Gracias Manny, ese es el unico sitio en España donde lo tenia localizado, pero por el precio que tiene (que quiero pensar que incluye mira, bipod y silenciador) queria encontrar otras tiendas para abaratar un poco la operacion.
Menague, en cuanto a lo de A&K llevo 2 semanas en el mismo dilema; A&K, G&G o G&P. Despues de leer todo lo que he encontrado en la red sobre comparativas he llegado a la siguiente conclusión.
A&K : Precio bajo / Buenos marcajes exteriores y pobre conjunto exterior. Meterse a saco a cambiar de todo y dejarla empepinada. Buena compatibilidad.
G&G : Precio medio / Buenos marcajes exteriores y excelente conjunto interior.
A falta de cambiar un par de cosas para subirla de Fps (goma , camara de hop up de poco rendimiento, buen cañon de serie) . Compatibilidad un poco jodida.
G&P : Precio alto / Excelentes acabados exteriores y excelente conjunto interior. Tambien cambiar algunas cosillas como el piston y cañon. Buena compatibilidad.
La verdad a dia de ayer Martes me decantaba por G&G por que no hace falta meterse mucho a destripar (soy novato) y por el precio claro.
Bueno, si me he equivocado en algo, por favor decirlo sin pestañear.