unos 50 euros

www.gunnerairsoft.com/catalog/product_in...037a8dd7db94fce718a0

mp7 - solo en rsov

www.rsov.com/product.php?langId=1&cu...Id=1275&cateId=0

nos veremos en el campo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G3 SAS O MP7
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2012, 12:22:56 am »
El MP7 Well es una AEP grande y mala, pero que muyyyyy mala.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2012, 02:05:37 am »
Huye de la mp7 de WELL, es un timo filipino.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2012, 02:11:53 am »
Los cagadores de m4 no son compatibles con el g3.

Las aduanas son una loteria, pero los paquetes grandes los paran si o si (metodo de envio airmail). Si no estas muy familiarizado con el tema de aduanas pide en taiwan gun o en alguna otra tienda nacional, busca bien que seguro que encuentras cosas majas.

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2012, 01:28:41 pm »
oks , de acuerdo ¿entonces del mp7 me olvido? he oido que el de galaxy no estaba tan mal , pero aun asi no lo encuentro en ningun sitio, y sabeis si hay algun subfusil compatible con los cargadores de un m4 , es que al ser parecido el tamaño de la entrada de cargadores me hubiera gustado que fueran compatibles, o alguna manera de hacer que el g3 sea compatible con el m4 , y sabeis si gunnerairsoft es una buena pagina para airsoft es  que la diferencia entre comprarlo ahi o en taiwangun es que  vale el doble en la segunda , claro que si me gasto 60 euros para k no me llegue pues prefiero pagar más  :o ,,, saludos y gracias por las respuestas

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2012, 03:08:40 pm »
el MP7 de todas todas, se queda corto con respecto a quialquier aeg mas grande (hasta comparandolo con un MP5) tiene internos de AEP con todo lo que ello supone (menos potencia, menos piezas para upgrades/reparaciones....)

en resumen, que hay otras opciones, ahora si quieres utilizar el MP7 en plan pistola conjunto con el M4 no veo mala opcion.

pero un MP5K es mejor opcion en cuanto a internos y rendimiento (yq ue conste que me encanta el MP7)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2012, 03:11:27 pm »
el MP7 de todas todas, se queda corto con respecto a quialquier aeg mas grande

Pues no estoy muy de acuerdo, se quedara corto en autonomia y potencia, en eso quizas, pero en precision y alcance desde luego que no. Mi Mp7 tiraba de serie a 235 fps, y ahora con el PDI 6.01 no se a cuanto, pero desde luego de serie jamas me he visto en desventaja, nunca. Quizas la bola vaya lenta, pero mas lejos y mas precisa que replicas a 330 o 350 fps tambien va. No cambio mi Mp7 por nada del mundo, y eso que tengo G36, Mp5, un par de AK´s...

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2012, 03:24:25 pm »
pero el mp7 de que marca lo compraste rammsteim porque de galaxy no lo encuentro en ningun lado , y la de marui me viene muy cara

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2012, 03:25:46 pm »
El mio es Marui, el Well no vale para nada y el Galaxy...pfs...puede hacer el apaño, pero vamos, que no...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2012, 03:44:18 pm »
el Well no vale para nada

Amen ;D

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2012, 06:30:41 pm »
Que quede claro que el Galaxy ya no lo encuentras por ningun lado, esta agotado en todas las tiendasdesde hace años.

Para que no pierdas el tiempo ..

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2012, 08:13:51 pm »
Mas o menos igual que el Marui después de su movida con Umarex...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2012, 09:45:04 pm »
entonces me quedaria con el g3 , ¿pero se podria adaptar de algun modo para que los cargadores del m4 le fueran compatibles? he estado mirando el m4 pdw pero asi se me dispararia mucho el precio , por que el g3 sale bastante economico , unos 50 euros mas gastos de envio , y si lo paran en aduanas seria un 18% , unos 10 euros ,,, ¿los gastos de envio mas o menos a cuanto saldrian si lo envio a madrid?

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2012, 10:46:37 pm »
Polonia es de la UE, no pasaria por aduanas.

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2012, 09:06:12 am »
Que alguien me corrija sí me equivoco,pero taiwangun por Lo que me he enterado los gastos de envio son sangrantes  :-\
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido