Hola, a ver si me podeis sacar de dudas.
Hoy he cargado por primera vez dos baterías lipo de 7,4. La cuestión es que el ImaxB6 se me desconecta cuando llegan a 8,4V y no se si están del todo cargadas ya que se han cargado en apenas 2h. o tenían bastante carga o no han llegado al tope. A ver si me podeis decir si con 8,4 V han llegado al tope de carga o tengo que modificar algún parámetro. La NiMh suben bastante más de ahí la duda.
Como se que alguno me va a preguntar como las he cargado me adelanto

He puesto la opción Lipo con el balanceador, por supuesto conecto al Imax los dos cables de la batería, regulo para 2S y le pongo cargar a 0.5A, empieza a cargar sin problemas, la primera batería es de 1800mAh y solo ha cargado 1100, luego no ha cargado entera o tenía bastante carga ya que no la había descargado previamente, venía así de fábrica (es una de las de hobbyking). Cuando se acerca a 8,4V se baja de 0,5A a 0,1-0,2 y poco despues pita y da el mensaje de Full.
La otra batería es una 1300 de Surfire, ha cogido solo 600 y se ha disparado a 8,4V tambien, por lo que deduzco que el Imax está preparado para desconectarse a ese voltaje.
Gracias y siento el ladrillo.