Autor Tema: Serpa Blackhawk - 1911  (Leído 2652 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Serpa Blackhawk - 1911
« en: Marzo 29, 2012, 04:51:41 pm »
Buenas,

Me regalaron una serpa blackhawk china para una 1911, lo primero es que no entraba bien, entraba muy justa y habia que tirar bien para sacarla, lo he solucionado con un secador tal y como he leido en varios post, pero tengo otro problema, el pasador que sujeta la pieza que encaja o libera la replica se va saliendo cada X veces que sacas y metes la replica en la funda, llegando a salir por uno de los extremos y dejando la pieza bailando... sabeis alguna forma de hacer para que no pase esto? supongo que la solucion seria empujandola y sellando ese hueco sin que afecte a la rotacion del pasador... pero no se me ocurre como... os dejo una imagen:

Un saludo!

Desconectado ubieto

• Novato
Re: Serpa Blackhawk - 1911
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2012, 05:02:33 pm »
Buenas Adeptus.

Yo tube el mismo problema en la sherpa para P226 comprada en ebairsoft.

Lo solucioné subiendo el pasador un poco, y en el hueco que de quedaba con un destornillador plano y un martillo un par de golpes para "cerrar" el paso del pasador.

Finalmente lo rematé con una gota de pegamento,no te preocupes si toca el pasador, ya que el pulsador es el que gira sobre el pasador y no al reves.

La mía lleva un año y poco de esa manera y de momento no se ha atrevido a moverse. >:D >:D

Un saludo!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2012, 05:13:30 pm »
Gracias por el consejo, así lo haré, es una pena porque la que compre para la P226 E2 de la marca Foraventure me va de maravillas, no me dio ninguno de los 2 problemas... asi que lo apañare como tu.

Un saludo!

Buenas Adeptus.

Yo tube el mismo problema en la sherpa para P226 comprada en ebairsoft.

Lo solucioné subiendo el pasador un poco, y en el hueco que de quedaba con un destornillador plano y un martillo un par de golpes para "cerrar" el paso del pasador.

Finalmente lo rematé con una gota de pegamento,no te preocupes si toca el pasador, ya que el pulsador es el que gira sobre el pasador y no al reves.

La mía lleva un año y poco de esa manera y de momento no se ha atrevido a moverse. >:D >:D

Un saludo!

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2012, 06:35:00 pm »
De nada, para eso estamos  ;)

Ya por curiosidad ya me comentarás que tal te fue.

Un saludo!

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2012, 09:06:09 pm »
Qué co-chinada tío... ;D

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2012, 06:41:29 pm »
Buenas,

Pues al final tire de super glue y le meti un poco de plastico liquido despues, ha quedado perfecta, ni se inmuta, ademas la he pintado con el Dharma Green de montana y ha quedado genial.

Gracias por la ayuda!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 08:31:28 am »
me alegro de que lo tengas solucionado, por si te sirve, te digo como lo solucione yo.

en mi caso el pasador y la pieza movil no se mueven uno dentro del otro, pero si que se me bajaba el conjunto, con lo que la solucion ha sido poner una arandela de masilla en el hueco que queda entre la pieza movil y la carcasa, de tal manera que no pueda moverse verticalmente, dejando unicamente la rotacion.

ahora mismo no la tengo a mano para hacerle fotos, si las nitas solo dilo.

un saludete!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2012, 12:29:29 pm »
Buenas,

Me regalaron una serpa blackhawk china para una 1911, lo primero es que no entraba bien, entraba muy justa y habia que tirar bien para sacarla, lo he solucionado con un secador tal y como he leido en varios post, pero tengo otro problema, el pasador que sujeta la pieza que encaja o libera la replica se va saliendo cada X veces que sacas y metes la replica en la funda, llegando a salir por uno de los extremos y dejando la pieza bailando... sabeis alguna forma de hacer para que no pase esto? supongo que la solucion seria empujandola y sellando ese hueco sin que afecte a la rotacion del pasador... pero no se me ocurre como...

Un saludo!

Eso de modelar la funda con un secador como se hace exactamente ? Es que e estado buscando esa info en el foro y no la encuentro.
Gracias.
TW & GBB USER.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2012, 04:04:38 pm »
Buenas,

Me regalaron una serpa blackhawk china para una 1911, lo primero es que no entraba bien, entraba muy justa y habia que tirar bien para sacarla, lo he solucionado con un secador tal y como he leido en varios post, pero tengo otro problema, el pasador que sujeta la pieza que encaja o libera la replica se va saliendo cada X veces que sacas y metes la replica en la funda, llegando a salir por uno de los extremos y dejando la pieza bailando... sabeis alguna forma de hacer para que no pase esto? supongo que la solucion seria empujandola y sellando ese hueco sin que afecte a la rotacion del pasador... pero no se me ocurre como...

Un saludo!

Eso de modelar la funda con un secador como se hace exactamente ? Es que e estado buscando esa info en el foro y no la encuentro.
Gracias.

Pues yo lo que hice fue coger la serpa con una toalla para no quemarme, le empece a dar con el secados por fuera a unos 2 cm de distantia aproximadamente y por dentro, durante unos 2 o 3 minutos, luego cogi la replica y la enfunde y la empece a meter y sacar (no quiero chistes con esto jajaja) unas 4 o 5 veces, luego la deje dentro, cuando se enfrio comprobe si estaba ok ya... como vi que aun entraba y salia algo justo lo volvi a repetir pero esta vez antes de meter la replica lo que hice cuando estaba caliente fue abombarla un poco apretando los estrenos mas delgados para que se abombase... luego volvi a hacer el paso como en la primera vez y listo, se ha quedado perfecta.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2012, 04:41:42 pm »
Ok probare entonces la técnica del modelado por secador de pelo xD gracias !!
TW & GBB USER.