Autor Tema: Guardamanos R.I.S.... diferencias entre modelos  (Leído 1783 veces)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Guardamanos R.I.S.... diferencias entre modelos
« en: Marzo 29, 2012, 08:23:58 pm »
¡Buenas!

Quería saber qué modelo de guardamanos (de M16) es más recomendable. Sé que hay unos que van con el delta ring, y los "lite" que van atornillados, sin utilizar el delta ring. Dicen que los "lite" se mueven menos... pero yo sólo he visto que los guardamanos se moviesen por el delta ring en las réplicas malas. El único problema que le veo es que el maldito delta ring es bastante tocapelotas para sacar el guardamanos... hay que hacer una fuerza de narices :/ .

Todo esto viene a que quiero comprar uno... y los que más me han gustado han sido los Daniel Defense, en concreto he visto estos (aunque si sabéis de otros también recomendables, decídmelo por favor :D):

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-OMX12B&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-MKDD12BK&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15 Este de aquí tiene un raíl inferior especial, para poder acoplar más facilmente un lanzagranadas... me agrada la idea, pero no sé si quedará un poco amorfo con ese raíl tan pegado XD. Además, ¿el lanzagranadas no se puede poner en todos los guardamanos? ¿Por qué sacan uno especial?

Este es el lite, que ya me lo han recomendado... me da que es el que va a caer jeje: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-DD762L12&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15
Creo que es un modelo nuevo, que hace unos meses ha sustituido a este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-MBDD12LRB&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15 lo digo porque este último es el que quería, y de repente se quedó sin stock, y ya lleva tiempo... y sacaron el otro modelo "lite" que por la foto y la descripción, parece el mismo... O.o .

Además, me gustaría que me dijeseis qué modificación hay que hacer a los guardamanos Madbull Daniel Defense para poder acoplarlos en una réplica con el tubo de gas falso incluido... es que me gusta el detalle, y preferiría no sacarlo. Es que en la misma página de WGC ya te dicen que necesitarás hacer una modificación, pero como yo soy nulo en eso, os pido que me ayudéis XD.

¡Un saludo y muchas gracias de antemano! Y perdón por el tochopost tan liante xD, pero es que estoy bastante desconcertado con el tema... porque a simple vista, todos los RIS parecen exactamente iguales xD.
Semper Fi

Desconectado angrom

• Novato
Re: Guardamanos R.I.S.... diferencias entre modelos
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2012, 09:17:12 am »
yo he encontrado estos, pero no se que tal seran tienen pinta de ser una copia de los orginales, pero valen la mitad.

http://www.greenbase.hk/list.asp?id=3471

en la misma pagina tienes mas modelos, otra cosa es el tema de la compatibilidad, que eso ya no se como irá.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2012, 10:39:49 am »
¡Muchas gracias angrom! Sí, esa tienda ya la había visto... la verdad es que está muy bien, pero casi que voy a ahorrar más y pillarme el modelo original. El que has puesto es una de las opciones... pero lo que de verdad me preocupa es si es mucho mejor poner un guardamanos lite... es que para gastarme 100 € en un guardamanos, quiero estar seguro de lo que hago.

Y antes de comprar, necesito saber qué modificación hay que hacerle para poder colocar un Daniel Defense con el tubo de gas falso :/ .

En fin, gracias de nuevo angrom, volveré a revisar esa tienda por si acaso jajaja :D ; a ver si alguien más en el foro sabe algo del tema.
Semper Fi

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 11:01:49 am »
el lite esta bastante bien ademas es el mas ligero y seguro que eso lo agradeces
lo del tubo de gases es una modificacion bastante sencilla, donde se atornilla el guardamanos tiene que hacer un agujero para que pase el tubo pero solo eso ademas ya viene marcado, solo es pasar una broca.

es la pieza que esta dentro de una bolsa de plastico, te vendras con agujeros para los tornillos del rail pero el del paso de tubo de gases esta cerrado, en cuanto lo tengas en las manos lo entenderas rapidamente
tambien necesitas esta pieza o alguna similar que entre en el guardamanos
y ten en cuenta tambien para que replica seria, dependiendo de la marca puedes necesitar un barrel nut diferente al que viene inludo con el guardamanos

saludos

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2012, 12:04:06 pm »
alguien ha comprado la version economica de greenbase, vale la mitad, ¿sera tan malo? o se parece al original?

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2012, 02:03:48 pm »
Pifa, vale ya entiendo lo que dices :D ¡muchas gracias! Simplemente el espacio por donde pasa el tubo está taponado... con una broca se destapona. Creo que es eso, ¿no? jajaja

¿La pieza esa que tengo que comprar no debería venir con el guardamanos? O.o la réplica sería la M16A2 de VFC (esta: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329 )... no sé si ahbrá algún problema :-\ .

DUDA URGENTE QUE NO VIENE A CUENTO XD: acabo de desmontar el guardamanos de dicha M16 de VFC (que me llegó hace unos días). El delta ring estaba extremadamente duro, pero lo conseguí sacar. El problema es que ahora es totalmente imposible de montar el guardamanos otra vez... está durísimo. ¿Qué narices tengo que hacer? ¿No se supone que para el delta ring no se necesita ninguna herramienta? Tengo una M4 chinorra a la que se le saca perfectamente, pero joder para la nueva... a ver si alguien puede ayudarme :-[ .
Semper Fi