bueno compañero toscanito, como poseedor de un gr15 raider de g&g y ademas de haber quitado el blow de mi replica yo mismo(claro, siguiendo los consejos del guru "Cue") en esta cuestión te puedo echar una manita.
Mira, primeramente para quitar el blow tienes que cambiar el cilindro, como tu mismo bien lo has dicho.
necesitas un cilindro ventilado acorde al tamaño de tu cañón interno, como dijiste que es de 363mm, creo que uno como este te vendría bien:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KA-ACC-0304&search=special&rs=Cylinder&catid=&cat=pero ahí tu ya eliges la marca que mas te guste.
vale, teniendo el cilindro lo único que hay que hacer es la muesca que tiene el original, para que encaje bien en su sitio como tiene que ser
(si no lo haces y intenta montar el gear ya verás lo que te digo) bueno, yo lo hice con una lima mismo, es extremadamente fácil, aun mas teniendo en cuenta que tiene el otro cilindro como referencia, aquí te dejo unas fotos que hice mientras lo hacía y tal...

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usbueno, con el cilindro puesto ya esta anulado el blow, inclusive si quieres puede quitar la famosa "chapita" que se mueve,
en la mía inclusive me ayudó con la ventana de expulsión, porque ésta se abría a prácticamente cualquier vibración, y ahora se queda siempre cerrada, pero es muy fácil abrirla para regular el hop, con la uña mismo lo abro.
bueno, a respecto del sonido no te sabría decir si la tuya va a cambiar mucho pero algo si.
pero lo que te aseguro es que te va a encantar como suena, la mía suena fina fina.
espero haberte ayudado un poco, mucha suerte con tu replica y que te salga todo bien.