Autor Tema: Review PTS PMAG 30G MagLevel for G36  (Leído 3627 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Review PTS PMAG 30G MagLevel for G36
« en: Marzo 23, 2012, 08:31:58 pm »
Bienvenidos a este intento de review sobre los nuevos cargadores Magpul para G36.
A ver como me sale. :facepalm:

Aquí el susodicho.(no he mirado si están disponibles en otras tiendas,que imagino que si):

http://www.ebairsoft.com/pmag-maglevel-p-5444.html

Pues empecemos.

Aquí lo recibido hoy :

Y la etiqueta que viene por detrás:

ya fuera de su bolsa:

La tapa inferior se quita pulsando el botón alargado del centro y accedes a l tornillo allen que sujeta el interior del cargador y así poder sacarlo para hacerle mantenimiento(no lo he hecho,que esta nuevo y no lo quiero romper):

Al tacto no son nada plasticosos como pueden ser los MAG.Se nota cierta rugosidad como la que tiene el cuerpo del G36(al menos el mio de CA).
Se ven bien acabados y sin rebabas destacables.Solo las lineas de unión de las dos mitades y no se notan aristas en estas.

Aquí unas fotos junto al modelo original del G36:

Al ser liso,se ve que es mas estrecho y entra mejor en los pouch que no son específicos para G36.

Ahora la prueba de fuego.Como quedan y si alimentan bien:

Encajan muy bien y sin holguras apreciables.Solo si lo mueves lateralmente con la mano,se nota algo de movimiento.Sera debido a que carece de la pestaña que rodea al original y hace tope con la boca del recibidor.

Y la alimentación es correcta.He disparado algo mas de una docena de bb y todas han salido bien.
Tampoco se producen atascos dentro del mismo.Lo he llenado de bolas y luego he tirado de la pestaña de retención y han salido todas las bolas sin problemas.

En resumen,una compra mas que recomendable para todos aquellos que los que les guste la estética Magpul y los G36.

A mi personalmente me encanta y ya están pedidos el resto para tener la dotación habitual en mi.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Review PTS PMAG 30G MagLevel for G36
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2012, 10:46:06 pm »
Guapo, muy guapo. Gracias por la review.

Que es de 30 bbs o de 120?? no me queda claro.
En cuanto al precio, 29 o 22$?? es que en el enlace aparecen ambos precios.
Hi-CAPA Open

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2012, 10:58:53 pm »
HOLA A TODOS, yo tengo seis unidades de ese modelo ya. Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis, yo tengo un Umarex y entran bien, también tengo un J.G. y en este hay que darles un "golpecito" para que encajen, una vez dentro, no se mueven ni un pelo, alimentación correcta, municionamiento y desmunicionamiento también correcto, una buena compra. Por ponerles un "pero" el tema de las balas se lo podían haber currado mejor y a mí se me hace raro ver un "36" con esos cargadores, pero son mucho mas cómodos de transportar que los originales, que necesitan pouch especificos.- SALUDOS.-
PD.- Yogui.-  Son de 120 bolas, el precio es de 29 dólares, yo les escribí, por que estuvieron a 22 dólares y me dijo el chino que su precio era ese, eso sí, con los gastos incluidos (22,50 euros cargador puesto en casa en Ebaisoft). Ahora también los hay en Ehobbyasia y creo que también en Wgc, aunque en este último sitio están agotados ya. SALUDOS

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 07:46:04 am »
Gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2012, 11:21:29 am »
Y las fotos?

Es casi más largo el nombre del cargata que la review XD

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2012, 12:34:47 pm »
Vaya,parece que a donde las subí ha cascado.
Esta noche las vuelvo a subir a otra pagina y las posteo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2012, 11:40:53 pm »
Si algun mod es tan amable de sustituir el post original con este y dejarlo todo limpito,se agradeceria.

Bienvenidos a este intento de review sobre los nuevos cargadores Magpul para G36.
A ver como me sale. :facepalm:

Aquí el susodicho.(no he mirado si están disponibles en otras tiendas,que imagino que si):

http://www.ebairsoft.com/pmag-maglevel-p-5444.html

Pues empecemos.

Aquí lo recibido hoy :

Y la etiqueta que viene por detrás:

ya fuera de su bolsa:

La tapa inferior se quita pulsando el botón alargado del centro y accedes a l tornillo allen que sujeta el interior del cargador y así poder sacarlo para hacerle mantenimiento(no lo he hecho,que esta nuevo y no lo quiero romper):

Al tacto no son nada plasticosos como pueden ser los MAG.Se nota cierta rugosidad como la que tiene el cuerpo del G36(al menos el mio de CA).
Se ven bien acabados y sin rebabas destacables.Solo las lineas de unión de las dos mitades y no se notan aristas en estas.

Aquí unas fotos junto al modelo original del G36:

Al ser liso,se ve que es mas estrecho y entra mejor en los pouch que no son específicos para G36.

Ahora la prueba de fuego.Como quedan y si alimentan bien:

Encajan muy bien y sin holguras apreciables.Solo si lo mueves lateralmente con la mano,se nota algo de movimiento.Sera debido a que carece de la pestaña que rodea al original y hace tope con la boca del recibidor.

Y la alimentación es correcta.He disparado algo mas de una docena de bb y todas han salido bien.
Tampoco se producen atascos dentro del mismo.Lo he llenado de bolas y luego he tirado de la pestaña de retención y han salido todas las bolas sin problemas.

En resumen,una compra mas que recomendable para todos aquellos que los que les guste la estética Magpul y los G36.

A mi personalmente me encanta y ya están pedidos el resto para tener la dotación habitual en mi.

Saludos.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2012, 12:12:25 am »
la pregunta del millón, entran 2 en un portacargador doble de m4?
Bushi-no ichi gon

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2012, 02:27:47 am »
la pregunta del millón, entran 2 en un portacargador doble de m4?

Cuando tenga dos,te respondo. ;D

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2012, 01:38:26 am »
Pues ya tengo 4 de los 5 cargadores mas que pedi y puedo responder a la pregunta del millón.
Aquí la prueba: