Autor Tema: problemas en mi replica y recomendacion para solucionarlos  (Leído 1275 veces)

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
problemas en mi replica y recomendacion para solucionarlos
« en: Marzo 20, 2012, 09:26:56 pm »
Hola buenas, vereis el otro dia me fui a jugar a una partida y me lleve mi GR15 raider de G&G, hace año y pico que no la usaba(algun tirillo suelto algun finde) y al pasarla por el crono me dio la pesima suma de 280 fps, y cuando la compre tiraba a 340, ademas, no se si es por eso, pero la bola se caía a los 20-30 metros y encima se me quedo sin bateria a mitad de la partida...
Tenia solucionado arreglar el tema metiendole:
1º una goma nueva del hop (no se si la verde de G&G o la trasparente de guarder)
2º un cañon de precision de 6.01 de JBU de 363 mm (tapado con un silenciador o cañon exterior, no se lo que me tira mas xD)
3º cambiandole la bateria por una lipo de 7.4(no es necesario el mosfet segun me recomendo Cue pero si recomendable)
4º una vez hecho todo y viendo a cuanto tira, cambiarle el muelle, aunque estoy bastante perdido en esto ultimo
5º como me lo van a hacer en una tienda, ya que me pongo, no le iria mal un H nub no? he visto que esta tirao y ya que me van a poner todo supongo que no le ira del todo mal.

PD: fuera de este tema, tengo un amigo que quiere iniciarse y le van los M16 y ha visto el M16A3 de jing gong, que tal esta? es recomendable? ya se que es china pero para empezar....
Muchas gracias a todos!!  ;D ;D
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: problemas en mi replica y recomendacion para solucionarlos
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 10:08:31 pm »
Como goma yo no me decantaría por ninguna de esas dos.
Personalmente me quedo con la Madbull Azul.
El corte del hop del JBU no me gusta nada, demasiado estrecho.
Yo me iría a un Madnull 6.01 o a un Guarder 6.02.

El tema del nub es algo muy personal. Es cuestión de probar y decidor si gusta o no gusta.

Si le gustan los M16 que no se compre uno de cuerpo plástico. En un M16 es primordial el que sea Full Metal, con el fin de reducir olguras.

Si puede que ahorre y se pille el de VFC, que pesa poco y eso se agradece a la hora de tener un M16.

Desconectado alber_7

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 10:32:05 pm »
Muchas gracias Cue  ;D ;D ;D ;D
Pues entonces la cosa se queda asi:
1º goma azul de Madbull
2º Cañon MadBull 6.01 de 363 mm
3º El nub es cuestion de probarlo, segun tengo entendido hace que la bola vaya mas recta no?
4º Lo de la bateria la LiPo de 7.4 de cajon
5º dependiendo de los fps que me saque despues de eso cambiarle el muelle pa´que se quede a 340-350 fps

Le tira ese mas que nada es lo economico que es xD xD asique no se,  que decida si ahorrar o no ya es cosa suya  :)

Muchas gracias de nuevo Cue  ;D
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 11:35:16 pm »
SI, los Nub tipo SCS consiguen una trazada más recta, y un hop más estable.
También hay que comentar que es más complicada la regulación.
Pero una vez ajustado la mejora suele ser notable respecto a un nub normal blandito.

Desconectado alber_7

• Novato