1º cerrojo de atrezo roto e intentado pegar con pegamento despues.
Respuesta:Solucion barata lijar un poco el pegamento que tiene reseco y comprar uno que hay de la marca loctite k viene con un activador k es especial para plasticos
2ºEl grip solo se sujeta si pones el elastico del laser.
Respuesta:Usa pegamento del arriba mencionado es especial para plasticos
3º Trabajos con la dremel donde va encajado la tira de balas en el cuerpo.
Respuesta: si te refieres a lo que aparece en las imagenes como "pieza comida" no se para que coño lo an echo, no creo que eso le estorvaran para poner la cinta de balas
4ºFalta una pieza negra que se ve en el despieze y en los videos que va en el lateral del gear y asoma por arriba, yo ni la tengo aunque si estan los aujeros deonde iria.
Respuesta: lollll que

pilla al tio y sacasela de donde la tenga metida
5º Dos pedazo de boquetes en el cuerpo para sujetar el gearbox a éste, y para que no se viera puso unas arandelas.
Respuesta: A unas malas, masilla y lija, asi no se quedara muy chapucero
6º Cables pelados en el interior
Respuesta: Si entiendes algo (para esto con poco hay) de electricidad y te sobra el tiempo ( esto si que hay que tener mucho) hazle tu mismo un nuevo cableado interno
7º Motor soldado a posteriori, y ya de paso tostamos un poco el plastico del gear y del motor.
Respuesta: esto pasa cuando los alrededores del motor son de plastico y solo tienes dos manos

8º La replica no tira ni a 200fps
Respuesta: preguntale al tio que te la vendio que para que tubo que desarmar el gearbox (parece que aprendio a desarmar gearbox con este) seguramente la estanqueidad esta replica la conocio antes de llegar a casa de este "individuo"
9ºPOR LO DEMAS ESTA PERFECTAMENTE.
Todo esto te puede llevar unas pocas de horas (si decides hacerlo) lo mas rapido y facil, Pisa papeles de ultima generacion

despues viene la segunda opcion, encontrar el individuo que te la vendio y sacarle hasta el ultimo centimo y la tercera es la que mas cuesta (de leros) arreglarla tu mismo o que te la arreglen ( mas leros todavia)
PD; si a alguien se le ocurren mas opciones que las diga a CHEF le van a venir la mar de vien