Autor Tema: Preguntas varias sobre M4 carabine de g&g con blowback  (Leído 6661 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
Preguntas varias sobre M4 carabine de g&g con blowback
« en: Marzo 27, 2012, 05:15:31 am »
Hola soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas xDDD
 Primero os diré los cambios que he realizado para que os hagáis una idea de como es mi réplica y tal y luego preguntaré :D

He cambiado el cañon por uno DF 6.02 de 363mm, una goma del hop roja de element, el nub es el H Hop up spacer, nozzle Df, pistón, cabeza de pistón silenciosa y cabeza de cilindro de la marca element, muelle 120 guarder y. engranajes nuevos para que tire el muelle bien. Lo demás todo es lo ke venía de fábrica.

Quisiera saber si puedo quitarte el blowback a mi m4 de g&g, ya que he leído por ahí que con el pierdo precisión, compresión y que encima meto un ruido que flipas en el campo y al kitarlo sakaria más fps.
Yo he pensado cambiarle el cilindro por otro, nose por cuál ya que no entiendo de cilindros xDDD aunque luego vi que si lo cambio en mi gearbox se keda una especide boquetito que era el que hacia funcionar al blowback y no se si al dejar eso abierto se me escaparia aire por ahí y perdería presión.
Acepto recomendaciones de cilindros si cambiandolo puedo kitar el BB.

Otra duda es que me compre la cámara hop de DF y al ponerla me baja cerca de 35 fps y se me traban algunas bolas, por el foro leí que con el nozzle DF iva perfecta asike lo compre y me va fatal, si alguien la tiene montada y me pudiera exar un cable para hacerla funcionar bien se lo agradecería muxo.

Otra cosita, tan buena es la goma azul de madbull y el nub de scs??? Si se lo pongo aumentaría algo la precisión y fps o con mi goma roja de element (que creo recordar que tiene casi la misma dureza que la madbull) y mi nub ya va bien??

y la última, si consigo quitarle el blowback y le pongo un silenciador se notaría??? O seguiría soñando igual por el porrazo del pistón???

Un saludo espero que me podáis ayudar :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Preguntas varias sobre M4 carabine de g&g con blowback
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2012, 05:14:35 pm »
Pero a cuanto tira eso?

Por cierto la goma que montastes es una caca enorme.
Yo la cambiaría por la Azul Madbull.

La elección del cilindro es tan simple como  esto:

Y para poder montarlo hay que hacerle la muesca rectangular que tiene el original.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 05:32:19 pm »
bueno compañero toscanito, como poseedor de un gr15 raider de g&g y ademas de haber quitado el blow de mi replica yo mismo(claro, siguiendo los consejos del guru "Cue") en esta cuestión te puedo echar una manita.

Mira, primeramente para quitar el blow tienes que cambiar el cilindro, como tu mismo bien lo has dicho.
necesitas un cilindro ventilado acorde al tamaño de tu cañón interno, como dijiste que es de 363mm, creo que uno como este te vendría bien:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KA-ACC-0304&search=special&rs=Cylinder&catid=&cat=

pero ahí tu ya eliges la marca que mas te guste.
vale, teniendo el cilindro lo único que hay que hacer es la muesca que tiene el original, para que encaje bien en su sitio como tiene que ser
(si no lo haces y intenta montar el gear ya verás lo que te digo) bueno, yo lo hice con una lima mismo, es extremadamente fácil, aun mas teniendo en cuenta que tiene el otro cilindro como referencia, aquí te dejo unas fotos que hice mientras lo hacía y tal...

Uploaded with ImageShack.us

bueno, con el cilindro puesto ya esta anulado el blow, inclusive si quieres puede quitar la famosa "chapita" que se mueve,
en la mía inclusive me ayudó con la ventana de expulsión, porque ésta se abría a prácticamente cualquier vibración, y ahora se queda siempre cerrada, pero es muy fácil abrirla para regular el hop, con la uña mismo lo abro.
bueno, a respecto del sonido no te sabría decir si la tuya va a cambiar mucho pero algo si.
pero lo que te aseguro es que te va a encantar como suena, la mía suena fina fina.

espero haberte ayudado un poco, mucha suerte con tu replica y que te salga todo bien.    

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 05:35:35 pm »
perdón Cue por el consejo repetido, pero es que tardé tanto en montar el mensaje que me daba pena no publicarlo...hehehe
bueno, también es una opinión mas.....un abrazo maestro.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2012, 05:48:58 pm »
Muchas gracias a los 2 por contestarme y enseñarme como acerlo :D
Cue ahora mismo mi replica no llega a los 385 fps con bolas de 0.25, me baso en el cocatest ya que no dispongo de un crono.
Ya que voy a pedir el cilindro pillare tambien la goma madbull.

Por cierto alguna idea de por ke falla la camara hop de DF??? la original va perfecta y sigo los mismos pasos al montar una y otra.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 05:59:07 pm »
Que va Polowver, lo has puesto perfectamente.
Da gusto ver que se ayude a los compañeros.

Pues a ojo... eso tirará a 400-430.
Es decir... lo usarás para jugar en partidas donde pasan olímpicamente de las normas básicas de este juego.
Porque en un campo normal no te lo dejarían usar ni de coña.

La razón de que la DF no va bien es... que las cámaras no son tan iguales como parecen.

Da te cuenta que aunque parece que sean iguales, no lo son exactamente.
Es como cuando cambiar el nozzle.. son iguales, peroooo uno es un poco más largo, otro un poco más corto...
Además que la original está diseñada para ir en ese cacharro sin el típico muelle que empuja la cámara contra el gear.

La DF no tiene porque funcionar bien sin ese muelle, ni con el...
La que yo se fijo que va bien con ese cacharro es la King Arms, si mantienes el nozzle original.
Si lo cambias... eso ya no lo se jeje

Pero bueno, ya sabes que es tan simple como dejar la cámara original.

Así a todo yo no me pondría a hacer esos cambios, sin tener un crono con el que poder comprobar perfectamente la variación, tanto en FPS, como en la media de los mismos. Ya que si suben, pero son más inestables, la mejora sería una cagada.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2012, 06:13:32 pm »
Lo que intento con tantos fps es poder meterle bolas mas pesadas para mejorar precision y que si con 0.20 me da  los 420, con las de 0.30 ke se me kede en los 370 que es el limite permitido donde juego :D
Ahora mismo me funciona perfecta, solo que con el blowback se me oye de muxisimo.

Un saludo

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2012, 06:23:48 pm »
Es que el crono se pasa con 0,20 y luego tu juegas con el gramaje que quieras....

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2012, 06:34:57 pm »
Eso depende de cada club, en el mio no es asi, nosotros usamos las bolas del gramage deseado y con el hop ya ajustado, sin que pase del maximo permitido.

Desconectado polowver

• Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2012, 09:54:15 pm »
madre mía, pues estas haciendo mal tío,
porque no es lo mismo una replica con 370fps que crona con 0,20 (que significa que tiene en torno a 1,28J de fuerza)
que una a 370fps que crona con 0,30 (que ya se va a 1,90J de fuerza)
parece que no tenéis idea del daño que puede hacer un disparo con esa fuerza si estas a una distancia razonable, ten en cuenta que a esa fuerza es lo mismo que disparar a 450fps si usas 0,20, por eso se cronan las replicas siempre con 0,20 para que vayan todas con la misma potencia, luego cada uno juega con el gramaje que le de la gana.
lo que quieres hacer tu, perdón que te lo digas, pero es trampa.

solo un dato: mi replica solo cambiando el cañón original por uno 6,01, el cilindro ventilado para quitar el blow y una guia de muelle con rodamientos, me subió de 317fps a 390fps.   

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2012, 10:22:14 pm »
Es decir que jugáis sin normas de potencia, ya que si puedes cronar como te da la gana y con las bolas que te da la gana, la puedes poner  a la energía que te da la gana.

Pero no diga que tenéis limite, por que no lo tenéis, ya que lo que se mide son los Julios no los FPS.
A mi como si os tiráis piedras que conste, pero no nos quieras hacer ver que jugáis con limitaciones en las marcadoras porque no es así. Con esa "norma" vuestra, la puedes poner a los Julios que te da la gana, o a los que aguante el cacharro, más bien.

Cosas de cada cual, pero a mi me parece ganas de hacerse daño.
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 10:27:03 pm por cue »

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2012, 11:42:21 pm »
La verdad es ke no tengo ni idea de potencia ni nada llevo pokisimo jugando a esto, ami me dijeron las normas ke os he explicado y yo las sigo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2012, 07:45:14 pm »
La verdad es ke no tengo ni idea de potencia ni nada llevo pokisimo jugando a esto, ami me dijeron las normas ke os he explicado y yo las sigo.

Pues cambia de sitio para jugar... porque como te endiñen con una marcadira que de 370fps con bolas de 0.30 a 10 metros te vas a acordar de todo jajajaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2012, 10:29:54 pm »
Si, porque  me parece que  si tu no tienes idea, con los que juegas tienen bastante menos y son de los que no se.. pero me lo invento.

Busca otra gente para jugar, o vas a terminar marcadito por todos lados  ;)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2012, 11:22:11 pm »
si no es mucho pedir, donde juegas?? es aqui en madrid??