Autor Tema: ¿HA COMPRADO ALGUIEN EN LA TIENDA PORTUGUESA MILITARIA?  (Leído 7900 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
¿HA COMPRADO ALGUIEN EN LA TIENDA PORTUGUESA MILITARIA?
« en: Diciembre 23, 2006, 02:45:20 pm »
Buenas a todos! Pues eso, que estoy a punto de comprar una réplica a la tienda portuguesa "militaria" que esta en los enlaces de AM. Quisiera que, si alguien tiene referencias de esta tienda, me informara en la medida de lo posible. He estado hablando con Max de Militaria por teléfono y parece un tipo serio y de fiar, pero si alguien ha comprado ya aqui, y me dice que tal le fué, se lo agradecería porque no he encontrado información en el foro. Muchas gracias a todos por anticipado y felizes fiestas!
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: ¿HA COMPRADO ALGUIEN EN LA TIENDA PORTUGUESA MILITARIA?
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2006, 01:08:13 pm »
¿Nadie?   ::)....... Bueno, pues si soy el primero, ya os contaré que tal me ha ido. Pero la primera impresión es positiva.

Desconectado Rafael Piñero Monago

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2006, 09:43:39 pm »
Cuentanos que tal! Yo fui hace dos semanas, un sabado a las 18:30 y ya estaba cerrada, los sabados tienen horario de 10-18h.
Además, tengo entendido que para comprar una replica hay que estar federado o estar asociado a un club o algo parecido. El resto de cosas que no sean replicas se pueden comprar sin problemas.
Saludos!!! :)
Si un pajaro te dice que estas loco, entonces debes estarlo, porque los pajaros no hablan.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2006, 11:28:49 am »
YEEEEEEEEEeeeeH!, lo de estar federado en portugal puede ser un poblema. Yo no estoy federado y la quiero comprar para que me la envíen a Madrid. Max no me dijo nada al respecto. :'(

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 04:05:48 am »
Pues continúa la compra. Hoy les pagué y les envié el justificante de pago para acelerar el envio. Por ahora, todo marcha dentro de la normalidad. Si no me tardan en el envio, será una gran compra porque estan haciendo un 10% de descuento en todos los artículos y el precio de por sí ya era bastante interesante. Seguiré informando. 8)

PD. No tengo nada que ver con esta tienda, solo soy cliente, porque parece que les hago publicidad. :D

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2006, 11:52:13 am »
Éremos... No encuentro el enlace...y por goggle no me sale nada .-.-. donde estan?.. no puedes ponerlo directamente????

Saludos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2006, 12:00:22 pm »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2006, 12:17:43 pm »
Gracias... Kurt... o mejor dicho   muito obrigado!!!!!!!!!! ;D

Desconectado Rafael Piñero Monago

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 05:53:57 pm »
Acabo de volver de Lisboa,  el jueves fui a comprar a esta tienda y estaban preparando una B-Spetsnaz para mandarla a Madrid.
Me informe sobre los pasos a seguir para federarme en Portugal y el mayor problema es que hay que sacar un nº de contribuyente para poder federarte, para lo cual tienes que tener un domicilio, vivienda o conocer a alguien que viva alli que te permita poner su domicilio como domicilio fiscal tuyo.
Yo este problema no lo tengo por que mi querida es portuguesa, pero se que es un gran impedimento para el resto de la gente.

En cuanto a la tienda decir que esta muy bien acondicionada y que el trato fue correctisimo. Ha mi tambien me hicieron 10% de descuento en todo lo que compre excepto en las BB's, te hacen el descuento por ser Navidad. A lo largo dell año ponen replicas y otros articulos en oferta y para pillarlas hay que estar al loro de la pagina web.

Saludos!!! ;)

Airsoft Extremadura (K-Force)

P.D: Yo tampoco tengo nada que ver con esta tienda, solo soy cliente. :D
« Última modificación: Diciembre 30, 2006, 10:39:11 pm por Rafael Piñero Monago »
Si un pajaro te dice que estas loco, entonces debes estarlo, porque los pajaros no hablan.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2006, 08:14:33 pm »
......Mi Spetsnaz, mi Spetsnaz (me froto las manos), que viene mi Spetsnaz! ;D

Gracias por la información, Rafael.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2007, 11:35:07 am »
Mmm, ya es tarde (no entro en los foros desde hace untiempecillo) yo di por casualidad con esa tienda este verano, paseando por el precioso barrio de Alfama junto con Ivy (compañero del club) y me parecio una buena tienda (algo pequeña) con buenos precios. Solo compre un portacartuchos de culata para la benelli. El trato correcto.

P.d. Lo unico malo, el mosqueo de las parientas pues nos llevamos metidos en la tienda cerca de una hora :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2007, 11:39:29 am »
.....Bueno, la verdad es que yo tambien suelo acabar cabreándome con la parienta cuando vamos de compras.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2007, 06:51:45 pm »
Bueno, la historia continua. La gente de la tienda, ya me ha mandado la réplica y además me ha facilitado el Nº de envio así como una copia del albarán de envio. Ya solo tocaba esperar y la chica me dijo que tardaría unos tres días en llegarme a mi casa. Bueno, pues a partir de aqui comienzan los problemas. El envio segun correos lleva 7 días "en tránsito", y segun los correos portugueses a día de hoy, me dice lo siguiente:

ENTREGA NÃO CONSEGUIDA (Objecto não Entregue (motivo de força maior), Avisado na estação Local não definido), Local LOURES-MARL.

No se que pensar. Hago un llamamiento a quien sepa portugues para que me lo pueda traducir. Y si LOURES-MARL es una ciudad de Portugal o que es. Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2007, 07:36:49 pm »
A mi me han mandado hoy varios articulos que pedi, ya te contare como va la cosa. En teoria debe llegar rapido porque lo han mandado por EMS, lo raro es que no me especificaron gastos de envio, yo les ingrese el dinero justo de los articulos y me lo han mandado. ¿Te especificaron a ti gastos de envio?.

Siento no poder ayudarte y encima preguntarte a ti mis dudas, a ver si alguien te echa una mano. ;)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2007, 07:42:12 pm »
Si "maifren", 28€. Tambien tengo que decir que les he llamado por Tf. para comentarles lo sucedido ya que quiero que la réplica me llegue para el Western Arena I, y la chica me ha dicho que mañana se pasa por correos de allí y me llama para decirme qué ha pasado y tratar de darme una solución a mi problema.

P.D. Estoy seguro de que el problema tiene que ver con correos, no con la tienda.