Autor Tema: Problema con Paypal  (Leído 1624 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Problema con Paypal
« en: Diciembre 24, 2006, 12:22:52 pm »
No se que pasa, pero intento pagar un pedido a wgc y al hacerlo me sale lo siguiente:

"Este pago no se puede realizar con una tarjeta de crédito esta vez. Inténtelo de nuevo".

¿Alguien puede iluminarme?
Saludos y gracias

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Problema con Paypal
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2006, 12:44:24 pm »
Algunos vendedores no aceptan cobrar por paypal si el dinero viene de una tarjeta de credito...y mas si el pago es diferido en plazos o al final de mes.....Por otro lado puede que tu tarjeta de credito a la que esta unida tu cuenta paypal esté expirada (caducada) o le quede poco tiempo, Ademas puede pasar que el credito lo tengas ya totalmente usado o si la tarjeta es de debito no haya dinero en la cuenta bancaria o no suficiente o este retenido por alguna razon en todo o en parte.
Ademas ya sabes que la cantidad de dinero que puedes gastar en un dia con cualquier tipo de tarjeta es limitado...si ya habias llegado a esa cantidad o la sobrepasas con esa ultima operacion...pues no te lo permitia...Por otro lado puede que quisieras pagar por encima del limite maximo de cargo diario de esa tarjeta aunque fuera en una sola operacion...normalmente hay un limite maximo...
A veces los vendedores si la direccion de envio del paquete no es coincidente con la de la tarjeta de credito tampoco aceptan el pago...o si la cuenta de paypal no es verificada...

o puede que lo intentes al dia siguiente o al rato y si te lo permita simplemente porque paypal no ha podido conectar con los que emiten tu tarjeta de credito...esto ultimo es porbable...

saludos y  ya nos contaras

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2006, 01:06:13 pm »
Yo compré a WGC shop, pagué con pay-pal, con tarjeta de crédito y sin ningun problema. ¿No será que tienes el crédito gastado?
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2006, 01:36:09 pm »
Dinero tengo, (quiza es que ajuste demasiado el cambio y me falta algo de dinero). El pago es a wgc (que por cierto les poague un rpk la semana pasada). Bueno ya comentare la semana que viene cuando me acerque al banco a poner más dinero lo que me pasa.

Graciassss a los dos y feliz navidad!!

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2006, 01:46:23 pm »
Feliz Navipeich compañero! 8)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com