Autor Tema: CRONOS ¿te puedes fiar?  (Leído 4917 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: CRONOS ¿te puedes fiar?
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2012, 10:35:06 pm »
Uff, te puedes encontrar con variaciones de hasta 30 FPS de cronar con unas 0.20, a cronar con otras 0.20.

y entonces a que margen de error deberíamos dejar?... si se pasa un poco pero menos de 360 hacer la vista gorda?... es que es un a putada lo de las bolas XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Dabz

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2012, 10:52:41 pm »
     Bueno, gracias a todos por la información.

La verdad es que en Itaca nunca hemos tenido ningún problema, como ya os dije hace un año y medio que nos ajustaron la potencia, además siempre solemos comprar allí todo el material y nunca hemos tenido problemas con ellos, no creo que trataran de tomarnos el pelo. Hasta hace poco nunca habíamos tenido problemas en ninguna partida.

El hop siempre lo tenemos al minimo antes de pasar crono, peo lo cierto es que hemos cambiado la marca de las bola. Antes usabamos G&G y ahora usamos Extreme.

Mi compañero le echó lubricante en spray al Gear de su replica, ¿eso puede afectar?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2012, 10:55:46 pm »
Esto.... xtreme dan mas o menos 10 fps mas que las g&g... por cuanto os pasasteis
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2012, 11:33:06 pm »

y entonces a que margen de error deberíamos dejar?... si se pasa un poco pero menos de 360 hacer la vista gorda?... es que es un a putada lo de las bolas XD

Para evitar eso, la FCA usa el límite de 330fps con un margen de 20, así, si das 351 vas pasadísimo, y si das 340 estás dentro del margen de cortesía... No es mal método la verdad, y es el que más me gusta de lo que he visto...

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2012, 09:21:15 am »

Para evitar eso, la FCA usa el límite de 330fps con un margen de 20, así, si das 351 vas pasadísimo, y si das 340 estás dentro del margen de cortesía... No es mal método la verdad, y es el que más me gusta de lo que he visto...

En Airsoft Madrid usamos el mismo límite efectivo de 350: en nuestro caso el límite es 350 fps, sin margen ninguno. De modo que al igual que la FCA, si das 351 estás pasado y no puedes jugar con esa réplica.

Si no, empiezas a permitir más y más, y se convierte en algo subjetivo establecer el límite y acabas con gente jugando a 370 fps.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2012, 10:32:54 pm »
En Airsoft Madrid usamos el mismo límite efectivo de 350: en nuestro caso el límite es 350 fps, sin margen ninguno. De modo que al igual que la FCA, si das 351 estás pasado y no puedes jugar con esa réplica.

Si no, empiezas a permitir más y más, y se convierte en algo subjetivo establecer el límite y acabas con gente jugando a 370 fps.

Lo sé, lo entiendo, y lo respeto, pero como cada crono puede dar lecturas distintas según mil variantes, pos creo que la mejor opción es tener ese margen... HoGo, que no digo que lo de AM me parezca mal, al contrario, pienso que es uno de los pocos clubes que hacen de la seguridad un deber... simplemente, me gusta más la otra forma...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2012, 10:43:32 pm »
Me vais a perdonar pero yo no veo diferencia entre uno y otro sistema, al final el límite sigue estando en 350.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2012, 11:20:21 pm »
EL problema viene de los campos poco serios que van con lo de el límite es 350.. y si da un poco más.. pues no pasa nada.

Pero si pones 330 y 20 más de margen de por si acaso, ya no ye vienen con lo de.. es que solo se pasa 1... no colega, te estás pasando 21...

Si se es serio da igual una u otra forma de verlo.
Si no se serio es mejor aplicar lo de 330.
Si no se es nada serio.. pues que más da ya que al final va a aparecer uno con un AK a 380 y le van a dejar jugar.

Luego tienes los extremos de poca seriedad, donde no se crona porque... como el que organiza va pasado, si se cronase él sería el primero en  no poder jugar...
Parece cachondo, pero cuando te encuentras con uno de esos organizadores listillos, le dices que así no son las cosas y encima... te dice que el raro eres tu y que solo quieres  echarle abajo la partida por decir esas cosas públicamente ..  a que mola  a que punto puede llegar el personal  ;D

Pero eso, lo importante no es la versión 1 o la 2, mientras si da 351 no dejen jugar... problema solucionado.