Autor Tema: ¿Pagáis por jugar?  (Leído 7974 veces)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
Re: ¿Pagáis por jugar?
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2012, 01:25:08 am »
Yo en mi campo habitual no pago nada
Cuando se monta alguna trinchera, barricadas, bases etc cada uno aporta lo que considera o puede

+1
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2012, 11:46:20 am »
Pues, si, pago por jugar, y en mi corta experiencia, por 12 pavos en cqb se podría dar al menos un poco de agua, todavía recuerdo mi primera partida en Campo Delta 10€, el "cubo libre" (un cubo GRANDE con hielo y refrescos) despues de 4 horas era de agradecer y agua toda la que quisieras.
Pienso que a los NO socios, es logico cobrarles, ya que solo aportan cuando pagan, y los socios se lo curran de una u otra forma mucho mas a menudo. :=
Ahora, las preguntas del millon, ¿para solo cubrir gastos?, ¿cuanto cobro y que te doy a cambio?
Lo que he visto, es que los socios se suelen comportar mejor que los que no lo son.
En las partidas que no hay socios, hay mucho inmortal, (y otras cosas)y no son novatos.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2012, 11:41:28 pm »
Hay algún campo hoy en día donde no haya que poner pasta? Creo que no...

Pues sera en madrid,porque yo por ejemplo(Castellon/Valencia) a todos los campos que he ido no se ha tenido que pagar en ninguno en los 2 años y medio que llevo jugando,al igual que en el nuestro.Solo he pagado en un campo de castellon(5e) y pues en eventos de fines de semana,punto pelota.
Quizas en madrid sea distinto,por el tema de tener algun filtro en los campos por la avalancha de gente no se...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2012, 11:44:39 pm »
O por el simple hecho de que la mayoría de los campos de madrid son alquilados y no quieras saber en cuanto están los alquileres de tierras por aquí.... XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2012, 12:04:18 am »
Si no pagas. . .  ¿tu crees que tendrá seguro? ;D

Seguro que no, una cosa es que invites a un amigo o a 20 y otra que las partidas sean gratuitas.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2012, 12:06:07 am »
Esa es otra... que hay que pagar seguros tb... y a eso súmale si luego dan algo de picar o beber en la partida... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2012, 10:08:26 am »
Una cosa es lucrase y otra cosa es (y con perdon) aparte de puta tener nque poner la cama...

Y me parece genial los campos que si son con animo de lucro, montados por gente que quiere ganarse la vida (o sacarse un sobre sueldo) con esto... Otra cosa es que me guste o no, este deacuerdo o no, en como gestionan sus partidas pero ahi esta mi liberta al poder elegir.

Donde esta escrito que el airsoft ha de ser una actividad libre y gratuita para todos los hijos de la creacion?...

En AM solo cobramos 5€... No necesitamos cobrar más. Hay quien piensa que nuestro campo no vale eso y hay quien piensa que nuestro campo es una ganga. No voy a entrar a debatir eso. para gustos ya invente yo los colores el mes pasado.

¿Cuanto cobrar? Pues eso es lo de siempre... ¿Cuanto te cuesta mantenerlo abierto y funcional?

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2012, 03:09:55 pm »
Yo he pagado por jugar en un CQB 6 pavos, e incluia almuerzo y seguro. He pagado 60 por un evento de 48h en Campo Delta, y creo que todavia tengo el subidon de los Red Bull que nos dieron, incluia agua, barbacoa y un kilo de bolas, mas vehiculos y tal.

Veo logico que por una partida cobren algo, luego esta en mano de cada cual el sopesar si merece la pena o no. Yo a todos los sitios a los que he ido pagando, sinceramente, volvere a hacerlo.

Desconectado gatolupa

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2012, 03:48:32 pm »
ya pensaba que era el unico tonto que paga por jugar.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2012, 10:38:07 pm »
Yo he pagado por jugar en un CQB 6 pavos, e incluia almuerzo y seguro. He pagado 60 por un evento de 48h en Campo Delta, y creo que todavia tengo el subidon de los Red Bull que nos dieron, incluia agua, barbacoa y un kilo de bolas, mas vehiculos y tal.

Y encima te duchaste gratis durante las 48h  :D :D :D :D :D

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2012, 01:21:12 am »
Pero lo de pagar realmente no es un filtro, sean a 5 euros o 12 euros, visto lo que se ve por ahí como dicen los compañeros, mientras pague bienvenido sea, a no ser que la lie muy gorda y se le diga que no vuelva, siempre habrá otro campo al cual pagará la partida y jugará. Las partidas donde sea invitada la gente a jugar sin pagar, porque tu puedes invitar a jugar bajo pago, mi experiencia es que no son más de 20 jugadores...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2012, 01:22:48 am »
Vamos lo de siempre, lo importante no es si se cobra o no sino como se organice, cobrar en muchas es necesario y en unas pocas no XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nuñeco

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2012, 09:12:39 am »
Yo pienso que algunos campos se suben a la parra pidiendo 12€ y no aportando nada mas que los que piden 5€. Si quieres un cosejo por calidad precio en Madrid el Campo MASH.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2012, 09:28:07 am »
yo tengo una finca en mi pueblo de 9ha....coste que supone para mi?? 0....seguro anual...no los e...pero calculo que sobre 300 o 400€

a 5€ partida...con 60 jugares...lo cubro en 2 fines de semana...

ahora pongamos un campo como wrg....cuyo dueño creo que pedia 6.000€ de alquiler al mes...echame tu cuentas y dime que 12€ por jugador es lucrarse

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2012, 10:49:03 am »
No entiendo como dais mas leña a este post, es una pregunta absurda, para toda actividad hay que pagar quieras o no, creo que el unico deporte en esta país de equipo gratis es el pasear, en todos tienes que pagar si vas a realizarlo en un campo con ciertas características. Y mantener un campo de airsoft y que tengan las características necesarias para practicarlo es muy caro y dificil.

Un campo de futbol necesitas una superficie lisa con rallas y 2 porterias, en un campo de airsoft necesitas zonas donde cubrirte, trincheras, o un buen cqb por lo menos, y eso es caro, muy caro.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.